"C15: Nuevas Amistades"

3 0 0
                                    

Los días había pasado realmete rápido, junto a Kelly todos se volvió más fácil. Le había contado lo que había pasado, casi se cae de la silla donde estaba, pero ella decidió dejar que las cosas fluyan entre nosotros sin decir nada.

Estabamos en el almuerzo, una mesa más o menos en el centro, Kelly conqueteaba con Stuart, sólo con miradas. -Deja de hacer eso - dije y ella me miró.
-¿Hacer que?
-Eso - dije, señalando a Stuart y a ella con mi tenedor. Ella río, como respuesta y continuó con la comida.

-Mira nada más - dijo Megan. Kelly y yo la mirábamos. -Mis perras favoritas.
-¿Que? ¿Eres la mamá de las perras? - dije. Estaba igual de sorprendida que, Megan, Lucy, Mía y Kelly. Estar con Kelly estas semana estaban haciendo efecto.
-¿Que dijiste? - dijo ella.
-Eres sorda - dijo Kelly llamando su atención - No queremos ver trucos hoy, así que vete... Lazzy.
-¿Como dijiste? - dijo Lucy.
-Ahh - dijo sorprendida Kelly - Tu hablas, pensé que eras una muñeca bueca.
-Sabes que - dijo Mía, tenía un jugo de naranja en sus mano y dejó caer el líquido sobre mi cabeza. Mi boca como mis ojos se abrieron sorprendida.
-Amber - dijo Kelly. Se puso de pie, pero alguien detrás de Megan dejo caer un líquido rosado sobre su cabello, ella chillo. Cuando por  fin pude ver la persona detrás, era la chica rubia que había visto antes en el campo.
-Ups - dijo ella, Megan maldijo y se fue.
-¿Amber? - dijo Leo. Giré a verlo. -¿Estas bien? ¿Quién te hizo esto? ¿Ella? - miró a la chica.
-No... No, ella me ayudó. - dije, ya que Leo estaba de pie listo para insultar a la chica-  Esto lo hizo Megan.
-¿Pero por que? - dijo, me dio su chaqueta.
-Tuvimos una pelea - dijo Kelly. -¿Quién eres? - miró a la chica.
-Soy... Alex.
-¿Alex que? - dije, ella me miró. En su rostro había algunas cicatrices pequeñas pero era muy linda.
-Alex Vázquez - dijo ella.
-¿Eres nueva, cierto? - dijo Leo.
-Si - dijo Y continuó - Me tengo que ir - no espero que le agradeciera, sólo se fue.
-Es linda - dijo Leo, mientras la veía irse. Hice un movimiento tosco, rápido, para mirar a Leo. Sus ojos se abrieron un poco al ver mi gesto. -¿Que ocurre?
-Diez... Nueve - dije. El me miró extraño - ¿No irás por ella?
-No tonta - dijo. - Sólo limpia tu cabello, y vuelve.
-Esta bien - dije. Al volver a mirara a Kelly ella no estaba sino con Stuart. -Niña loca - dije entre dientes, Leo río, podía entenderme hasta si hablara al revés.

Luego de lavar mi cabello, nos tocaba la clase de educación física. Casi todos los chicos de último años estábamos en esa clase. Kelly hablaba de lo lindo que es Stuart, yo sólo estaba en otro mundo, no se que me ocurría estaba muy lejos. -¿Me escuchas? - dijo Kelly, la miré y asienti. - Eres mala mintiendo...  - ella miró hacía un grupo de chicos.
-¿Que pasa? - dije y miré también. Alex, la chica de antes estaba con los chicos tenían una conversación muy animada. -¿De que hablarán?
-No lo se - dijo.
-De fútbol - dijo una voz detrás de nosotras. Era Leo, me giré para verlo mejor. -Parece que es una chica que le gusta el fútbol.
-A mi me gusta - dijo Kelly.
-¿Lo entiendes? - dijo Leo. Ella hizo una mueca en respuesta. -Habrá un juego hoy. ¿Te gustaría venir? - dijo mirándome.
-Eh...
-Se que no te gusta mucho, pero...
-Si - dijo Kelly, mirando a Stuart. -Esa chica no me quitará a Stuart. - nos dejo, camino hacía los chicos y tomó del brazo a Stuart.
-Te veré en la noche, preciosa - dijo con una sonrisa, mientras caminaba hacia al campo. Yo solo sonreí como tonta. 

"Best Friends"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora