Era alrededor de las siete de la noche aún así algo de frío, me abrigue bien y fui a buscar a Kelly a su casa. Toqué la puerta y su mamá abrió, Karla, los rasgos latinos lo sacó de su madre. -Hola - dije sonriente.
-Hola querida - dijo ella, me dio un corto abrazó. Ya sabía de donde Kelly sacó lo de querida. -Kelly esta arriba.
-Gracias - dije y subí.Kelly, se había ido de la ciudad cuando tenía unos diez o once años, luego del divorció de sus padres, se había ido a Latinoamerica junto con su mamá. Karla, conoció a Marcos, el padrastro de Kelly. Luego de unos años decidieron volver a California. Subí las escaleras, no recordaba muy bien cual era la habitación de Kelly entré a la primera en el pasillo, pero no era la habitación de Kelly. Estaba delante de mi un chico musculoso, alto, de cabello claro, solo con una toalla puesta la cuál calló al suelo.
-Oh por Dios - grité, cerré la puerta de golpe, vi cómo Kelly salio de la habitación de al lado con su cepillo de dientes en la mano.
-¿Por qué gritas? - dijo aterrorizada.
-¿Que pasa? - dijo Karla desde abajo.
-Nada mamá - dijo Kelly, ella me tomó del brazo y entramos a su habitación.
-Yo... Vi... - tartamudeaba.
-¿Que? - dijo alterada.
-Hay un chico en la casa - dije - Y lo vi desnudo. -Los ojos de Kelly se abrieron mucho, para luego reír.
-Es West - dijo cuando se había calmado - Es el hijo de Marcos, mi hermanastro.
-¿Por qué no me dijiste nada?
-Por qué se me olvidó. Además el siempre esta en la universidad.
-Lo acabó de ver sin nada - dije, con mis manos hice un gesto señalando mi cuerpo.
-Tranquila... - dijo, abrió la puerta, salió. Luego de unos minutos, y de escuchar su risa. Volvió con West.
-Hola, soy West Rodriguez - dijo, estrecho su mano hacía mi, sentí como si rostro cambiaba de color - Ahora llevas ventaja.
-¿Que? - dije y el bajo la mano.
-Me toca a mi verte ahora sin ropa - dijo, mi boca se abrió un poco, Kelly lo golpeó y el río. -Lo siento, no tengo filtro.
-Eso note - dije y el río.
-¿No tienes nombre? - dijo él.
-Soy Amber Roy - dije y el asintió.
-Nos vemos Roy - dijo y salió de la habitación.
-¿Ves? Es un idiota- dijo ella, entró al baño dejo el cepillo de dientes, y volvió para ponerse labial.
-¿Nos vamos? Es a un juego no a una fiesta - dije
-Bebé, luego del juego siempre hay una fiesta. -
-Oh no - dije, tomé mi teléfono, le marqué a Leo.
-Hola - dijo desde la otra linea. Caminábamos hacía fuera de la casa, mientras hablaba con el.
-No ire a una fiesta - dije.
-No seas tonta. Claro que irás - dijo el.
-Leo...
-Adiós preciosa - dijo y colgó.
-Imbécil. - dije. Subimos al auto y fuimos a la escuela.El juego estaba empatado, se sentía la tensión entre ambos equipos. Solo que daban poco minutos, Kelly, Alex y yo estábamos sentadas en la primera gradas, idea de Leo. Alex, estaba realmente emocionada por el juego, pensaba si realmente ella entendía el juego o solo lo hacía para llamar la atención de los demás.
Miré al campo, un chico del otro equipo derribo a Leo, pude escuchar los crujido de sus huesos, la multitud se puso de pie. Corrí hacía el, como un impulsó, mis pies estaba en el campo a unos metros de el, Alex pasó a mi lado y se acercó a Leo. Me detuve, mi cuerpo se paralizó, al verla ahí tan cerca de Leo, podía escucharla preguntarle cosas y el le respondía. Cuando se puso de pie, el se quito el casco, me miró, sentí cómo mis pulmones volvían a tomar aire, el caminó hasta mi, colocó su mano sobre mi hombro.
-Estoy bien- dijo para tranquilizarme. Sonrió de lado. Estaba a punto de decir algo cuando Alex llegó, hizo que el brazo de Leo la abrazara sobre sus hombros.
-Vamos - dijo sin mirarme. Leo la miró y asintió cómo respuesta. Ella lo ayudó a caminar, cuando movió su mano de mi hombro me sentí vacía. No se cómo explicarlo, ni ahora se cómo hacerlo, vacío, soledad, tristeza, esos sentimiento llovieron en mi, giré y los vi, caminar hasta desaparecer dentro de la escuela.-¿Esta bien? - dijo Stuart. Sacó el casco de su cabeza y me miró a los ojos.
-Eso creo... - dije más bien en un susurro. El asintió, me acompañó hasta las grada. El juego continuó, realmente no recuerdo si ganamos o perdimos, hubo una fiesta esa noche así que creo que ganamos pero no asistí a ella, mi estado de ánimo no estaba para ello.
ESTÁS LEYENDO
"Best Friends"
Ficção AdolescenteEsta historia relata el último año de la escuela Amber y Leo, dos mejores amigos, que enmedio de que el años se acaba y tienen que entrar a la universidad, se comienzan a gustar pero nunca en el momento que el otro estuviera dispuesto o soltero.