2 new friends.
—¡Buenos días, hyung!—Exclamó Lee Chan con una sonrisa de oreja a oreja al tiempo que veía a SoonYoung ingresar con similar ánimo al instituto.
Si al pequeño muchacho de peculiar apodo se le pidiera hacer un listado con las cosas que más ama del instituto, sin duda Hoshi sería quien encabezara y terminara dicha lista, pues toda ésta estaría repleta de actividades que ambos suelen hacer con frecuencia en las inmediaciones del lugar y que el menor de ellos disfruta a tope; desde que Chan se percató de lo que sentía por SoonYoung, rara vez se le veía lejos de él, pero como la relación de amistad entre ellos ya era bastante estrecha desde un principio, a nadie le levantó sospecha el hecho de que el pequeño fuera tan posesivo y apegado a su hyung.
Caminaban lado a lado por los pasillos del establecimiento cuando sonó el timbre que indicaba el ingreso de los alumnos a sus respectivas aulas, obligando así a Dino, con el dolor de su alma, a despedirse de Hoshi chocando los puños a la vez que prometían volver a reunirse a la hora del almuerzo, cosa que claramente hacía feliz al menor.
Lee Chan no supo con exactitud si fueron horas o días lo que tuvo que esperar para que por fin sonara la campana del primer descanso, pues el tiempo que transcurría entre sus clases y éste le parecía tan eterno y a la vez lento que apenas y con esfuerzo podía mantenerse despierto sin tener que distraerse con algo ajeno a sus asignaturas. Alrededor de 3 bloques después, el ansiado timbre se dignó a sonar y Chan fue el primero de su clase en salir disparado a la cafetería, donde le esperaba un cómodo grupo de 10 personas que eran como su familia, aunque algo no parecía encajar.
Dino recorrió con la mirada la mesa que solían ocupar con frecuencia él y sus amigos, pues hoy había algo peculiar en comparación a días anteriores; siendo víctima de sus pensamientos de niño, decidió contar uno a uno a los chicos allí sentados.
Contó 12.
¿Se habían sumado 2?
—¡Channie! ¡Siéntate rápido, te quiero presentar a los chicos nuevos!—La voz de su hyung favorito lo sacó de su trance, y fue entonces cuando el pequeño muchacho cayó en la cuenta de que había estado demasiado tiempo de pie observando curioso a su grupo de amigos. Quizás fue la emoción de que SoonYoung lo haya llamado Channie o quizás el impacto de que ahora fueran dos más, pero Dino no notó en aquel instante que Hoshi estaba ligeramente más inquieto de lo normal, algo nervioso por la presencia de alguien tal vez.
—¡Hey! ¿Quiénes son ellos? ¿Son nuevos?—Mientras tomaba asiento entre Kwon y uno de los chicos nuevos, el pequeño maknae del grupo acomodó su mochila en sus piernas y dedicó una sonrisa abierta a todos en la mesa. Incluyendo al castaño de peculiares rasgos afilados y linda cara que se encontraba a su izquierda.
—Has acertado, pequeño dinosaurio.—Exclamó SeokMin a la vez que lanzaba una galleta al rostro del menor y ésta caía de manera exitosa dentro de la boca de él.
—El chico de tu izquierda es Wen Jun Hui, va en la clase de Hoshi y viene de China. El otro es Xu Ming Hao y está en el salón de MinGyu, también es chino.—Con apacible voz y adorable sonrisa, JeongHan respondió a las incógnitas del chiquillo mientras llevaba un puñado de cereales a su boca y lo comía de manera sumamente discreta.
—Mucho gusto, Jun hyung.—Murmuró Lee Chan algo avergonzado mientras hacía una leve reverencia con su cabeza; dudaba bastante si le avergonzaba el hecho de haberse mostrado tan abierto con ante el mayor o si era la penetrante mirada del chino que lo intimidaba de manera rotunda. Pero fuera lo que fuera, Dino deseaba que terminara pronto.
—El placer es mío, Channie.
. . .
Diario de un amor no correspondido.
Día 2.
¡Yah! ¡Me dijo Channie! ¿Puedes creerlo Diario-ssi? ¡El muy descarado me dijo igual que Hoshi hyung! No se lo puedo perdonar. ┻━┻ ︵ヽ('▭')ノ︵ ┻━┻
Bien, hoy fue un día relativamente normal y tranquilo, llegaron dos chicos nuevos y parecen ser bastante simpáticos; uno de ellos no habla mucho (creo que no sabe muy bien el coreano) y el otro parece ser una diva (se llevó bastante bien con JeongHan y SeungKwan). A mi personalmente su llegada me tiene indiferente, aunque claro no puedo dejar pasar semejante atrevimiento por parte de Jun hyung, ¿Cómo osa a llamarme por el mismo apodo que SoonYoung hyung? Sólo él puede llamarme así. (ㆆ_ㆆ) Pero bueno, ¡Descubrí algo nuevo!
Escuché a Vernon decirle a MinGyu que si alguien te gusta, debes intentar todo lo posible por llamar su atención y que el sentimiento sea mutuo (dijo todo eso mientras miraba a SeungKwannie, ¿Nueva pareja? (っ◔◡◔)っ ❤), quizás yo parecía no prestar mucha atención a la conversación y tal, pero tomé muchas notas sobre qué puedo hacer para que Hoshi hyung se fije en mi. ¿Qué pensarían los chicos si hyung y yo comenzamos a salir? ¿Sería muy raro ver a dos varones juntos? ¿Sería raro también que él sea un poco mayor que yo? Tengo un poco de miedo, tanto de confesarme como de lo que podría pasar si algo sale mal. Quizás éste no sea momento de pensar en cosas malas, mañana será un gran día.
Ojalá a Vernon le guste Boo, se verían graciosos juntos. Yo los shippeo mucho.
Tal vez mañana haga una lista de las personas que me gustaría ver juntas, sería divertido si llegasen a ser verdad. Aunque dudo que algunos de los chicos sean homosexuales... ¡Yah! ¿Qué estoy pensando? Tengo muuuucho sueño y sólo escribo bobadas. ( ◡̀_◡́)ᕤ
Bueno, creo que eso es todo por hoy~ ¡Buenas noches, Diario-ssi! ¡Mañana sí te buscaré un nombre bonito, es una promesa!
ESTÁS LEYENDO
hyung, notice me ➳ juno
FanfictionLos diarios son objetos 100% personales. Las amistades son algo que se debe valorar y cuidar. El amor es un sentimiento con el que no se debe jugar. Pero al parecer hyung no puede entender eso. Proyecto concluido. Historia 100% original. No se acept...