1.6

1.6K 307 240
                                    

Oh boy, c'mon light me up.

Enfermo.

Lee Chan no podía creer que había enfermado la misma semana en que las cosas con Jun comenzaban a marchar de maravilla. No podía creer que un tonto resfriado lo tendría en cama poco más de 5 días, ¿Y si sucedía algo durante esos días que no iba a asistir a la escuela? ¿Y si MingMing decidía atacar nuevamente? El pequeño muchacho gruñó un par de maldiciones a la vez que hundía su rostro de lleno en la almohada color azul marino. Odiaba la vida.

—Mi amor, ¿Quieres que te dé algo antes de irme al trabajo? ¿O luego tú tomarás algo?—Abriendo sin previo aviso la puerta de la habitación de su hijo y cuestionando por la medicina de éste, la madre de Dino esbozó una tenue sonrisa mientras observaba con ternura la escena en la que se encontraba su bebé. Ella desde un principio sabía que Chan era especial muy a pesar de que éste negara todo.

—Tú ve tranquila a trabajo, mami. Yo buscaré las medicinas luego.—Volteando su rostro en dirección a la hermosa mujer, el chico le brindó una confortante sonrisa a su progenitora y le hizo saber que él era independiente en ese aspecto, ganándose por parte de ella un beso en la frente y una caricia en la mejilla.

—Estaba pensando como buena madre que soy, y creo que es hora de que pruebes un cambio de look.—Arreglando la cartera que colgaba de su hombro izquierdo, la señora Lee esbozó una sonrisa cómplice mientras su hijo bajaba las escaleras con ella.

—¿A qué te refieres, mamá?—Cuestionó el chiquillo observando atentamente a la mujer.

—A que deberías cortarte el cabello, teñirlo o qué sé yo. A tu edad todos mueren por hacerse cambios y mírate tú, ¿Por qué no me has pedido hacerte una perforación aún?

—Ay, mam-

—Quizás deberías probar un castaño claro o un rubio ceniza, ya veremos. Adiós, mi niño hermoso, nos vemos por la tarde.—Dejando al pelinegro con las palabras en la boca y sin oportunidad de refutar, la madre de Dino se dio a la fuga no sin antes jalarle a éste las mejillas y besar mil veces su rostro. Se amaban.

SMS

Hyung, ¿Cómo crees que se me vería el cabello claro? Algo así como un rubio ceniza. 😐
8:37 a.m

Bueno, ni idea Channie 😂 Déjame hacerme una imagen mental de eso y te respondo kkkk.
Hoshi hyung 😎✨
9:30 a.m

Por cierto, ¿Por qué faltaste? Desde que llegamos Jun ha estado preguntando por ti. 😏👉👌
Hoshi hyung 😎✨
9:32 a.m

Estoy enfermo dkdkdk, ¿En serio ha preguntado por mi? 😳
9:35 a.m

Sí, estamos a punto de golpearlo como siga así 😰 Recupérate pronto y vuelve a la escuela, ¿Vale?
Hoshi hyung 😎✨
9:36 a.m

Ah, y Jun dice que pruebes el rubio, que te verás guapo 😏👉👌😂 Cambio y fuera, dinosaurio.
Hoshi hyung 😎✨
9:37 a.m

Una vez se bloqueó la pantalla de su teléfono, Lee Chan comenzó a buscar las medicinas en la cocina mientras atesoraba con el corazón la imagen mental que guardaba de Jun. Jun besándolo. Jun riendo. Jun molesto. Jun celoso. Jun siendo un idiota. Jun siendo sensual. Sin duda Dino guardaba un gran arsenal de recuerdos del chino en su mente.

. . .

Daban apenas las 6 y pico de la tarde cuando el timbre de la casa del pelinegro sonó, sacándolo de lugar y haciéndolo cuestionarse quién podría ser puesto que su madre solía llegar más tarde y no esperaba visitas de nadie.

Bueno, a él no lo esperaba pero sin duda era bienvenido.

Apenas abrió la puerta principal, Chan pegó un salto al ver que quien se encontraba del otro lado era nada más ni nada menos que Wen Jun Hui, un hermoso chino que se veía feliz de verlo.

—¿Qué tal, principito?—Dedicándole una sonrisa de medio lado al menor y entrando a su hogar sin previa autorización, Jun tomó la mano de Dino y acarició ésta con el ápice del pulgar diestro, para luego con su mano libre cerrar la puerta de la casa.

—¿Principito? ¿No hallaste algo mejor, hyung?—Con un carmesí tenue apoderándose de sus mejillas, la mirada del menor se fue directamente al suelo mientras reía e invitaba al mayor a tomar asiento. No le apetecía agarrar suma cercanía con el chino puesto que no quería contagiarlo ni mucho menos, cosa que llamó la atención de su hyung.

—Vengo a tu casa a verte, ¿Y ni siquiera con un besito en la mejilla me recibes? Qué cruel eres, bebé.—Abultando su belfo inferior y hundiéndose en el sofá de la estancia, Wen sacó su lado más infantil y se lo brindó gustoso al menor, quien parecía cada vez más dispuesto a llevar el mando del asunto.

—Yah Jun, sabes que estoy enfermo, no voy a besarte estando así. Además de ser antihigiénico va a ser incómodo para ti, estoy todo mocoso, mírame.—A medida que iba soltando la frase, Chan agarró lugar muy cerca de su hyung y lo abrazó sin cuidado, siendo correspondido por éste y recibiendo un beso en la cabeza por su parte.

—Deberías saber que no soy escrupuloso.

—Hyung, eso es asquero-

Antes de siquiera pensar en acabar la frase, los labios de Jun ya se hallaban por sobre los de Chan y habían silenciado al menor con un suave y pequeño beso sin mayores intenciones. Al parecer era verdad que Jun no era escrupuloso.

Vaya Lee Chan así que él es Jun, ¿O me equivoco, bebé?

Hola mamá.

. . .

Diario de un amor casi correspondido.

Día 43.

Diario-ssi, hoy me sucedió lo peor que puede sucederle a cualquier adolescente enamorado en su vida. MI MAMÁ ME VIO BESÁNDOME CON JUN. EN EL SOFÁ. MI VIDA ESTÁ ACABADA, YA NO TENGO RAZÓN DE EXISTIR. ;;;;;

Fue la cosa más vergonzosa que me ha pasado desde que tengo memoria; los recuerdos de pequeño y las fotos semidesnudo que me tomaban de bebé son la verdadera nada frente a esto. NADA.

Lo bueno que puedo rescatar de esto es que mamá se lo tomó muy bien y sólo se rió de mi hasta que llegó la hora de cenar. Y sí, invitó a Jun. 😩 Allí fue cuando ambos empezaron a burlarse de mi viendo mis fotos de niño. De cierta forma me alegra mucho saber que se llevan bien, es como una casi aprobación por parte de mamá. 😚💕

Una vez que hyung se fue, mamá me dijo que me quedara en la mesa, que le debía muchas explicaciones y cosas así. Se me hizo muy divertido hablar de eso con ella, parecía muy feliz. ¿Puedes creer que hasta unió nuestros nombres? Quedó algo así como JuNo. 💕👉👈 A veces me cuesta creer que vaya a cumplir 40 años pronto, es como una adolescente dkdkdk. 😂💕

No tengo mucho más que contarte por ahora, Diario-ssi. Quizás no nos veamos hasta que vuelva al Instituto, que será cuando mi vida interesante comience otra vez. Peeeeeeeeero bueno, nunca se sabe dkdkdk. 💕

¡Buenas noches, princesita! 💕✨

hyung, notice me ➳ junoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora