Just give me some love, some.
Otra mañana más y Lee Chan ya comenzaba a odiar ir a la escuela; desde la llegada de los estudiantes de intercambio chinos, Dino había estado viviendo demasiados cambios en lo que a su vida personal/amorosa constaba, no es que fuera muy enemigo de los cambios ni mucho menos, pero sin duda al pequeño muchacho le costaba un poco adaptarse a las repentinas alteraciones de su diario vivir.
Habían pasado exactamente dos semanas desde la llegada de Yao Ming Ming al instituto, dos semanas desde que Jun se había visto muy contento con él, una semana desde que habían comenzado a salir nuevamente y una semana desde que Chan se había visto desplazado de su lugar de niño favorito. Dino estaba dolido, pero sinceramente ya no le apetecía continuar "luchando" por su hyung, MingMing se lo había dejado muy en claro aquella vez y él no pretendía desobedecer.
Hoshi seguía cortejando a MingHao, MingHao continuaba haciéndose el difícil.
Vernon le llevaba flores a SeungKwan, SeungKwan seguía insistiendo en su heterosexualidad.
MingMing besaba a Jun en la comisura de los labios, Jun sonreía como bobo.
Demasiado para Chan.
Ya agobiado de sentir cómo todas las relaciones funcionaban menos la suya, Lee Chan tomó sus cosas y excusándose con que debía ir al baño, se dispuso a salir de la cafetería. Mientras iba sacando sus audífonos y los colocaba en sus oídos, el pequeño pelinegro sintió una afilada mirada en su nuca, no supo identificar si fue la mirada de Hoshi, Jun o MingMing, pero de todas formas tampoco le prestó mucha atención; no le apetecía cruzar miradas con ninguno de ellos. Una vez fuera de la cafetería y con el toque de timbre casi encima de sus hombros, Dino decidió ingresar al salón de clases y esperar allí a que el descanso terminara y su clase comenzara; desde que había conocido a SoonYoung ya no tenía la necesidad de quedarse solo a esperar que llegara el maestro.
Oh SoonYoung, si no te hubieras quedado embobado por MingHao, ¿Estaría pasando todo esto? ¿Estaría ahora mismo Chan pasando por una crisis de falta de amor? Quién sabe.
Las horas pasaron y luego de una tortuosa jornada, Lee Chan por fin pudo escapar de esa cárcel llamada instituto, donde su mayor pena era observar a las únicas personas de su agrado relacionarse amorosamente con otra gente que no era él. Asqueroso.
En vista de que había salido notablemente rápido del instituto, el pelinegro notó que debía hacer tiempo para que su madre no presintiera que tenía alguna clase de problema, por lo que decidió ir a comprar unos cuantos caramelos y tomar asiento en un parque ubicado bastante cerca del instituto femenino. Los parques allí eran especialmente bonitos comparados a los de la división masculina.
—¿Channie-ah?
Viéndose sus pensamientos más profundos y suicidas interrumpidos por una dulce voz, el pelinegro alzó la mirada de sus pies para toparse con el adorable rostro de Kim Ye Rim, la misma chica que se le había confesado tiempo antes. Oh YeRim, ¿Podría ella curar el roto corazón de Chan?
—Yeri-ah, necesito tu ayuda, eres una chica, ¿No? Las chicas saben sobre temas amorosos y quizás tú puedas ayudarme, porque a pesar de que soy chico estoy viviendo un terrible problema amoroso y como no soy chica no sé cómo resolverlo así que creo que tú podrías ayudarme y realmente me avergüenza confesarlo, pero creo que me gusta mucho alguien, pero ese alguien está saliendo con su ex novio y no sé qué hacer porque no quiero interferir y... Eso.—Particularmente nervioso por la presencia de la muchacha, Lee Chan comenzó a ser víctima de un estrepitoso vómito verbal, causando en su acompañante un ataque de risa.
—Bueno, estoy casi segura de que soy una chica, eso dice mi acta de nacimiento. Channie, ¿Te parece si te quedas a cenar en mi casa para hablar más cómodamente de tu problema? Puedo decirle a mi madre que hable con la tuya para que no hayan malentendidos ni nada de eso.—Como era típico de la muchachita pelirroja, Yeri no dudó en ser amable con el chico que tiempo atrás rechazó su confesión de la manera más tierna y suave posible; ella lo consideraba un amigo.
—¿Estás segura de que no será un problema?
—Sí, tú tranquilo. Vamos, y de paso me invitas un helado o qué sé yo.
. . .
Diario de un amor no correspondido.
Día 35
¡Ay, Diario-ssi! ¡Me siento una bola de comida, Yeri-ah me alimentó demasiado alegando que los corazones rotos se curan con comida!
( ◑‿◑)ɔ┏🍟--🍔┑٩(^◡^ ) << Esos somos Yeri y yo comiendo dkdkdk.
¿Sabes, Diario-ssi? Últimamente no me apetece mucho estar cerca de mis hyungs, me siento incómodo y me da un poco de pena ver lo felices que son. Yeri-ah dijo que era normal, que todos alguna vez nos enamoramos del amor y deseamos tener alguien a quién amar, aunque éste no nos corresponda. ( ◡́.◡̀)\(^◡^ )
Estuvimos la mayor parte del tiempo hablando sobre mi penosa vida amorosa y ya entendí porque todas las chicas del instituto aman a Yeri-ah, es muy buena escuchando y aconsejando a pesar de que quizás ella esté peor. Voy a considerar tenerla entre mis amistades más cercanas, es un ángel dkdkdk. Me dijo muchas cosas que de cierta forma me dolieron, y también me dijo otras que realmente me hicieron abrir los ojos, gracias a ella ahora estoy pensando muchas cosas que quizás antes jamás habría girado a ver.
Diario-ssi, yo quiero a Jun hyung, y aunque quizás él no me corresponda como yo quiero, necesito que él sepa lo que siento por él. Yeri-ah me dijo que de eso se trata amar y estar enamorado, de tener la valentía de expresar tus sentimientos a la persona amada sin miedo a lo que pueda pasar después, de arriesgar aún cuando existe la probabilidad de perderlo todo.
Diario-ssi, hoy es un día importante, hoy es el día en que decidí comenzar a planear cómo haré para que hyung me note y sepa lo que siento por él. ᕙ('▿')ᕗ
ESTÁS LEYENDO
hyung, notice me ➳ juno
FanfictionLos diarios son objetos 100% personales. Las amistades son algo que se debe valorar y cuidar. El amor es un sentimiento con el que no se debe jugar. Pero al parecer hyung no puede entender eso. Proyecto concluido. Historia 100% original. No se acept...