-Te vi hablando con Justin - Kendall se sienta a mi lado.
-Si, cruzamos algunas palabras - acomodé mi cabello - iba entrar al tocador cuando el me detiene.
-Ya lo veo - sonríe pícara - esta bien sexy, recuerdo que cuando eran novios parecía una gallina.
-¿Gallina?- pregunte con una ceja alzada.
-¡Por Dios! Sus brazos - ambas reímos - en serio no se que le viste en ese momento.
-Vamos Kendall - golpee su hombro - me gustaba sus sentimientos, era muy tierno - sonrei por inercia - y sobre todo me gustaba su movimiento de cabello.
Baje la mirada, recordar esas cosas dolían demasiado.
-En su primera entrevista dijo que su amor platónico era Selena Gomez - habla Kendall - pero después dijo que la que le gustaba era Kaylee West Kardashian.
-Oh, vamos Kendall - me levanté del sofá - olvida eso.
-Bien, iré a la cocina por si necesitas consejos de tu tía.
Reí por lo bajo, Kendall era pésima para dar consejos y sobre si se trataba de amor, siempre iba en busca de mi tía Kylie, la amaba y era la que me aconsejaba.
-Hi, bitches - entra Kylie por la puerta - ha llegado la reina.
Mi abuela Kris la miro feo, no le gustaban ese tipo de palabras en su casa, por fuera podíamos decir cualquiera.
-Sera la reina de Tyga - metí una papa en mi boca - la reina aquí soy yo.
-Si, si con solo diecisiete años - besa mi frente - hola mamá.
-Hola Ky, saldré con unas amigas - se despide de ambas - mucho cuidado.
-Siempre lo tenemos mamá - blanquea sus ojos.
Mi abuela Kris sale de la casa dejándonos a Kendall, Kylie y a mí.
-¿Como van esos dieciocho?- pregunta con una ceja alzada.
-Es este fin de semana - blanquee mis ojos - y Kendall invitó a Justin.
-Oh no puede ser - niega con su rostro - entonces tenemos que ponernos demasiado sexy, el va a estar allí y va a ver a su chica.
-No soy su chica Ky - tome mi bolso y mis gafas - iré con Lele a ver algunos vestidos.
-Mucho cuidado, pequeña - me lanza un beso - me llamas apenas llegues.
-Que tía me toco.
-Oye.
ESTÁS LEYENDO
Kim Kardashian's Daughter.
Fiksi PenggemarLa hija mayor de Kim Kardashian ha tenido una aventura con el joven Bieber, su destino los ha separado pero luego los volverá a juntar. -¿Kaylee eres tú?- preguntó. -Soy yo, has crecido y mucho - beso su mejilla.