NARRA LEO
Estaba en casa de Alex luego de al escuela, ya que estábamos en examen el entrenador nos dejaba ir mas temprano para no reprobar las demás materias. En estos días había recibido varias ofertas de becas, Alex me había dado una enorme noticia y no había visto a Amber hace días.
-Amor, ¿me estas escuchando? - dijo Alex.
-¿Que? - dije mirándola.
-A nuestro bebe le gusta las fresas, ¿tal vez sea niña? - dijo sonriente.
-Vamos al hospital a hacerte otra prueba de embarazo. - dije
-¿Que? ¿por que? - dijo ella confundida.
-Tal vez, no estés embarazada como crees. Puedo haber un error en las pruebas.
- Un doctor dijo que estaba embarazada ¿Que mas necesitas? - dijo ella, en un tono de voz bastante alto.
- Alex, solo es una prueba mas. ¿O me estas ocultando algo? - dije
Ellas me miro por unos segundos. - Esta bien, vamos. Iré por mi bolso- dijo y se fue hacia su habitación.
Le marque de inmediato a Kelly. - Hola - dijo ella desde la otra linea.
- Ya la convencí. ¿Ahora que? - dije
-Llévala a la clínica donde trabaja mi padrastro - dijo Kelly - Te enviare la dirección.
- Esta bien - y ambos colgamos. Segundos después había llegado el mensaje.
-¿Que haces? - dijo Alex.
-Nada - dije y guarde mi teléfono.
***
NARRA AMBER
Eran eso de las nueve de la noche, toda mi familia había terminado de cenar y ahora veíamos la televisión cuando comenzó a sonar mi teléfono, lo saque del bolsillo de mi pantalón, mire la pantalla ¨PAPA¨
- Es papa, voy a atender - dije y subí a mi habitación. - Hola papa
- Hola amor- dijo el, desde la otra linea -¿Como ha estado todo?
-Bien, bueno he tenido exámenes toda la semana - dije
-¿Y como te ha ido? - pregunto
-Todo bien.
-Esas es mi hija, estoy muy orgulloso de ti - dijo, sonaba muy alegre.
-Gracias papa, significa mucho. - dije
-¿Y ya decidiste a que Universidad vas a aplicar? - dijo papa
-Aun no. ¿por que? - en realidad mi meta era entrar a la misma o una universidad cerca de Leo pero como iban las cosas esos planes podrían cambiar.
-Tengo un amigo que vio tus pinturas y esta muy interesado en que entres a la universidad donde el dirige el departamento de artes. ¿que te parece? ¿quiere que te envié la información?
Mire hacia la ventana de mi habitación, espere unos segundos con la esperanza de que Leo entrara por ella. - Envíamela, estoy ansiosa - termine diciendo.
- Seguro - dijo papa. Luego de otros minutos de charla y colgamos. Mire mi teléfono y la ventana, solo podía pensar en Leo. Ni en mis amigos, ni en mi familia aquí, solo en el.
-¿Cariño? - dijo mama al entrar a mi habitación.
-Si - dije y me levante e la cama. En ese momento me laptop sonó, así que me acerque a ella, y vi el mensaje de papa.
-¿Que es eso? - dijo mama y se acerco a ver. - ¿Una universidad en Canadá? ¿Estas segura?
-No lo se, solo le estoy dando una oportunidad. Papa sonaba muy feliz.
-Oh... - dijo mama mientras asentía - Pero no podrás huir de tus problemas para siempre, tienes que hablar con Leo.
- Mama no sabes lo que ocurre. Mejor quédate afuera de esto - dije
-Tienes razón, no se nada que pasa en sus vidas. Pero no quiero que te arrepientas de nada. - dijo y salio de la habitación.
***
NARRA LEO
Las prueban habían salido, el padrastro de Kelly tenia los resultados en sus manos, y lo estaba abriendo. -Espere - dijo Alex. Y los presente la miramos, incluyo Kelly que esta ahí.
-¿Que ocurre? - dije
- ¿No puedes solo creer en mi palabra y quedarte conmigo? - dijo ella, mire al padrastro de Kelly y a Kelly.
-Alex, quiero la verdad. - dije girando por completo mi cuerpo hacia ella.
- ¿Tanto la amas? ¿Por que no me puedes amar de la misma manera? - dijo ella entre lagrimas.
-Si, la amo tanto que no te lo puedes imaginar. -dije y continué - Ella me cuido cuando eramos niños, y ahora me toca a mi cuidar de ella.
-Yo te necesito. Yo necesito que alguien me cuide - dijo ella aun llorando.
- Ese alguien no soy yo - dije, y tome sus manos - Lo siento tanto.
Mientras me disculpaba con Alex, Kelly tomo los resultados y dijo .- Ella no esta embarazada - dijo y la mire, con su mano derecha agitaba los resultados.
-Kelly no puedes hacer eso - dijo su padrastro. - Vamos a darle un momento
-Gracias - dije, y me entrego los resultados.
Duramos otros largos minutos donde Alex no dejaba de llorar, y de decirme que no la dejara que me necesitaba. Cuando se abrió la puerta, y dos personas en sus cuarenta y pico entraron. - Aquí estas - dijo una mujer rubia muy parecida a Alex.
-Lo siento, somos los padres de Alex- dijo el señor. Me levante y los salude como se debe.
Los deje en la habitación, y me encontré con Kelly en el pasillo.- ¿Que acaba de pasar? - dije muy confundido.
-Resulta que Alex tiene una enfermedad mental muy grave, y se escapa e vez en cuando de su casa.
-¿Es en serio?- dije preocupado. - ¿Como sabias eso?
-Leí sus informe en la escuela, hay donde conseguí el numero de sus padres - dijo ella, muy orgullosa de si misma.
- ¿Sabes que es ilegal, verdad? - dije y ella solo sonrió. Pero, ¿como entraste?
- Fue muy sencillo, solo hay que saber hablar con las personas indicadas - dijo ella.
- Gracias - dije - Estuve a punto de cometer una locura.
- No hay de que, amor de la infancia - dijo ella y se hecho a reír.
Los padres de Alex salieron junto a ella, listos para irse. Se disculparon otra vez conmigo y con el hospital, por todo el coas causado. Y los acompañe a su auto, y los despedí. Me sentía mal con Alex, ella era una chica muy linda detrás de todo esa cubierta extraña en ella.
- Oh, cierto - dije y mire mi reloj. Eran las diez de la noche. Había pasado toda la tarde y la noche en el hospital. Subí a mi auto, y conduje a toda velocidad hacia la casa de Amber.
El amor de mi vida me estaba esperando, o eso era lo que pensaba, y deseaba con toda mi alma.
ESTÁS LEYENDO
"Best Friends"
Ficção AdolescenteEsta historia relata el último año de la escuela Amber y Leo, dos mejores amigos, que enmedio de que el años se acaba y tienen que entrar a la universidad, se comienzan a gustar pero nunca en el momento que el otro estuviera dispuesto o soltero.