0.9

1.8K 362 187
                                    

 Whistle.

—Espera, ¿Qué debo concluir? ¿A las chicas les gusta que les silben o no?Observando con atención el vídeo musical que se reproducía en la pantalla de HanSol, el pequeño muchacho de ojos rasgados miró atentamente a su compañero, esperando alguna especie de respuesta a su pregunta. Sin duda Chan a veces era demasiado literal en cuanto a letras de canciones trataba. Él y Chwe se habían escapado de clases las dos primeras horas y se hallaban escondidos en la parte trasera del gimnasio del instituto, en una especie de almacén que se veía repleto de todo tipo de equipamientos deportivos y artículos de aseo que eran utilizados por el personal escolar.

Ni idea, jamás le he silbado a alguna chica. Es más, creo que jamás me ha gustado una chica.Iniciando un serio cuestionamiento hacia su verdadera orientación sexual debido a la pregunta del menor, Vernon tomó una nueva posición en su metro cuadrado y frunció el ceño a medida que su diestra se arrastraba a su mentón. Al americano nunca le había llamado la atención alguna persona allá en Estados Unidos, tampoco había sucedido algo parecido en Corea, hasta que conoció a Boo; bien podría decirse que era su primer amor.

Mientras Lee Chan volvía a reproducir el vídeo por enésima vez y subía un poco más el volumen al aparato, se levantó de su lugar y sacudió sus pantalones que se encontraban un poco sucios debido al polvo del suelo. Todo hubiera sido normal de no ser porque escuchó un fuerte silbido que provenía desde la entrada de la pequeña habitación; no era un silbido para llamar la atención de alguien y tampoco era un silbido común, era un silbido de esos que se utilizan para piropear a las mujeres. Sin caber en su sorpresa, Lee Chan entrecerró los ojos para ver quién era el osado que se atrevía a silbarle de aquella manera siendo que él era un muchacho hecho y casi derecho, pero aún más grande fue su sorpresa al darse cuenta de que no era nada más ni nada menos que su ex hyung favorito, SoonYoung.

¿Hoshi hyung?—Sin creérselo por completo, Dino se aproximó a la puerta abierta de par en par y observó con atención a Hoshi, intentando deducir porqué razón de la vida el mayor se encontraba allí siendo que debería estar en clases y que no debería saber que Lee Chan se hallaba en aquel sitio.

El mismo.—Esbozando una de esas sonrisas que a Channie le derretían el corazón, Kwon apoyó su hombro en el marco de la puerta y cruzó sus brazos por debajo del pecho en una especie de posición cool.Quiero que veas algo, ven conmigo, ya tocaron para el primer descanso.Sin siquiera consultarle al menor si quería acompañarlo, SoonYoung entrelazó su mano con la del muchachito y lo guió rápidamente hasta la cafetería, donde en la mesa característica del grupo de amigos se encontraba JunHui acompañado de un chico que Dino desconocía. De buenas a primeras, el muchacho era bien parecido y se notaba simpático, pero por alguna razón Lee Chan poseía malas experiencias con los nuevos amigos.

—¡Channie!—Percatando la llegada del menor a la cafetería, Wen esbozó una gran sonrisa y alzó su diestra en modo del saludo a los recién llegados, invitándolos además a tomar asiento para que conocieran a su "nuevo" amigo.

H-hyung.—Notablemente incómodo por la penetrante mirada del acompañante de Wen, Chan intentó ignorar lo opresivos que podían ser aquellos ojos color marrón profundo, pero si  duda le resultaba muy difícil.—¿Quién es él, hyung? ¿Un nuevo amigo?De manera medianamente cortés, el menor alzó la diestra y saludó al chico que aún permanecía sentado y no quitaba su mirada de encima.

—No en realidad, él es Yao Ming Ming, un ex novio que tuve cuando vivía en China. 



.  .  .



Diario de un amor no correspondido.

Día 21

Encontré un nombre que quizás pueda gustarte, dime, ¿Prefieres llamarte Tsuki, Luna o Diario-ssi? A mi me gustan los tres, pero sería muy egoísta de mi parte decidir por tu nombre por ti.  ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Bueno Diario-ssi, hoy fue un día ligeramente extraño. Primero, con Vernon nos saltamos las dos primeras horas de clases sólo porque debíamos (era una obligación, en serio) escuchar la canción debut de un nuevo grupo femenino que parece ser la bomba. (͠≖ ͜ʖ͠≖) Me gustó mucho en realidad, dkdkdk.

Luego, a la hora del primer descanso, conocí al ex novio de Jun hyung allá en China. Creéme que no hubiera sido nada absolutamente raro si no fuera porque aquel chico me miraba como si quisiera arrancarme la cabeza con los dientes, fue muy aterrador. (╥﹏╥) Jun hyung nos contó que tuvo que terminar con él por la única y exclusiva razón de su mudanza a Corea debido al trabajo de sus padres, alegando que no podía mantener una relación a tanta distancia con la persona que amaba. MingMing aseguró frente a todos en la mesa que pretendía volver a recuperar lo que la distancia le arrebató de su lado, es decir, a Jun.

Diario-ssi, no sé si Jun hyung le habrá dicho algo a ese chico, pero en cuanto terminó el descanso (esto no se lo he contado a nadie), él se acercó a mi y me dijo que no planeaba que Jun estuviera con otra persona que no fuera él mismo, que si aquello significaba quitarme del camino, lo iba a hacer.

¿Era eso una amenaza?

Ay Diario-ssi, tengo miedo. ;;;; Si MingMing llega a hacerme algo, ¿Debería decirle a hyung? No quiero seguir involucrándome en más relaciones amorosas, ya estoy cansado de siempre interferir. ;;;;

Tengo muuuuucho sueño dkdkdk, iré a dormir. ¡Nos vemos mañana, princesa! ◠ᴥ◠ ❤ 

hyung, notice me ➳ junoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora