Capítulo 26

3.2K 127 3
                                    

Justin y Kaylee se encontraban en la sala de su casa, ambos pasando una tarde como pareja.

-¿Te gustaría venir conmigo a alguna playa del Caribe? - la pregunta de Justin la toma por sorpresa volteando a verlo.

-¿Es enserio? - Kaylee enarca una ceja por lo que Justin sonríe.

-Claro que si corazón- Justin besa la frente de su bebé.

-Entonces con todo el gusto del mundo me gustaría salir contigo - la chica se acerca para besar sus labios.

-Bueno; mañana a primera hora salimos - susurró el chico.

-Ustin ¿ieres jugar omigo?- la pequeña North aparece con sus muñecas.

-¿Que quieres que juguemos?- pregunta el rubio separándose de su chica para ponerle cuidado a la pequeña.

-iero jugar a la uñecas - la pequeña le muestra sus barbies mientras Kaylee muerde su labio y contempla su vista - engo esta que me dio mi emana Kay, esta otra que me dio mi papi y está mi mami.

Justin sonríe y toma una muñeca para acariciar su cabello.

-Elijo esta - voltea a mirar a Kaylee- juega con nosotros, cariño.

-Esta bien - Kaylee carga a su hermana -¿Me prestas esta?

La pequeña asiente y le entrega la muñeca a Kaylee quien los tres empiezan a jugar haciendo reír a North.

La pequeña se queda dormida en el sofá por lo que Kaylee decide subirla a su habitación, ya que sus padres se encuentran en la fiesta Met.

-Dejala ahí - susurra Kaylee a su novio - apagaré la luz y saldremos.

Justin asiente y minutos después ambos están en la habitación de Kaylee cada uno con si teléfono en manos revisando las redes.

-Estoy sospechando que mamá está embarazada - Kay susurra.

-¿Por que lo dices, Kay?

Mira a su novio quien está con el ceño fruncido y tecleando en su teléfono.

-Ha tenido antojos de todo tipo - hace una mueca - y sobre todo se antoja de unas cosas que verdaderamente dan asco.

Justin sonríe y le enseña una foto a su novia en donde sale ella caminando por las calles de LA.

-Por eso te digo que eres la mujer más hermosa, bebé - habla Justin.

-Odio a esos malditos paparazzi.

-Oh mira esta - Justin le enseña en donde Kaylee esta caminando con Lele y está saca su dedo corazón - tengo una novia grosera.

-Callate Drew.

Kim Kardashian's Daughter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora