0.6

2K 402 92
                                    

More than a brother / 1

Al día siguiente de su llegada al campamento, MingHao se percibía notablemente frustrado y aquello sin duda no le pasaba desapercibido a ninguno de los chicos, mas fue JunHui el único en aproximarse al muchacho de su misma nacionalidad y preguntarle qué le afligía a tal punto de dificultarle las pequeñas vacaciones que debían de relajarlo.

—Vamos 8-ssi, deja de huir de mí y dime qué te pasa. Recuerda; China line unida, jamás será vencida.—Sacándole una ligera sonrisa al menor y recordando con nostalgia aquella frase, Jun se adentró en la habitación junto con MingHao y cerró sin cuidado la puerta detrás de sí, sin percatarse de que un celoso Hoshi les seguía de cerca. Bueno, detrás de la puerta.

—No sé si deba ser yo quien te lo diga, pero...—Víctima de su blando y puro corazón, el pequeño chino estuvo a punto de decir a rienda suelta lo que le afligía, mas un casi inaudible sonido detrás de la puerta lo hizo despertar y volverse más precavido. Quien fuera que estuviera detrás de la puerta no lograría oír nada.—Es Channie, te quiere hacer daño y SoonYoung está detrás de eso.—Aproximándose al oído del mayor y murmurando en su idioma natal, MingHao rodeó con sus brazos el cuello de Jun y escondió su rostro con pena.

Le dolía decir eso de Chan y de Hoshi.

—¿Cómo sabes eso, 8-ssi?—Cuestionó Jun mientras correspondía al abrazo de su casi hermano.

Me lo dijo el mismo Dino, lo escuché de su boca.

No puede ser cierto... Él-

Antes de siquiera poder decir palabra alguna para defender a su pequeño amor, la puerta de la habitación fue abierta por un agitado Chan que parecía haberles buscado por toda la cabaña, quien abrió sus ojos a toda capacidad y pareció palidecer. Detrás de sí, un furioso SoonYoung.

—¿Jun hyung?—Nadie sabía porqué, pero una pequeña lagrima se asomó en uno de los ojos de Lee Chan al ver a Jun aferrado de esa forma a MingHao y amenazaba con salir pronto. Lee Chan siempre se había avergonzado de interrumpir.

—Channie...—Desenvolviendo la cintura de The8, Jun volteó inmediatamente en dirección al adorable muchacho que había captado su atención y corazón, cayendo en la cuenta de que este se notaba incómodo y al borde del llanto.

—Y-yo, l-lo siento no p-pensé que... ¡Lo lamento!—Tropezando en cada palabra y moviendo frenéticamente sus manos, Lee Chan una vez logró disculparse, huyó del lugar lo más rápido que sus piernas le permitieron, no sin antes dedicarle una profunda mirada de odio/rencor a su ex hyung favorito.

¿Era acaso eso lo que SoonYoung quería? ¿Quería que Dino cayera en su cruel trampa solo para hacerlo sufrir? Él pequeño muchacho no cabía en su propia rabia; aborrecía a Hoshi por sus estúpidos planes, aborrecía a MingHao por robarse a sus dos hyungs favoritos y aún peor, aborrecía a Jun por ser tan perfecto y comenzar a gustarle. ¿Por qué de todas las personas Chan tenía que fijarse en los más cabrones? ¿Por qué no podía ser alguna chica del instituto femenino? Si mal no recordaba, Kim YeRim se le había declarado hace poco.

Sacudiendo su cabeza de aquellas ideas bobas, Dino tomó el camino que más conveniente le parecía para desaparecer de la faz de la tierra; un camino casi inexistente rodeado de frondosos árboles que podrían tragárselo. Escuchando a las lejanías la voz de JunHui llamarle, Chan apretó los dientes y simplemente se adentró.

. . .

Diario de un amor no correspondido

Día 13

Ay Diario-ssi, al parecer el número 13 sí es de mala suerte porque hoy ha sido un día asqueroso (expresaré mi tristeza no colocando caritas).

Te preguntarás cómo es que has llegado a mis manos siendo que no he vuelto a la casa, bueno, le pedí a Vernon que te trajera hasta aquí porque te necesitaba. Por ahora eres mi única confidente... Ojalá fueras una persona real, Diario-ssi, siento que podría decirte cualquier cosa y nunca me juzgarías. ♡

La verdad es que no me siento con ánimos de escribir detalladamente qué pasó hoy porque me dan ganas de llorar cuando lo explico, así que te lo resumiré en pocas palabras.

Me atrae Jun hyung y eso no me agrada.

¡No es que me guste ni mucho menos! Pero estando a su lado me siento cómodo y eso me hace feliz. Lo malo es que suelo ponerme triste o enojado con facilidad porque él vive siendo cariñoso con otras personas como JeongHan hyung, 8-ssi y Mingyu, y eso no me gusta.

También estoy empezando a enfadarme con Hoshi hyung porque sus planes apestan, ¿Por qué no me dijo que el plan podía revertirse y salir mal. ¡Argh! ¡No sé qué hacer, diario-ssi! Por ahora no volveré a casa hasta que todos estén dormidos, así que...

¡Hasta mañana! ¡Prometo escribir más cuando vuelva a la cabaña! ♡

hyung, notice me ➳ junoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora