Final de San Valentín parte 1.
I got lost with you.
Lee Chan paseaba sus dedos por cada una de las páginas escritas de su ya casi agotado y fiel diario; aquel cuaderno de 700 hojas le había estado acompañando fielmente por alrededor de dos años desde aquel cumpleaños número 16 donde su madre decidió regalárselo. A pesar de parecer extraño y quizás cómico, Chan se encontraba eternamente agradecido de Diario-ssi, quién le acompañó desde la primera vez que vio a Jun hasta su graduación de la preparatoria y ahora su cumpleaños 18. Para desgracia del aún maknae de su grupo de amigos, Wen no pudo encontrarse presente en ninguna de aquellas celebraciones pues llevaba alrededor de 6 meses en China junto a MingHao arreglando asuntos que él mismo desconocía; gracias a esa misma situación el ahora rubio ceniza Dino y Jun decidieron que era mejor darse un tiempo de distanciamiento hasta que el mayor volviese a Corea para retomar su relación si aún lo consideraban prudente.
Oh Jun, ¿Recuerdas la primera vez que te llamé hyung?
A pesar de haber pasado un semestre desde que Lee no veía ni hablaba con el chino, seguía guardando exactamente los mismos sentimientos que arrastraba por él desde hacía dos años atrás, aunque no sabía si ese era el caso del mayor.
Se encontraba a punto de leer la página 33 de su “Diario de un amor correspondido” cuando una llamada en su teléfono lo obligó a dejar el diario de lado. En la pantalla se leía el nombre de SoonYoung acompañado de un tigre y una pistola, cortesía del mismo autodenominado 10:10.—¿Ho-
—¡A QUE NO SABES QUE DÍA ES HOY!—Siendo Yeri quién gritaba del otro lado de la línea, Dino se cuestionó mentalmente qué demonios hacía la muchacha con el teléfono de Hoshi y si acaso sabía que él no era sordo, por lo que apartó rápidamente el parlante de su oído y esbozó una mueca de desagrado.
—¿Y a ti qué? No grites por el teléfono, retrasada.—Respondió el chiquillo mientras una sonrisa se apoderaba de su rostro y acercaba cuidadosamente el aparato a su oreja otra vez.
—Omitiré eso y seguiré hablando; hoy es San Valentín y con algunos de los chicos pensábamos salir e ir a beber o quizás ir al karaoke, ¿Te sumas?
Jun no querría que bebieras, aún no eres adulto.
—Esto, sabes que yo no bebo y bueno, ah... Hansol me pidió que le acompañara a-a comprar un regalo pa-
—Súperalo, Chan; Jun ya no está. Debes comenzar a rehacer tu vida o al menos a recuperar lo que te queda de ésta, soy tu mejor amiga y estoy preocupada, llevas meses sin salir con nosotros. Eso no es sano.—El tono de Yeri estaba cargado de pesadumbre y tristeza, por lo que el rubio supo que aquel asunto se había tornado serio sin que lo hubiera notado, pero él no podía evitarlo; Jun había sido su primera vez, su primer novio oficial y quizás la primera persona a que causaba tantos sentimientos en su corazon, 6 meses no eran suficiente.
—Iré, dile a todos que se pongan guapos porque no quiero pasar vergüenza por lo feos que son.
. . .
Diario de un adolescente enamorado.
Día x (no lo recuerdo ;;)
¿Qué tal, Diario-ssi? Si mal no recuerdo no te escribía ni veía desde mi cumpleaños hace unos días, estuve leyendo lo que escribí meeeeeses atrás y no sabes qué recuerdos los que tuve al releer tus páginas~. No es exactamente de noche ni tampoco se ha acabado el día, pero necesitaba contarte que por primera vez en meses volveré a salir con mis amistades.
¿Sabes qué día es hoy? Hoy es 14 de Febrero, el primer día de San Valentín que paso solo desde que conocí a Jun. Debo admitir que estoy ligeramente decaído y mis ganas de salir con los chicos se reducen a cero, pero Yeri-ah me dijo algo que me dejó en shock y me hizo abrir los ojos; debo continuar viviendo. Jun no es la primera ni la última persona que conoceré en la vida, así que ya fue suficiente duelo desde su partida. Ah, qué difícil esto del amor, ya recuerdo bien porqué a los 16 estaba tan asustado dkdkdk.
Yeri me dijo que hoy saldríamos con algunos de los chicos cuando el Sol comience a ponerse, pero no me dijo con quiénes así que estoy emocionado, no sería la primera vez que me obliga a salir con desconocidos para que conozca nuevas personas dkdkdk. 💕 No puedo creer que YeRim siga siendo mi amiga después de todo este tiempo, me sorprende que siga conmigo. La amo.
Bueno Diario-ssi, se aproxima la hora así que debo comenzar a buscar ropa genial para lucir guapo y no pasar vergüenza dkdkdk, dame apoyo y espérame lista para recibir tooooooooooodo lo que pase en la salida. Estoy emocionado.
Espero Jun esté pasando un buen 14 de Febrero allá en China, ¿Crees que haya conseguido una novia? WonWoo me dijo que al parecer sí, ah todo mal en ésta vida.
¡Nos vemos luego, Diario-ssi! 👻💕
ESTÁS LEYENDO
hyung, notice me ➳ juno
FanficLos diarios son objetos 100% personales. Las amistades son algo que se debe valorar y cuidar. El amor es un sentimiento con el que no se debe jugar. Pero al parecer hyung no puede entender eso. Proyecto concluido. Historia 100% original. No se acept...