1.2

1.6K 343 58
                                    

Hey. Mr. Mr. you're in the wrong way /1.

  —¡Por Dios Yeri, Vernon! ¿Cómo me visto para salir con hyung? Podría ir con cualquier cosa, ¡Pero ni siquiera me dijo a dónde vamos! ¡Voy a entrar en una crisis!—Agarrando con fuerza su cuero cabelludo entre los dedos, en medio de su frustración Lee Chan se dejó caer de lleno en su cama donde también descansaba HanSol. 

  —Vístete como siempre, te ves guapo con lo que te pongas.—Comentando sin darle mayor importancia al asunto, Vernon sacó de su bolsillo trasero su teléfono celular y abrió sin más Facebook, observando en su inicio que Boo SeungKwan había cambiado su foto de perfil y dándole "Me encanta" al instante. 

  —Desde aquí te veo mirando las fotos de Boo, marica. Y no digas eso como si fuera tan simple, es una cita. En las citas uno siempre debe dar la mejor de las impresiones.—Yeri siempre fue aquella clase de personas que jamás tenía pelos en la lengua para decir las cosas, y quizás fue por eso mismo que logró llevarse tan bien con Chwe de buenas a primeras cuando Chan los presentó hace no más de 3 horas.  

  Luego de una pequeña pero a la vez acalorada y graciosa pelea entre la pelirroja y el americano, los 3 terminaron de acuerdo en vestir al muchacho con peculiar apodo de manera casual y masculina, robándole en más de una ocasión un casi inaudible suspiro por parte de la fémina.

Una vibración en el celular de Lee Chan llamó la atención de los 3 presentes en la habitación.

Lee Chan tomó su celular y desbloqueó su pantalla.

Leyó los mensajes.

Y se retiró de su habitación sin decir nada.

  —Yeri, sécate las babas.—Murmuró HanSol una vez que ya habían pasado alrededor poco más de 15 minutos solos en el cuarto de su mejor amigo.

  —Cállate, maldito. Las secaré cuando dejes de masturbarte con las fotos de Seun-

En medio de su nueva pelea, ambos adolescentes pudieron apreciar con claridad en la habitación el sonido de la vibración de un teléfono celular. Luego de comprobar que no pertenecía a ninguno de ellos, observaron de manera precipitada el de Dino, que volvió a vibrar nuevamente bajo sus miradas. Siendo Yeri la única conocedora de la clave de Lee Chan debido a que ella misma fue quien la puso, desbloqueó sin mayor dificultad la pantalla del móvil y abrió la conversación a la cual habían llegado los últimos mensajes.

Percatándose que era Jun el remitente, Yeri agarró a HanSol y lo obligó a bajar con ella a la velocidad de la luz en búsqueda de Lee Chan para notificarle de sus nuevos mensajes. De manera obvia, Yeri no había sido capaz de leer los mensajes, por lo que sólo marcó el doble ticket azul y volvió a bloquear la pantalla. 

—¡Channie-ah! Where are you now?—Intentando imitar el peculiar inglés de Vernon, Yeri comenzó a gritar aquella frase mientras abría las puertas permitidas en la casa de Chan. Luego de una no muy ardua búsqueda, Kim logró encontrar al muchacho, quien se encontraba sentado en el pórtico de su casa mirando a la nada. Se colocó a su altura y le tendió su teléfono.

 —Yeri-ah, hyung es muy malo. ¿Es él?—Preguntó el pelinegro refiriéndose a si los mensajes eran de Jun.

 —Sí, es él. ¿Quieres que yo conteste?

 —Por favor.


YeRim no lograba concebir absolutamente ninguno de los pensamientos que poseía el chino que tenía en su dominio el corazón de Lee Chan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YeRim no lograba concebir absolutamente ninguno de los pensamientos que poseía el chino que tenía en su dominio el corazón de Lee Chan. Apenas envió el mensaje a Wen y éste fue leído, la pelirroja sentía como su sangre hervía cada vez más por la inmensa e infinita estupidez del mayor. ¿Cómo era posible que fuese tan idiota y desconsiderado con los sentimientos de su menor? ¿Acaso pensaba con los testículos o algo parecido? A medida que su labio inferior se tornaba más y más blanco por la falta de oxígeno que poseía al morderlo con tanta fuerza, Kim fue decorando en su mente lo que ella llamaría en un futuro su mayor plan maestro.

Lo que Wen Jun Hui no sabía era que se estaba metiendo con la chica equivocada, sin duda no sabía de lo que Yeri era capaz, y mucho menos sabía que aquella "cita doble" se transformaría en una cita múltiple. Ella tenía en sus manos esa capacidad y mucho más con el único fin de ver a las personas que ama siendo felices.

—Channie-ah.

—¿Qué sucede?

—Iré a tu cita, así que mueve tu trasero y ve arreglándote. Yo iré a casa a ponerme bonita, volveré pronto. 



. . . 


hyung, notice me ➳ junoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora