"C21: De vuelta a casa"

2 0 0
                                    

Eran alrededor de las seis de la mañana. Me desperté, estaba acostada sobre el pecho de Leo. Me levanté con cuidado, lo cubrí con la mata que había movido, el se movió un poco pero siguió durmiendo. Leo, estaba muy tranquilo, su cabello desordenado, alguno de sus mechones caían en su frente, era adorable, esa escena me saco una sonrisa.

Raccione, y subí muy rápido, y sin hacer ruido. Me duche, me cambié, en la habitación parecía que había pasado un terremoto, había desorden por donde quiera. Luego volví a salir, la maestra de artes ya estaba despierta preparando café y chocolate.
-Buenos días - dije y me senté en unos bancos de ahí.
-Buen día - su mirada no era muy buena. Sabía que estaba enojada por lo de ayer.
-Lo de anoche... - ella levantó la mirada - Lo siento mucho. Realmente lo siento, no se que me pasó.
-Amber... - me detuvo. - Kelly, me contó que todo lo comenzó Rebecca. Por eso, será castigada cuando estemos de vuelta.
-Oh... Entiendo- dije y ella río.

***

Más tarde, ya en la ciudad, estaba en casa junto a West, el sólo apareció de la nada, me alegro su sorpresa más de lo que el esperaba. -¿Pero estas bien? - dijo el, le había contado todo lo que paso, excepto que Leo me había salvado y de haber dormido con el.
-Si... Ahora estoy bien - dije, y subí a la cama junto a el, lo besé.

Nos quedamos besando por un largo rato, pero sus besos no se sentían bien, no se sentía como antes. Al alejarnos, vi a West a los ojos, sus ojos tenia un pequeño brillo en ellos. - West... - dije pero la puerta de mi habitación se abrió, era mi madre. 

-Oh, lo siento- dijo mama. West se puso de pie para saludarla. - Amber, necesito tu ayuda. 

-Claro - dije y me puse de pie. 

Todos bajamos y West se fue a su casa. Ayude a mama en la cocina, cuando ella comenzó a hablar de cosas serias - Cariño, yo no soy nadie para decirte con quien salir o con quien no... pero ambas sabemos que West es un buen muchacho y no merece que estés confundida. -

-No estoy confundida... Estamos bien - mentí, intentaba mentirme a mi misma y a todos a mi alrededor. 

- Como digas - dijo ella luego de unos segundos de ver mi rostro. 

***

Luego de cenar, y una película familiar, subí a mi habitación. Encontré a Leo sobre la cama -¿Cuanto tiempo llevas aquí? - dije cerrando la puerta detrás de mi. 

- No mucho... - dijo y me senté a su lado. 

-¿Que pasa? Estas muy callado - dije buscando sus ojos. 

-No, no puedes preguntarme eso a mi - dijo y se sentó en la cama, colocándose frente de mi. - Amber... ¿Sabes que Alex solo es sexo, cierto? 

-Si - dije segura. El tomo mis manos, y las acaricio. 

-¿Sabes que tengo sentimientos por ti? - dijo, mirándome a los ojos. Baje la mirada, y solté sus manos. 

-Estoy con West. - dije sin mirarlo a los ojos. 

-Dime que lo amas, mirándome a los ojos, así podre creerte. - dijo, tomo mi barbilla entre sus manos y levanto mi cabeza. 

Negué con la cabeza - No me hagas esto, Leo- dije. 

-Necesito saber la verdad, Amber 

-No, yo no lo amo. Porque yo...

-¿Tu que? Dime

-Yo estoy enamorada de ti - dije y Leo me beso, sentí como una corriente de electricidad corría por todo mi cuerpo. Mi cuerpo se sentía por fin completo. Nos besábamos muy lento, era como si tuviéramos que hacer todo un recorrido por nuestras bocas sin dejar ningún espacio sin recorrer, nos alejamos por falta de aire.  -Esto esta mal...

-¿Por que? - dijo y se alejo un poco. 

-Porque ambos tenemos parejas.

-No te preocupes por eso, mañana terminare con Alex y seré completamente tuyo- dijo y me beso.

-Yo también hablare con West, terminare todo para poder estar contigo. 

-Así sera - volvió a besarme 

"Best Friends"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora