"C20: ¡Perra!"

2 0 0
                                    

Narra Amber:

Me desperté, mire a mi alrededor Leo ya no estaba aquí, me cambié y bajé las escaleras. Recordar la piscina me daba escalofríos, casi muero, sin Leo había muerto.

Entré a la sala, Michael golpeó a Leo en el rostro, mis ojos se abrieron mucho, Leo iba a devolver el golpe. -¡Leo, no! - grité. El se detuvo y giró hacía mi, sus músculo se relajaron y se apartó de Michael, me acerqué a el y tomé su rostro por la barbilla y vi su labio, había algo de sangre. Me giré hacía Michael, estaba molesto y ahora que lo veía, tenía la nariz morada y creó que rota.
-Michael... No debería ser yo la que te golpee - dije y el se sorprendió -Casi muero...
-Lo... Siento - bajó la cabeza. 
-Sólo vamos a deternenos aqui 
-Amber, déjame esto a mi - dijo Leo
-Tu te callas - dije y me giré de nuevo a el -¿Quieres perder la beca? - pregunté. Leo evito mi mirada  -Pues deja todo cómo esta. Vamos a cenar.

Lo tomé del brazo y fuimos a la cocina, en la cocina estaba las chicas ayudando a la profesora de artes, Marie, a prepara la cena. -Hola Amber - dijo ella.
-Hola - dije me acerqué a ella.
-Es bueno verte despierta. Nos pegaste un susto - dijo ella. Asentí, y ella comentó algo de la comida. 

Luego de cenar, tanto los chicos con las chicas estábamos afuera rodeando una fogata. Las cosas se había calmado, me habían contado como Leo había noqueado a Michael, pero ahora eran los mismo de siempre, Michael seguía haciendo bromas y Leo reía de ellas.

Unos segundos después de tener una conversación con Kelly de lo que paso esta tarde. Me dirigí al baño, luego de hacer mis necesidades, salí y me encontré con Rebecca, si la misma chica que causa un desastre la última fiesta de navidad que tendremos.

-Hola - me dijo. Intenté ignorarla y seguir mi camino, pero ella lo se cruzó en mi camino de nuevo.
-¿Que quieres? - dije y cruce mis brazos.
-¿Cómo se siente? - copió mi posición.
-¿De que hablas?
-De que Leo siempre te escoja sobre todas las chicas pero nunca te escoje como su novia.
-Eso no te incumbe. - volví a intentar irme pero ella no me dejo ir. -¿Que?
-No he terminado...
-Yo si... -la corté - Me interesa muy poco lo que puedas decir de mi.
-Te sientes muy valiente por tener a Leo y Kelly.
-No los veo por ningún lado - dije y miré a los lados. Rebecca parecía molesta, moví su brazo y cruce, cuando llegué al salón donde estaban todos, sentí que alguien halo de mi cabello haciendo que casi me cayera. -¡Oye! - me queje.
-¿Quién te crees para dejarme hablando sola? - dijo Rebecca. Golpe su abdomen para que me soltara, pero no lo hizo, la tome del cabello. Y ahí estábamos las dos, en medió de un grupo de personas, gritándonos cosas, obscenas si puedo decir.

Leo, junto a otros amigos intentaban soltarnos pero era inútil, ella no me soltaba. -¡PERRA! - me gritó ella.
-Rebecca, suelta a Amber - dijo Leo.

No se cómo pero estaba libre, sostenían a Rebecca, quién me llamaba perra. Los maestros bajaron, y nos gritaron alrededor de una hora y media, y nos iríamos en la mañana. Algunos intentaron convencer a los maestros pero ninguno acepto. La cosa se puso peor, cuando las chicas estaban en la habitación me culpaban a mi y a Rebecca.

Salí de la habitación buscando un refugio lejos de las peleas y los conflictos con cualquier chica. Bajé las escaleras y para mi sorpresa Leo estaba sobre el sofá. -¿Leo?
-¿Amber? ¿Que haces aquí? - dijo, mientras se sentaba en el sofá. Me acerque rápido a el, y me cubrí con la manta.
-Las chicas están imposibles - dije y el río. -¿Que hay de ti?
-Huyó de Alex.
-¿Por que?
-Algo me desconcierta de ella. Y necesito descubrir que es  - dijo, no entendí mucho para ese entonces.
-Okey - dije, asistiendo lentamente.

Nos quedamos ahí hasta que nos quedamos dormidos. Lo que no sabía era que Alex, había escuchado toda la conversación a escondidas en las escaleras. 

"Best Friends"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora