Hey Mr. Mr. you're in the wrong way /2.
Lee Chan no sabía cómo había acabado en esa situación; realmente dudaba de cómo era que en su cita común y corriente con Jun hyung acabó en una cita múltiple a medida que fueron llegando SoonYoung con MingHao, Vernon con SeungKwan y JeongHan con Joshua, siendo la última pareja la que más acaparó su atención. El varón de menor edad entre todos los presentes miró atentamente a la pequeña pelirroja que se hallaba sentada a su derecha comiendo cómodamente un chicle de sabor sandía mientras esperaban a la pareja principal en un parque cercano al centro de la ciudad, puesto que al parecer éstos se estaban haciendo esperar, y le inquirió un pedacito de aquel dulce.
—Yeri-ah, ¿Qué demonios hiciste?—Cuestionó en susurros Lee al recibir el pequeño trozo de chicle en una de sus manos. A medida que el sabor ficticio de la sandía se extendía a lo largo y ancho de sus papilas gustativas, dirigió la mirada nuevamente a YeRim, quien sólo le dedicó una adorable sonrisa que ocupaba casi la mitad de su rostro.
—Ya verás, te juro que luego me lo vas a agradecer, Dino.— Afirmando aquello con total seguridad, Kim llevó su mirada un poco más lejos y logró dar con su vista a la pareja de extranjeros que se aproximaba a paso extremadamente lento para su gusto.
Una vez Jun y MingMing se integraron al grupo, tanto Lee Chan como Wen se notaban terriblemente incómodos ante el exceso de personas en su “cita”, por lo cual sus rostros no eran de lo más contentos. Ya con todas las personas esperadas para la peculiar salida, el grupo de 10 jóvenes comenzó a caminar sin rumbo fijo esperando idealizar pronto un lugar dónde destinar el resto de su tarde. Para sorpresa de nadie, Jun y MingMing habían tomado la delantera del grupo ya que el gemelo perdido de HeeChul deseaba mostrarle todo lo bello de la ciudad a su novio, el cual parecía tener un interés menor o igual a cero en cuanto a infraestructuras se refería. Chan de manera completamente inconsciente, era quien más próximo se encontraba a la pareja, siempre realizando morisquetas de desagrado y molestia cada vez que sus mayores se brindaban entre sí una muestra de afecto en público.
Única y exclusivamente cuando esos 3 se encontraban a una distancia prudente, YeRim volteó hacia las parejas invasoras de la cita y les dirigió una sonrisa mucho más maliciosa de lo normal.
—Hombres, ¿Recuerdan el plan?—Murmuró la única fémina del montón aún con la sonrisa de Chesire en su rostro.
—Sí, separar a MingMing de Jun.—Confirmaron MingHao y SoonYoung al mismo tiempo que asentían con la cabeza y se dedicaban una sonrisa cómplice.
—Juntarlo Dino.—Dijo Joshua mientras Yoon sólo afirmaba con la sonrisa y apoyaba su cabeza en el hombro del americano.
—Y luego dejarlos solos.—Apoyó el VerKwan mientras sus manos se entrelazaban sospechosamente por detrás de sus espaldas.
—No me decepcionen, ¿Vale? Tenemos exactamente una hora para realizar todo lo previsto y que esos dos tengan su tarde de tiempo compartido.—Adelantándose al grupo de atrás y haciendo un signo paz con sus manos, Yeri corrió hacia Lee Chan y tomó de imprevisto su mano, jalándolo por delante de los mayores chinos y arrastrándolo por todo el centro comercial cual novia enamorada. Entre gritos y risas, la muchachita sugirió a la manada masculina visitar una cafetería muy buena que acababa de abrir hace poco en la ciudad, alegando que era la única en Seúl donde preparaban el pastel de helado que tanto le gustaba de una manera correcta.
. . .
Encontrar una mesa para 10 personas disponible en aquel local fue la segunda cosa más difícil que YeRim había hecho en su vida, la primera fue lograr que 6 adolescentes descontrolados siguieran con cauteloso cuidado cada uno de los pasos del plan que tenía en mente. Ya cuando todos se encontraban sentados, se podía leer en el aire la incomodidad de un par de personas puesto que los asientos de habían distribuido de manera estratégica.
Jun, Dino, Yeri, Vernon, SeungKwan, MingMing, MingHao, Hoshi, JeongHan y Joshua.
Siendo aquella la forma en que se encontraban ubicados en la mesa redonda, fue The8 el elegido para separar a Jun de su novio, puesto que al conocer también a MingMing de tiempos anteriores, era normal que tuviese tema de conversación y reunión con él. Obviamente, a SoonYoung aquello no le agradaba en demasía, por lo que no dudó en acompañar a ambos extranjeros a realizar los pedidos y posteriormente traerlos.
» Notas.
“Channie-ah, deja de ser idiota y háblale a Jun. Haré magia, te lo prometo.”
Lee Chan siempre había sido un poco despistado y lento en cuanto a temas amorosos, pero ésta vez apenas leyó aquello en la pantalla del teléfono de Yeri, supo que debía confíar en ella y comenzar a moverse.
—Hyung.—Dentro de la bullicia de lo que era aquella mesa, Dino poseía la suerte de tener el puesto vecino a su hyung, por lo que era sumamente fácil que éste escuchara sus susurros.
—¿Qué sucede, Channie?
Oh Dios, amaba cuando lo llamaba así.
—¿De qué querías hablar?—Cuestionó el menor mientras jugaba con la cucharilla de su helado de café.
—¿Te parece bien que te lo diga aquí, con los chicos presentes?—Notándose algo nervioso, el ahora pelinegro Jun, miró a su alrededor algo incómodo.
—Hyung, sé que parecerá loco y atrevido, pero... ¿Quieres que nos escapemos de aquí? Puedo pedirle ayuda a Yeri para salir de aquí.—Sorprendiéndose a sí mismo por lo que acababa de decir, Lee Chan supo que había tomado un buen camino cuando observó que la mirada de Wen se había iluminado y parecía de acuerdo con su propuesta.
Sí, se escaparía con hyung.
ESTÁS LEYENDO
hyung, notice me ➳ juno
FanfictionLos diarios son objetos 100% personales. Las amistades son algo que se debe valorar y cuidar. El amor es un sentimiento con el que no se debe jugar. Pero al parecer hyung no puede entender eso. Proyecto concluido. Historia 100% original. No se acept...