0.0

4.1K 473 236
                                    

Diario de un amor no correspondido.

Día 1

Bien, no tengo idea de cómo comenzar esto, pero mi madre me ha regalado un diario de vida para que escriba todo lo que se me pase por la mente y los secretos más profundos que pudiera guardar, como si fuera una típica especie de chica adolescente; creo que al fin notó que hay algo diferente en mi... Quizás deba hablar de quién soy.

Bueno, mi nombre es Lee Chan ᕙ('▿')ᕗ, aunque suelen llamarme Dino por razones que yo mismo desconozco. Mi mejor amigo de todo el mundo es Hoshi hyung, un chico un par de años mayor que yo, de ojos pequeños y cuyo talento para el baile le viene en la sangre, además de poseer un gran carisma y simpatía dignos de admirar; cabe mencionar también que él fue la primera persona en acogerme cuando apenas llegué al instituto y no conocía a nadie, por lo cual creo que le debo más de algún favor.

Hace un par de meses pude darme cuenta de algo, y es que me gusta SoonYoung hyung y mucho. Quizás antes tuve una o dos novias, pero lo que siento por hyung es algo completamente diferente a todo eso; a él lo quiero de una manera tan especial e íntima que podría declararme si no fuera porque cree que soy muy pequeño para enamorarme o para siquiera hablar de amor, pero eso es lo de menos pues ya hay alguien que ocupa su corazón y su mente.

Creo que hace alrededor de dos semanas (o un poco más) llegaron al instituto dos estudiantes de intercambio chinos; uno llamado MingHao y el otro JunHui. A hyung le gustó el primero y claro, como es el alma caritativa del cuerpo estudiantil, fue a acogerlos como si de amigos de toda la vida se tratara. Y para peor, tuvo el descaro de pedirme algo que estoy dudando seriamente si debería aceptar o no. (╥﹏╥)

Pero bueno, todo a su tiempo.

Espero que hyung pronto se percate de mis sentimientos y deje de lado a ese muchacho chino que roba toda su atención. (≖_≖ )

¡Ah! Y también espero que el amigo de ese chico deje de mirarme de manera tan intimidante, siento que me desnuda con la mirada o algo.

La verdad es que espero muchas cosas nuevas a partir de ahora, presiento que serán unos meses bastantes agitados y repletos de cambios.

¡Buenas noches, Diario-ssi! ¡Pronto te pondré un lindo nombre! ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

hyung, notice me ➳ junoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora