0.5

2K 403 198
                                    

Shy shy shy

Puede que MingHao fuese ligeramente mayor que Dino, puede también quizás que el aventurarse a otro país completamente desconocido demostrase que no era para nada cobarde, pero no, es mentira; MingHao es miedoso y algo tímido, y eso quedaba en evidencia cada vez que debía de afrontar una nueva situación.

Mientras el chino de adorable rostro y torpes movimientos se despegaba de las sábanas, recordó el diario y los nombres que había leído en él el día anterior. ¿Cuáles eran? Channie, Jun...

Hoshi.

Oh, Hoshi.

¿Qué escribiría el pequeño sobre SoonYoung? ¿Acaso a Dino le gustaba Hoshi y él solo estaba interfiriendo? ¿Estaba separando a Chan de su hyung favorito? Con aquellas incógnitas atormentando la mente del inocente muchacho, MingHao prácticamente cayó de bruces al suelo intentando salir de la cama, llamando así la atención de sus compañeros de habitación: Jun y SoonYoung.

¡Hey! ¡Ya despertaste! Buenos días.—Exclamó alegre Wen en su idioma natal mientras ayudaba al chino caído a levantarse. En tanto, Hoshi ardía en llamas al ver el contacto físico que aquello significaba.

Chan, ¿Dónde está Chan?—Apenas logró colocarse en pie, Xu levantó su colchón y sacó de allí el diario del maknae, cuestionando a su vez dónde estaba el pequeño dueño del particular cuaderno.

Oh, creo que está afuera jugando con unos perros.—Respondió Jun sin inmutarse por lo agitado que se encontraba su amigo, pero de todas formas... ¿Qué relación tendrían Lee Chan y ese cuaderno? Al parecer luego habría de preguntárselo al menor.

Sin siquiera molestarse en devolver los buenos días o saludar a Hoshi con un beso en la mejilla, MingHao se vistió a una velocidad interestelar y corrió al gran jardín donde debería de estar Lee Chan.

Y allí estaba.

El extranjero aliviado, se acercó tímidamente hacia donde estaba el pequeño y mientras tomaba asiento a su lado, le extendió el diario, sonriendo de manera dulce y armónica.

—Toma, tu diario.

Dino, sumergido en su mundo, de pronto cayó en la cuenta de que MingHao le estaba entregando su preciado cuaderno sano y salvo acompañado de una sonrisa.

Ugh, esa sonrisa.

Claramente debía agradecerle el gesto de haber cuidado de su bien más preciado del resto del grupo, así que Lee Chan sin dudarlo, se abalanzó sobre el chino mientras daba las gracias reiteradamente en el idioma natal de éste. MingHao se había ganado un poco del cariño del menor.

Cariño.

Se había ganado un poco de su cariño.

¿Por qué Chan y MingHao se sentían ligeramente culpables al fundirse en aquel abrazo?

¿Por qué a Dino cada vez se le hacía más y más complicado el querer seguir el plan de su hyung?

¿Por qué a The8 le dolía imaginar que Chan también gustara de Hoshi?

—Muchas gracias, MingHao-ssi. Casi me da un infarto al ver que el diario no estaba en su lugar.—Murmuró el menor avergonzado mientras se separaba del chino.

No es nada, Channie. Me alegra saber que ahora estás más tranquilo, pero hay algo que me gustaría saber.

Oh, diablos.

¿Q-qué quieres saber, 8-ssi?—Entendiendo a la perfección el idioma natal del adverso, Chan sentía cómo su alma abandonaba su cuerpo.

Ayer tu diario cayó al suelo y quedó abierto en una de las páginas escritas... ¡En serio no quise leerlo! P-pero... Vi mi nombre, el de Jun y el de Hoshi y quisiera saber qué escribes de nosotros.

Oh, diablos.

¿Debería contarle?

. . .


Diario de un amor no correspondido

Día 12

¡DIARIO-SSI! TT___TT ♡ ¡No sabes cuánto te extrañé! Incluso pensé que los chicos te habían hecho algo malo. ;;;; Pero no, 8-ssi cuidó muy bien de ti al parecer. ♡

Ah~~ Hoy fue un buen día, ¿Quieres saber por qué? Bueno, déjame enumerar las razones. ♡

1. ¡POR FIN VOLVISTE A MI! TT___TT

2. Mientras estaba jugando con los perros del señor Min (el dueño de la cabaña y familiar de Woozi hyung), uno de ellos escapó y cuando lo encontré entre los árboles, ¡TAMBIÉN ENCONTRÉ A VERNON Y SEUNGKWAN JUNTOS! O(≧∇≦)O Al parecer Vernon por fin se confesó y SeungKwannie le corresponde. ♡ Su pareja oficial se llama VerKwan (según yo), ¿Te gusta el nombre diario-ssi? Tienes que shippearlos conmigo. ♡

3.Ahora sólo falta que el Meanie (MinGyu x WonWoo) sea real y podré declararme clarividente. U u Ur

4. Le conté a 8-ssi qué escribía en mi diario y me abrazó. Me dijo que no iba a permitir que yo jugara con Jun, pero que tampoco iba a interferir realmente. Sinceramente no entendí mucho, pero ese abrazo se sintió bien. ><

5. Jun hyung se quedó conmigo cuando los chicos se fueron a pescar. Al parecer, agarré un resfriado mientras dormía en el camino y no pude ir con el resto de la pandilla al lago, pero hyung se quedó en la cabaña conmigo y me preparó la cena. ♡ No tenía idea de que cocinaba tan bien, ¿Crees que su esposa sea feliz con él en un futuro?

Yo sí lo sería. ♡

Jun hyung es atento, delicado, gracioso, sabe cocinar y es más bonito que una chica, ¿Su esposa tendrá envidia de él cuando vea lo bien que se ve haciendo cualquier cosa? Esa podría ser una opción.

Como sea, hyung ya vino a apagar las luces y me dijo que debía dormir, así que le haré caso~~.

¡Buenas noches, diario-ssi! ¡Bienvenida de vuelta! ><♡

hyung, notice me ➳ junoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora