And boy, you got me walking side to side.
Luego de aquel inesperado beso con Jun, la noche del muchachito pelinegro se había vuelto mucho más que eterna. Llevaba poco más de 10 borradores escritos en su diario relatando de mil maneras posibles lo extraño y maravilloso de su día, sin embargo ninguna de aquellas páginas parecía convencerle a las 3 de la mañana, por lo que, disculpándose con Diario-ssi, decidió arrancar con sumo cuidado aquellas hojas y pasar el resto de la madrugada en vela, obviamente, pensando en Jun.
Oh, Jun.
Dino llevó su diestra a sus labios y acarició estos con el ápice del pulgar, recordando con claridad cada una de las sensaciones que recorrieron su cuerpo al momento de unir sus labios con los del mayor. En todos sus años de adolescente, Chan jamás había presenciado en carne propia algo parecido a lo que ahora provocaba Wen en su cuerpo, mente y corazón.
Observando que apenas eran las 3 y cuarto, el chico de peculiar apodo decidió canalizar un poco sus energías deleitando sus oídos con nada más ni nada menos que su ídolo; Michael Jackson. Sin embargo, para sorpresa de él mismo, acabó escuchando en su teléfono un repertorio bastante extenso que iba desde grupos de k-pop femeninos hasta la mismísima Ariana Grande.
—And boy, you got me walking side to side.—Murmuró el muchacho jugando con uno de sus audífonos el cual se encontraba averiado mientras recordaba de golpe que era madrugada de lunes y que en 4 horas más debía de estar listo y preparado para afrontar 5 días de jornada escolar. Suspiró pesadamente y revolviendo su cabello, supo que ya no recuperaría el sueño, y que mucho menos lograría borrar de su cuerpo aquellas sensaciones.
Sería una semana muy larga.
. . .Lunes por la mañana y nada parecía extraño en el comportamiento de los muchachos que conformaban la mesa de 13 personas donde Lee Chan solía refugiarse, a excepción de la ausencia de éste mismo en el grupo. Todos se miraron unos a otros en búsqueda de algún tipo de respuesta acerca del paradero del menor, mas ninguno parecía saber qué había sucedido con el pequeño y porqué no había llegado a la escuela.
Jun sentía cómo el sudor frío comenzaba a recorrer su espalda y sinceramente la mirada de MingMing clavada en su nuca tampoco servía demasiado; temía por la integridad física de su bebé luego de lo sucedido el día anterior, temía que Yao hubiese hecho algo atentando contra Chan. Ya a punto de levantarse en dirección al culpable de su imaginación para pedir explicaciones sobre la desaparición del pequeño, Wen escuchó cómo las puertas de la cafetería se abrían de par en par y todo el cuerpo estudiantil guardaba silencio. Volteó curioso y tanta fue su sorpresa que la caja de leche chocolatada que llevaba en su mano cayó de bruces al suelo.
Lee Chan se aproximó a la mesa que compartía con sus hyungs totalmente desinteresado, se podía apreciar su uniforme desaliñado mas no impresentable, al parecer los tres primeros botones de su camisa comenzaban a molestar al igual que su corbata bien acomodada, por lo cual reemplazó su nudo perfecto por uno más flojo. En su rostro se podía leer cansancio y pereza debido a las ojeras ligeramente coloreadas de negro que aparecieron bajo sus oscuras orbes, sin embargo y de manera particular, aquello lo volvía más cautivador a ojos de muchos de los chicos allí presentes. Nadie comprendía como de la noche a la mañana su pequeño Dino había pasado a ser un atractivo Lee Chan. ¿Era el uniforme desordenado y su actitud? ¿O era la sonrisa ladina que le dirigía a su hyung chino? Nadie lo sabía.
—Buenos días.—Murmuró el menor con un ligero tono burlón sacando a todos de su ensimismamiento y provocando una serie de comentarios y burlas por parte de los más bromistas. Jun sólo guardaba silencio mientras mordía con fuerza su desafortunado labio inferior, víctima de sus más perversos pensamientos.
Una vez la campana del fin del receso sonó, JunHui se apresuró en tomar la manga de Lee Chan y jaló de ésta hasta escabullirse entre los casilleros, ignorando cualquier clase de mirada ajena y llegando pronto a su destino, dónde ambos se mantuvieron en silencio hasta que el menor rió.
—¿A ti qué demonios te sucedió?—Cuestionó el chino algo histérico señalando con la siniestra toda la anatomía de Dino, refiriéndose a su forma de vestir.
—Me quedé dormido y debía de llegar pronto al instituto, pero no te preocupes hyung, mañana volveré a venir bien presentable.—Murmurando entre dientes y mirando fijamente la punta de sus sucias Converse, el menor rascó su nuca y se notaba nervioso por la actitud de Jun, no pensaba que iba a desagradarle de tal manera.
—No.
—¿No qué, hyung?
—No te molestes en arreglarte nuevamente. Te ves muy bien así, me gusta demasiado.—Antes de siquiera permitirle al muchacho de menor estatura reaccionar, Wen se aproximó a éste y depositó un beso en sus labios, un beso bastante intenso el cual cada milímetro de los belfos de ambos se acariciaban cual seda de fina creación, un beso que sin duda dejó con ganas de mucho más a ambos. Sin embargo, sabiendo que alguien podría descubrirlos y decirles algo, Jun suspiró y, apartándose lentamente del rostro ajeno, sonrió sólo para el muchachito.—Ahora vuelve a clases, nos vemos luego.
Oh, esa sonrisa.
. . .
Diario de un amor no correspondido. (Aún no por completo ;;)
Día 40.
AY, DIARIO-SSI, NO SABES CUÁNTO TE EXTRAÑÉ. ;;❤ No sé por dónde empezar a contarte todas las cosas que me han pasado en sólo dos días. /-\
Para empezar:
1. ¡EL VERKWAN ES REAL! 😱💕 Según HanSol me dijo, se le confesó oficialmente a SeungKwannie el día de mi cita con hyung y desde entonces estaban intentado algo. ¡SON TAN SHIPPEABLES! ><
2. Creo que Yeri-ah le juega a ambos bandos porque la he visto muy seguido con una chica mayor de su escuela. 😏❤✨ Creo que su nombre es SooYoung, gracioso, ¿No? Es como el nombre de Hoshi hyung versión mujer dkdkdk.
3. Jun hyung le dió término a su relación con MingMing hoy. Al parecer a Ming hyung no le importó tanto, porque simplemente asintió y le deseó lo mejor a Jun en lo que fuera que hiciera con su vida, pero que si algo sucedía o salía mal, él siempre estaría ahí para él. Qué tonto, yo nunca le haría algo a Jun. 👉👈💕
4. Jun hyung ya me ha besado 2 veces, ¡DOS VECES DIARIO-SSI! x//-//x ¿Lo puedes creer? Sus labios son tan ah. 😍💕 ÉL es tan ah.
Diario-ssi, ¿Cómo sabes cuándo estás enamorado?
La verdad es que últimamente han pasado tantas cosas que realmente ya no sé ni cómo me siento dkdkdk, estoy sintiéndome tan bien que tengo miedo de que todo acabe. ;;;; ¿Qué hago si el día de mañana toda ésta utopía acaba, Diario-ssi? ¿Me resigno a perder nuevamente?
Ah~~, demasiadas cosas para mi agotada mente. ><
Estoy muuuuuuy cansado y tengo que recuperar el sueño que perdí ayer, ¡Nos vemos mañana! 💕✨🌙
ESTÁS LEYENDO
hyung, notice me ➳ juno
FanficLos diarios son objetos 100% personales. Las amistades son algo que se debe valorar y cuidar. El amor es un sentimiento con el que no se debe jugar. Pero al parecer hyung no puede entender eso. Proyecto concluido. Historia 100% original. No se acept...