In this big world that is changing,
My unchanging wish is you.
Lee Chan seguía sin comprender cómo era que Jun hacía para entrar a su casa cada vez que las clases acababan; según tenía conocimiento, el chino no poseía una llave, tampoco conocía la puerta trasera ni podía ser que alguien abriese la puerta para él. Estaba comenzando a considerar el cerrar la ventana de la cocina a partir de entonces.
Sin atreverse a preguntarle al mayor cómo era que lograba infringir y violar la privacidad de su hogar, allí se encontraban ambos en la habitación del dueño de casa, a oscuras y en completo silencio. Dino había sufrido de un aumento de temperatura y la fiebre estaba apunto de matarlo; no dilucidaba la realidad y constantemente su vista se nublaba, pero aquello a Jun le parecía hermoso, según él, el color en las mejillas de Chan decoraba a la perfección su rostro dándole un toque de inocencia. Gran error.—H-hyung.—Exhaló Chan con un tono de voz ligeramente grave, se podía apreciar cómo el resfriado aún pesaba en su garganta y aún así, al mayor se le ocurría ponerlo en aquella situación tan tensa. Una de las manos de Wen subía y bajaba suavemente en la espalda de Chan, recorriendo cada milímetro de piel que lograse alcanzar. Sí, su mano se encontraba por debajo de la camiseta.
—¿Qué sucede, honey?
—Del uno al diez, ¿Qué tan necesarias son las caricias? Digo, mi temperatura va a seguir subiendo y acabaré muerto...—Acomodando la parte superior de su pijama y quitando la mano del mayor, Chan observó una vez más el perfil de Jun en la oscuridad. Perfecto como siempre, pensó el menor a la vez que la extremidad culpable del chino se veía atrapada entre sus propias manos, entrelazando sus dedos y eliminando cualquier intento de escape que pudiese existir. Para gracia o desgracia de ambos, la temperatura del más bajo comenzó a subir de repente debido a las caricias que anteriormente recibió, siendo así su vista atacada por nubes y sus sentidos opacados por mareos.
Primer mareo.
Chan apoyó su cabeza en el pecho de Jun.
Segundo mareo.
Chan levantó el rostro y besó el mentón de Jun.
Tercer mareo.
Chan besó a Jun.
Cuarto mareo.
Ya nadie recuerda nada.
. . .
Alarma
21:30
Asunto: Medicamentos.Siendo despertado y alertado por la tonada de I Like It de We The Kings, el menor aún sin abrir los ojos tomó por inercia las pastillas que se encontraban sobre su mesita de noche y metiéndolas en su boca, las tragó sin más, ignorando el hecho de que su habitación se encontraba hecha un desastre por lo que fuera que hizo antes.
—Hyung.—En aquellos momentos Dino se encontraba más lúcido que nunca, por lo que, siendo invadido por el más profundo de los pánicos, buscó con la mirada a Jun, quien salía cómodamente del baño y le dedicaba una sonrisa mientras arreglaba el cuello de su camisa escolar. Un lindo chupón decoraba su cuello. Y otro la parte baja de sus clavículas. Y uno más su hombro izquierdo.
—H-hyung, n-no me digas q-que hi-hicimos lo que creo q-que hicimos.—Palideciendo y perdiendo toda la temperatura que había ganado durante su laguna mental, Chan llevó ambas manos a su pecho e intentó regular su respiración mientras buscaba respuestas a su alrededor. Jun sólo abrió ligeramente los ojos y se mantuvo inexpresivo.
ESTÁS LEYENDO
hyung, notice me ➳ juno
FanficLos diarios son objetos 100% personales. Las amistades son algo que se debe valorar y cuidar. El amor es un sentimiento con el que no se debe jugar. Pero al parecer hyung no puede entender eso. Proyecto concluido. Historia 100% original. No se acept...