"C18: Campamento"

2 0 0
                                    

Había pasado dos meses desde que Leo y yo habiamos pelado, y no hablabamos. Los chicos de último año, nos ibamos de campamento, viernes, sábado y domingo, era una excusa para no tomar clases antes de la semana de primavera.  Mamá me llevaba a la escuela, ya que de allí nos iríamos con el entrenador y la profesora de artes, lo más relajados profesores.

Por cierto, Wes, el hermanastro de Kelly, y yo habiamos salido algunas veces, teníamos algo así cómo una relación. Pero no había nada serio, el estaba en la universidad, solo nos veíamos los fines de semanas.

-Nada de piscinas - dijo mamá. Giré a verla y asenti como repuesta.-Ponte mucho protector solar.
-Mamá...
-Lo sé, no eres una niña. Pero siempre serás la mía. - dijo y sonreí. Ella me tuvo cuando aún era una joven, apenas comenzaba la universidad, y mi padre volvió a Canadá sin saber de mi, luego que nací, ella le contó sobre mi y el resto es historia.
-Mamá, prometo volver - dije, y ella me miró. Su mirada parecía tranquila.
-¿Leo irá?
-Mamá - hice una mueca - No habló con Leo.
-¿Por qué? - se estaciono frente a la escuela.
-Sale con una chica que no conoce nada... Es complicado.
-Se que te gusta - dijo ella, la miré por unos segundo.
-Él no me gusta, estoy saliendo con Wes - dije, ella no dijo nada al respecto solo nos despedimos.

Bajé del auto, en el estacionamiento estaban todo, vi a Kelly hablar con Stuart muy animada, el solo le sonreía como un idiota. Hice una fila para registrar mi llegada, y que iría, para mi sorpresa estaba Leo en el registró.
-Hola - dijo.
-Amber Roy - dije, apoyó su barbilla de su mano y me miró.
-Se tu nombre, preciosa.
-No me llames asi - hice una mueca - Sólo pon mi hora de llegada ¿si?
-¿Aún no vas a hablarme? - dijo.
-¿Aún te acuestas con Alex?
-Esta bien- dijo, me tachó en la lista. Y le entré mi maleta a un chico que las ponía en un compartimiento del autobús. Tomé mi teléfono, le envíe un mensaje a West.

Luego, caminé hacía Kelly y Stuart. -Hola - dije y ambos me miraron.
-Hola - dijeron al unísono.
-Oye - dijo Kelly, levanté la mirada y me señaló detrás de mi. Me giré y vi a Wes apoyado de su auto. Caminé, bueno casi corrí hacia el. Nos abrazamos.
-Hola, cariño - dijo, aún sin soltarnos.
-Hola - dije - ¿Que haces aquí? - me aleje para ver su rostro.
-Vine a verte - dijo.

West, era una mezcla entre un chico que no tiene filtro y un chico muy dulce, luego de estas semanas había visto mucho más de el. -Yo también, quería verte - dije, el sonrió.
-¡Amber! - escuché la voz de Leo, me giré y vi a los chicos subir al autobús. -Nos vamos.
-Esta bien - dije, besé a West. Sus besos son cálido y dulces. -Nos vemos - dije acabado el besó.
-Te llamaré - dije, me aleje. Vi a Leo afuera del autobús esperando que entrará. -¿Que? - dije, entre en el autobús. Kelly me guardaba un asiento, y Leo se sentó a mi lado junto a Alex.

"Best Friends"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora