Me encontraba en la clase de Ingles. Recuerdo lo que paso ayer; yo cayendo al suelo, probablemente me veía ridícula, y el chico nuevo Tyler ayudándome.Fue el peor ridículo de mi vida, generalmente si pasa algún ridículo con otra persona no importa mucho, pero cuando es un chico atractivo... te sientes morir y nunca regresar a la vida.
- Señorita Jones, ¿podría mostrar respeto y levantarse de su asiento? - No comprendí a mi profesor hasta que mi vista se dirigió hacia la puerta, la cual no era visible gracias al director y al chico de ayer, Tyler.
- Oh, claro - baje la cabeza apenada mientras me levantaba de mi asiento. Nunca entendí el porque necesitamos hacer eso cada vez que el director entra. Levante ligeramente mi rostro. - Lo-lo siento.
Tyler río entre dientes y posteriormente entro al centro del aula para presentarse.
- Me llamo Tyler, vengo de Estados Unidos y tengo 18 años. - a continuación pude escuchar algunos suspiros y uno que otro murmullo que decía "bienvenido"
- Perfecto, puede tomar asiento al lado de la señorita Jones. - el profesor me señaló ligeramente para luego sentarse en su lugar.
<< No, porfavor no. Ya era suficiente con el ridículo de ayer. ¿porqué le pidió que se sentará a mi lado?>>
Tal vez porque no hay ningún otro lugar disponible. <<idiota>>
- ¿No vas a sentarte Hals? - Tyler me miró divertido al igual que todos. Apreté los ojos y me senté en mi asiento. ¿Porqué me pasa todo esto a mí?
- Clase, veo que como ahora todos tienen pareja de pupitre, - me miró directamente para después desviar la mirada de nuevo, que imbécil. - harán un trabajo en parejas para la siguiente semana el cual consistirá en una investigación de lo que es la historia de la lengua Inglesa en el mundo.
Bla, bla, bla. Mis ojos cayeron en Tyler de nuevo. Dios mio, era hermoso. El se sumergía en sus pensamientos mientras veía a Kelsey, la chica plástica. Decidí aclarar mi garganta para llamar su atención.
- Así que, ya sabes, necesitamos ponernos de acuerdo para el trabajo y eso, - no pude evitar tartamudear. - así que, ¿me podrías dar tu numero? Solo para el trabajo.
Tyler me miraba raro para después voltear hacia Kelsey, está le lanzó un beso imaginario, lo que hizo que Tyler sonriera. Toque ligeramente su hombro para llamar su atención, solo se limitó a mirarme de arriba a abajo para luego asentir.
- Claro, dame tu teléfono. - le tendí mi celular, el tecleo unos cuantos números y me lo regresó. La campana sonó haciendo que se levantará y tomará su mochila
- Hablamos luego. - grité, pero el solo río por lo bajo.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp || Michael Clifford
Fanfic- Tyler, ¿me dirás que demonios esta pasando? - mi voz enojada hizo que su rostro cambiará por completo a uno lleno de preocupación. - Escucha, Hailey - ahora su rostro mostraba arrepentimiento - cuando me pediste mi número, no estaba del todo conve...