"C9: Primera vez"

3 0 0
                                    

Leo, me ayudó a entrar a casa, sin hacer ruido y entrar a mi habitación. Me sentó sobre la cama, y cerró la puerta de mi habitación. Comencé a reír, no se por qué, sólo se que me causaba mucha gracia.
-Oye, oye - dijo el, cubriendo mi boca con sus manos -No podemos hacer ruido ¿si? - me habló con dulzura. Asentí como respuesta. El movió las manos de mi boca, se arrodilló delante de mi, colocó sus manos en mis pies, me removió el tenis, ambos tenis. Levantó su mirada hacía mi -Ahora a dormir.
-No...
-¿Por qué no? - pregunto él. Se sentó a mi lado, me giré hacía el para verlo mejor.

La luz de la calle, y la luna, era la claridad que entraba en mi habitación. Y algunos objetos, que brillaban en la oscuridad, idea de Abbey. Miré a Leo, tenía una expresión graciosa -¿Que haces? - dijo el. Me incline hacía el, uní nuestros labios en un beso, muy corto.
-Solo eso - dije, sus ojos estaba abierto como platos de la expresión. Tomó mi rostro entre sus manos, y me llevó hacía el, volvimos a besarnos. Ahora era mas profundo y lento, la habitación comenzaba a subir su temperatura. Mi cuerpo se sentía extraño, nunca había sentido esta sensación, por todo mi cuerpo corría electricidad, mi mente estaba en blanco, mis piernas temblaban. En mi espalda baja un cosquilleo, se hacia presenté. Leo hizo que me levantara y me sentará sobre sus piernas, sin dejar de besarnos.

Nos alejamos unos centímetros uno del otro. - Creo que debo irme... - dijo en un susurro. 

- No... no me dejes. - dije y me apoye sobre su hombro. 

- Creo que si sigo aquí, no podre detenerme. Y tendré que hacerte mía, Amber. 

- ¿Que pasa si no quiero que te detengas? - dije mientras lo miraba a los ojos. 

-¿Estas segura que quieres esto? - dijo y asentí como respuesta. El se levanto mientras seguía en sus brazos, me acostó sobre la cama y me beso. Esa noche me entregue completamente a alguien por primera vez en mi vida, y agradecía que esa persona fuera Leo.

***
Me sentía diferente, mi cuerpo estaba diferente, no sabía por que solo se que era así. Me miraba en el espejo, era lunes, el sol estaba afuera, no hacía calor ni frío, era agradable. Mamá entró a mi habitación y me miró. -¿Cielo, estas bien? - dijo ella, tenía el ceño fruncido.
-No lo sé... - dije, me coloqué una chaqueta azul. -Me siento diferente.
-¿Malo o bueno?
-No lo sé - dije, tomé mi mochila, las llaves, me despedí de mamá y salí con rumbo a la escuela.

Al entrar, muchas personas me sonreían en su gran mayoría chico, me sentía extraña y acosada. Tomé mi teléfono, entré a la página social, vi las fotos de la fiesta en casa de Tobby, habían fotos mías bailando y tomando, unas donde besaba a Tobby, con un gran titular que decía "La nueva pareja. El co- capitán del equipo de Fútbol y la "mejor amiga" de Leo Di Veneto, el capitán del equipo"
"¿Esto no dañara la armonía del equipo? ¿Ella anda con los dos?".

-¿Que? - dije en voz alta.
-Con calma, Roy - dijo a mi lado alguien, me giré de repente y era Tobby.
-¿Tobby? - dije algo asombrada. -Lo siento... Me sentí muy mal y Leo tuvo que sacarme de ahí.
-Lo sé... Por lo menos no mientes - dijo el, y me besó. El besó de la fiesta no se comparó con el que me acababa de dar, en pleno pasillo.
-¿Que fue eso? - dije luego de alejarnos, miré a los lados algunas personas nos miraban y murmuraban.
-¿Quieres ir a una cita conmigo? - dijo cambiando de tema.
-¿Que? - dije confundida. -¿Que dijiste?
-Te acabó de invitar a una cita - dijo el con una sonrisa.
-Esta bien...
-¿Eso es un si?
-Si, si lo es- dije, su sonrisa encantadora apareció alegrándome el día.

"Best Friends"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora