Capítulo 05

3.2K 112 7
                                    

-¿Quieres visitar a mi madre?- susurra Justin mientras besa la clavícula de Kaylee y esta emite pequeños suspiros.

-Quiero visitarla, hace rato no la veo - cierra sus ojos y contiene el aire por unos segundos - también quiero ver a los niños.

Justin suspira y se separa de su chica para poder verla a los ojos; quería tener unas vacaciones con ella y Canadá sería una excelente opción.

-Entonces viajaremos mañana- susurra para después besar castamente los labios de Kay.

-Sera una excelente idea - Kay mira a su chico mientras toma sus mejillas - necesito alejarme de este mundo, algunas de tus beliebers no dejan de llamarme puta por haberle robado el novio a Hailey.

-Yo sólo te quiero a ti; quiero todo de ti - Justin se separa de Kaylee y se recuesta en el espaldar de la cama - no entiendo por qué todavía sigues con lo mismo.

-No te estoy reclamando nada, Justin - Kaylee suspira e imita la acción de Justin - sólo te estoy dando la razón por la cual quiero unas vacaciones, eso es todo.

-Lo se - Justin pasa sus manos varias veces por su rostro - pero siempre recuerdas lo mismo, Kaylee.

-Bien, bien - Kaylee levanta sus manos y se levanta de la cama - dejemos hasta aquí, no te he dicho nada y tu tampoco a mi, cuando se te pase la frustración me buscas.

-Kaylee - Justin la llamó pero simplemente ella lo ignoro saliendo de la habitación para dirigirse a la sala.

Justin resoplo, había hecho enojar a su chica y ella en ningún momento le reclamó nada. Con la mirada perdida pensamientos vagos le llegaron a su mente recuerdos de él y Hailey con sus hermanos en República Dominicana, ella y el en las playas Canarias, había tenido buenos momentos con ella pero nada de eso se hubiera ido a la mierda si ella no hubiera pensado solo en su fama y obviamente Kaylee no hubiera aparecido de nuevo en ese evento de su mejor amiga; Kendall. Ahí fue donde el amor que sentía por ella había vuelto a florecer y cada vez que la veía se olvidaba de Hailey, ahora sólo le importaba tener una familia con Kaylee, ella era su vida y ahora su cable a tierra, Justin decidió salir de su cama e ir en busca de su chica.

-Princesa - la llamó al verla en la cocina.

-¿Ya se te pasó?- fue lo primero que preguntó Kaylee.

-No estoy enojado- Justin se acercó a ella y pasó sus manos por la cintura de la chica - solo me frustre un poco, a veces vienen recuerdos vagos de cuando yo era novio de ella y que tu me lo acordarás de nuevo me frustró.

-Bueno, lo siento - Kaylee sonrío de lado - ven, comamos he preparado una ensalada.

(...)

-Promete que cuando llegues a Canadá llamarás a tu tía favorita - susurró Kendall mientras abrazaba a Kaylee.

-Claro que lo haré, Kenny - Kay se separó de su tía - y tu me informaras si un chico nuevo aparece en tu vida.

-Deja de hablar bobadas - Kendall blanqueo sus ojos - ahora no estoy para relaciones.

Kay asintió no muy convencida de su tía y camino hasta donde Kyky en donde ella era la tía favorita de las favoritas de Kaylee.

-¿Me llamarás?- preguntó la chica de labios gruesos.

-Lo haré, tía - sonrió la chica y Kylie fruncio su ceño.

-¿Que te dije? No me digas tía, dime Kyky- resopla - la única que me llama tía en público es mi princesita North.

-Bueno, te llamaré Kyky- ambas sonrieron satisfechas.

Justin se encontraba hablando con Kendall y Hailey, algo en el muy fondo de Kay se encontraba celosa pero ella sabía que su chica no la volvería a engañar con Hailey como lo hizo una vez, hace tres años atrás.

-Princesita - Kaylee se acercó a su hermana de seis años y la abrazo - no demoraré nada, sólo serán dos semanas. Lo prometo.

-¿En verdad? Quiero jugar contigo a las muñecas - la pequeña hace un mohín.

-En verdad, solo iré a visitar a tu novio Jaxon - la pequeña sonríe al igual que Kaylee - te gusta, eh.

-Es muy apuesto al igual que Justin, tu novio - la pequeña sonríe y Kaylee abraza a su hermana.

Se despide de sus demás familiares y luego se acerca a Justin quien habla plácidamente con Hailey a solas.

-Estoy lista, mi amor - Kaylee pasa sus brazos por la cintura del chico - ¿vamos?

-Deja que me despida de Hailey- el chico sonríe algo incómoda y nervioso - te alcanzó.

-Bien, como quieras.

Kaylee se separa de su chico, toma sus maletas y camina hasta la puerta en donde se subirá al Jet privado de Justin pero antes de hacerlo levanta su mano y la bate despidiéndose de su familia.

-Te quiero, Justin- susurró Hailey.

-Han pasado tres años - Justin suspira - sólo deja que sea feliz con Kaylee, la amo.

-Lo se, pero no puedo - la chica muerde su labio - es imposible pasar de página cuando en verdad yo te ame.

-Yo también lo hice - habló Justin - pero ahora ya no, la amo a ella y siempre la amaré.

-Esta bien - Hailey suspira - perdon por ser una chica compulsiva.

Justin sonríe y se acerca a abrazar a Hailey, después de todo el la quiere como una amiga, como su mejor amiga pero Hails no lo ve así.

Justin se despide de los demás y camino a hacia la puerta por donde entró su prometida para después ingresar a su Jet.

-Nena, ¿estas bien?- pregunta Justin.

-Lo estoy - Kay sonríe de medio lado - estoy un poco mareada, pero se me pasará.

-¿Segura?- Justin toma la mano de su chica y la invita a sentarse en su regazo.

-Si, cariño - Kay acaricia la mejilla de Justin - te amo, tranquilo.

-Solo me preocupo por ti - Justin besa el hombro de su chica - yo lo hago más.

-Pero estaré bien, ahora disfrutemos de estas mini vacaciones.

Justin asintió y beso los labios de su chica para después descansar ambos.

Kim Kardashian's Daughter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora