"C19: Piscinas"

2 0 0
                                    

Era sábado, el día anterior, habíamos recibido muchos sermones de cómo cuidar la casa, que no hacer y que si, el orden de las habitaciones, la casa tenía dos niveles, en el piso de abajo eran los chicos y arriba las chicas. Nos habiamos levantado temprano y bajamos a la piscina, desde lejos vi a Leo junto a Alex, estaba desayunando.

-¿Dónde esta Stuart? - dijo Kelly a mi lado. Ella tenía un traje de baño, blanco con algunas palmeras, la parte de abajo era de torso alto.
-No lo he visto - dije, tomé un vaso que tenía alcohol. -¿Que es esto?
-Es hora de la fiesta - dijo Michael.
-¿Esto esta permitido? -dije y sólo sonrió. Deje el vaso ahí, y Kelly y yo nos sentamos cerca de la piscina a tomar el sol.

-Hey - dijo Stuart.
-Hola - dijo Kelly, y casi se cae de la silla al ver a Stuart. Me reí y ella me miro mal. Realmente le gusta mucho Stuart, y ambos andaban como idiotas.

Narra Leo
Estabamos en una casa de playa, para disfrutar nuestro último año, los mejores profesores y más relajados de todo la escuela nos acompañaban. Me encontraba sentado junto a Alex, una chica con la que tengo sexo no es nada importante, es una chica más.

Miré a mi costado izquiedo, y vi a algunos chicos arrojado a las chicas a la piscina, me reí un poco con los rostros de las chicas. Y volví mi concentración, bueno, casi toda mi concentración a lo que sea que decía Alex, parecía fascinada así que mi expresiones faciales eran iguales. 

-¡No!- gritó una chica, no cualquier chica era Amber. -¡Bajame! - volví a escuchar, me giré hacía ella, vi su cuerpo caer en la piscina. Me puse de pie de golpe, corrí hacia ellos. Pero Amber ya había llegado al fondo de la piscina, creo que se había golpeado la cabeza.
-Imbécil ella no sabe nadar - escuché a Kelly decir antes de entra a la piscina llegué hasta lo más hondo de la piscina, tome a Amber en mis brazos y la saqué del agua. Algunos me ayudaron a salir del agua, mientras otros solo  hablaban a mi alrededor, la acosté en el suelo, coloqué mis manos en su pecho para ser presión. -Uno...dos...tres - me acerqué a sus labios, y le di aire.
-¡No! - escuché a Alex detrás de mi.
-Callate - dijo Kelly. Repetía el movimiento varias veces, los profesores a cargo llegaron.
-Vamos... ¡Vamos Amber! - dije - No me hagas esto a mi...

Mi cuerpo retrocedió unos centímetros lejos de ella, sentía un vacío dentro de mi por alguna razón los minutos dejaron de correr con normalidad.

Hasta que Amber tosió sacando el agua que estaba dentro de ella, me acerqué de inmediato. -¿estas bien? - dije pero ella estaba más aturdida que de costumbre.

-Leo, llévala a dentro - dijo unos de los profesores, no recuerdo quién me habló solo se que tome a Amber en mis brazos.

Entramos a la casa, la llevé a su habitación. La acomode en su cama, pero ella comenzó a llorar, me acerqué a ella y la abracé. -Ya pasó...
-Le dije que no... - dijo entre llantos.
-Lo sé... Yo lo sé - acaricie su cabello. Luego de unos minutos entraron los profesores, querían darle los primeros auxilios, y evitar cualquier consecuencia. Salí de la habitación con dirección a la piscina.

Camine, no corrí hacía la piscina en busca de Michael. El se la vería conmigo. -Leo - escuché a Alex detrás de mi, pero no me detuve. Vi a Michael cerca de la parillada, al lado algunos chicos, su rostro es lo que mas recuerdo de ese día. Cerré mis puños, tomé toda la fuerza que tenía mi cuerpo y la deposité en mi puño cuando estuve lo suficientemente cerca de el, no lo deje hablar, lo golpee, el cayo al suelo inconsciente.

-Leo - dijo el entrenador, el cuál me había llamado desde hace rato y no había escuchado -¿Que ocurre contigo? ¿No quieres jugar este semestre?
-Ella casi muere por su culpa - dije señalando a Michael, habían algunas personas cerca de el. - ¿Y usted quieres que me quede como un idiota aquí parado? Pues fíjese que no. Si quiere no juego más, pero no me quedaría con las ganas de partirle la cara a ese hijo de puta.
-¡Cuide su lenguaje sr. Di Veneto - dijo el entrenador. -Ahora vaya a dentro, yo hablare con usted más tarde.

Lo miré por unos segundos, no estaba dispuesto a moverme hasta que Kelly me habló - Leo, vamos - dijo, de pie delante de mi. No deje de mirar al entrenador, me giré comencé a caminar hacía la casa cuando Alex me tomó del brazo, la aleje de mi con algo de fuerza.
-Leo - se quejó ella.
-No estoy de humor para ti - dije y la dejé con la palabra en la boca. Fui directo a la habitación donde estaba Amber. Me quedé viéndola desde la puerta unos segundos, hasta que caminé para sentarme a su lado, en el suelo, tomé su mano y la coloque sobre la mía. -Voy a protegerte siempre, aunque no lo quieras... No sólo por ser mi mejor amiga sino por que eres el amor de mi vida.

"Best Friends"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora