— Hola mamá — bese su frente y ella rodeo mi cintura, era un poco más alto que mi madre.
—¿Iras a la peluquería? — pregunta — tienes que estar bella, ya eres mayor de edad.
—Kylie me acompañará — cargue a North — ¿vas a estar o te vas de viaje de nuevo?
Suspira.
—Estare hoy, mañana viajaré con North — besa mi mejilla — tenemos sección de fotos.
Hice un mohín.
—Nunca salen conmigo.
Mamá ríe y acomoda un mechón de cabello detrás de mí oreja.
—Mi amor — acaricia mi espalda — tu sabes que ahora estamos promocionando ropa para niñas, tu ya eres una mayor de edad, mamá está vieja.
Hace un mohín.
—No digas eso mamá.
Ella río.
—Ve se te hace tarde — besa mi frente — llamaré a Kylie para que se vean en la peluquería.
—Gracias mamá, te quiero.
—Yo también cariño — me lanza un beso.
— ama iero ir on mana— habla North y sonrío.
—Ahora viene tu hermana bebé — la carga — sólo se va arreglar un poco, ven te voy a bañar para vestirte.
Salí de casa y me monte en mi coche, maneje hasta la peluquería en donde toda mi familia asistía.
—Llego una de las Kardashian más joven — habla nuestra querida estilista — con diecisiete hoy dieciocho.
—Me siento mayor, ahora si puedo ir a discotecas — reí.
—Como si tu papá te dejará.
Asentí, mi papá era algo sobre protector.
Ella empezó con su trabajo, media hora después llegó Kylie con una sonrisa de oreja a oreja.
—Hola bitch — besa mi cabello — te están haciendo un gran trabajo.
—¿A que se debe tu felicidad?— pregunte una vez que ya había terminado.
—Tyga me ha propuesto ir a disneyworld esta semana.
Blanquee mis ojos — ni que fuera la gran cosa, Kylie.
—Si vas con el amor de tu vida ¡Si!
Negué, salimos de la peluquería y nos montamos en mi coche.
—¿Ahora a donde vas?— pregunta mientras aplica labial en sus labios.
—A mi casa — sonrei — North hoy no me quería dejar salir, la amo.
—Amo más a esa pequeña que a ti — guiña su ojo a unos chicos que se paran a nuestro lado.
—Jugue contigo casi toda la vida — chillé — y ¿ahora vienes a decir que amas más a North?
—Es muy tierna — me abraza — pero tu eres mi favorita número uno.
—Gracias, tía.
—Kaylee — entrecierra sus ojos — sabes que no me gusta que me digas tía en público.
—Tia, tía, tía, tia.
—¡Basta Kaylee West Kardashian! — grito.
Quité las manos del volante y las alce.
—Bien, bien me callo — sonrió.
—¡Mierda Kaylee maneja con precaución!— grita.
Sonrió, a Kylie nunca le ha gustado que jueguen en la calle cuando estamos manejando.
—Bye, te llamo cuando vaya hacia tu casa.
—Te espero, saluda a mi abuela por mi.
—Lo haré.
ESTÁS LEYENDO
Kim Kardashian's Daughter.
FanfictionLa hija mayor de Kim Kardashian ha tenido una aventura con el joven Bieber, su destino los ha separado pero luego los volverá a juntar. -¿Kaylee eres tú?- preguntó. -Soy yo, has crecido y mucho - beso su mejilla.