Diario de un amor correspondido. 💕
Día 1 (70 si no fuera correspondido dkdkdk).
¡Hola, Diario-ssi! ¿Me extrañaste? Porque yo sí, son bastantes días desde la última vez que decidí escribirte, para ser exactos ya pasó Navidad y hace unos días celebramos Año Nuevo. Han pasado tantas cosas que no sé por dónde empezar. O(≧∇≦)O ¡Ah! ¿Sabes algo? Es la primera vez que te escribo de día, apenas son las 11 y cuarto~~. ¿Y sabes algo más? Jun hyung está aquí a mi lado riéndose de las caras que pongo mientras escribo. ٩(๑'^´๑)۶ ¿Qué podría contarte primero, bonita?
—¿Qué tanto piensas, bebé?—Cuestionó JunHui mientras arrebataba de las manos del menor su diario y leía el pequeño párrafo que se encontraba escrito en la página. Viva la confianza de pareja.
—¡Yah, hyung! ¿Por qué leíste eso? ¡Te odio!—Para desgracia y lástima de Lee Chan, Wen fue bastante inteligente y haciendo provecho de la diferencia de estatura entre ambos, alzó el cuaderno por encima de su cabeza burlando al menor.
—No me odias, me adoras. ¿Y por qué no le cuentas a Diario-ssi lo que es fundamental?—Elevando las comisuras de sus labios y escondiendo el diario detrás de su espalda, Wen bajó el rostro hasta la altura de su novio y una vez ya cerca de sus labios, jugó con la inocencia del pequeño sacando la lengua y riendo en su cara.
—¿Y para ti qué es más importante? ¿Que el VerKwan sea real o que Hoshi se va de viaje a Japón con MingHao?
—Serás idiota.—Murmuró Wen dejando el cuaderno de pálido color en manos de Lee Chan a la vez que besaba su frente y sonreía. El pequeño algún día le sacaría canas verdes.
—Hyung, te quiero.
—Yo te quiero muchísimo más.
Por pedido de Jun hyung, te contaré lo más importante del siglo y probablemente de mi vida. (´• ω •')Redoble de tambores... (Lee) Chan Chan CHAAAAN.
¡Hyung y yo por fin estamos saliendo oficialmente!( ˘⌣˘)♡(˘⌣˘ ) ¡No tienes idea de cuán perfecto fue todo! ¡Fue realmente hermoso, Diario-ssi! Me llevó a una cafetería muy hermosa llamada “Pinky's House” (que cabe mencionar ahora es nuestra favorita para ir a las citas) y me pidió salir con él delante de toda la clientela con unos hermosos (y deliciosos) cupcakes que según me dijo, él mismo hizo. Cuando le dije que sí todos comenzaron a gritar y aplaudir en modo de aprobación, días después comprendí una vez más que en éste mundo hay gente buena y gente mala. Ellos son gente buena.
(´。• ᵕ •。')Desde que hyung y yo somos novios, mamá lo ha invitado a cada suceso “importante” que haya.
« Mis amigas vienen de visita, llama a Jun. »
« Tenemos que ir de compras, llama a Jun. »
« Hoy es Año Nuevo, invita a Jun. »
« Aprendí a cocinar una receta china, llama a Jun. »
A veces llego a creer que mamá quiere más a hyung que a mi, pero como me gusta mucho estar con él, yo sólo obedezco y lo llamo cada vez que me lo pide. Al fin y al cabo pasamos más tiempo juntos. ┐(︶▽︶)┌ Siempre me ha parecido extraño que Jun tenga tiempo para mi 24/7, es como que cada vez que le llamo está libre y llega al instante. ;;
¡Ah! ¡Conoceré a sus padres entrado Febrero! Me dijo que ellos y su hermano pequeño van a venir de visita para comprobar que él se encuentra en buena situación viviendo con sus abuelos y que no necesita volver a China. Tengo un poco de miedo, es decir, son sus padres. ¿Sabrán que hyung le juega al otro bando? ¿Qué pasa si lo rechazan? ;;;; ¡Tengo miedo, Diario-ssi! ¡No quiero que llegue Febrero! (Ah, pero mi cumpleaños sí. 💕)
Mientras Lee Chan se veía sumamente concentrado escribiendo en su diario, Wen era devorado vivo por el aburrimiento en la cama del menor. Sí bien le gustaba deleitarse la vista observando al menor, el chino se cuestionaba duramente porqué sólo quedarse mirando cuando podía tocar. Se levantó en silencio y, colocándose detrás del ensimismado Dino, envolvió los hombros de éste con ambos brazos y comenzó a depositar pequeños besos en su rostro y cuello.
—Channie~~. Deja de escribir y préstame atención. Si no me miras ahora mismo me iré donde MingMing.—Cuando Jun se lo proponía podía ser bastante malnacido y manipulador cuando buscaba atención, mas con Lee Chan lo único que parecía surtir efecto era mencionar a Yao, con quien cabe mencionar, ya no cruzaba palabra.
—Yah, no me amenaces así, voy a llorar.—Murmuró el pequeño mientras cerraba el diario y dejaba la pluma a un lado de éste para voltear en dirección a Jun y esbozar una ligero puchero. MingMing era tema sensible para el niño.
—¿Por qué siempre acabo yo luciendo como el malo de la historia?
—Porque lo eres, hyung.
Y Jun lo besó.
ESTÁS LEYENDO
hyung, notice me ➳ juno
FanfictionLos diarios son objetos 100% personales. Las amistades son algo que se debe valorar y cuidar. El amor es un sentimiento con el que no se debe jugar. Pero al parecer hyung no puede entender eso. Proyecto concluido. Historia 100% original. No se acept...