Michael's POV
El concierto comenzaba en 30 minutos, los chicos hacían su habitual "ritual pre-concierto", el cual consistía en cepillarse los dientes unas 3 veces. ¿Por qué? Porque son unos idiotas. Bueno, yo también lo hacía pero solo de vez en cuando.
Tomé el móvil y vi la hora, el Australia probablemente sean las 7:30 de la mañana. Mi mente estaba debatiendo entre mandarle un mensaje a Hailey o simplemente ignorarla. Seamos sinceros, no podía ignorarla así que opte por la primera opción.
Hola Hailey, apuesto a que hoy luces hermosa
<<No. No. No acabo de mandar eso>>Pero nos acabamos de ver hace un minuto.
Me quedé congelado sin saber que escribir, ¿Por qué siempre tengo que ser tan imbécil? Tal vez era la hora de decirle la verdad. De nuevo elabore una lista para saber las posibles reacciones de Hailey.
1. Que no me vuelva a hablar.
2. Que se altere y me denuncie, terminando posiblemente en la cárcel
3. Que crea que soy un acosador
4. Que crea que soy un secuestrador.
5. Que crea que soy un pedófilo.
6. Todas las anteriores causando que me bloquee.
7. Que en realidad no le importe y quiera conocerme en realidad.
Bien, bien. La última era demasiado irreal, obviamente se volvería loca al enterarse. Me dispuse a continuar con mi lista mental pero una leve respiración en mi oreja izquierda me lo impidió, giré mi cabeza rápidamente y me encontré a Luke mirando mi móvil. Rayos, la conversación seguía abierta.
- Hermano, no deberías seguir hablando con ella. ¿Qué tal si es una fan loca y cuando se entere le da tu numero a todos? - mis ojos se abrieron más ante el comentario de Luke, no lo había pensado.
8. Que ella se vuelva loca porque es una fan y termine arruinando mi vida.
Oh vamos, Mikey. Tu vida ya esta arruinada y ella te está salvando.
Hailey me esta salvando.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp || Michael Clifford
Fiksi Penggemar- Tyler, ¿me dirás que demonios esta pasando? - mi voz enojada hizo que su rostro cambiará por completo a uno lleno de preocupación. - Escucha, Hailey - ahora su rostro mostraba arrepentimiento - cuando me pediste mi número, no estaba del todo conve...