Al entrar, Maddy se abalanzo sobre los chicos. Me dispuse a quedarme en una esquina admirando a Michael. ¿Ya había mencionado que era extremadamente guapo? Maddy abrazaba a cada uno de ellos y cuando llegó a Michael algo en mi estómago se revolvió. Él pareció no haberme visto aún.
Uno chico de aspecto asiático codeo a Michael mientras apuntaba hacia mí. El pareció paralizado al igual que yo, bajé la mirada intimidada. Rayos, que vergüenza. Escuche pasos viniendo hacia mi, y en ese momento desee estar muerta.
- Señorita, lamento decirle que no puede estar aquí. Venga, la acompaño hacia donde están los chicos. - el mismo hombre de la entrada me tomó del hombro y me guío hacia ellos.
No, me había equivocado, aún no estaba lista para hablar con el, y menos con sus amigos escuchando.
- Disculpe, - me detuve, haciendo que el prestará su atención en mi - le diré la verdad, yo no quiero estar aquí. - frunció el ceño - Solo le pido que me deje estar en ese sitio en lo que el tiempo termina, ¿por favor?
- Puedo llevarla afuera si eso desea. - miré por ultima vez a Michael, él y el otro chico asiático no me dejaban de mirarme, comenzaba a sentirme nerviosa.
- Se lo agradezco. - le dedique una sonrisa.
- Carajo, ve con ella de una maldita vez. - la voz enojada del chico asiático hizo que me detuviera.
- Hailey, ¿podemos hablar? - Dios mío, su voz sonaba tan jodidamente bien diciendo mi nombre. Giré mi cuerpo para quedar frente a el y asentí. Supongo que era ahora o nunca. - Ahora regreso Max, dame 5 minutos - el guardia se limitó a hacer un leve movimiento de cabeza
Michael me tomó de la mano y juro que mi corazón se detuvo por unos segundos. Miré a Maddy, quien estaba muy ocupada abrazando al chico rubio de la banda, mientras los otros dos trataban de separarla. Me reí negando con la cabeza, los chicos me vieron y me mostraron sus pulgares arriba, menos el rubio quien articuló con sus labios "Ayudame". No pude contestarle ya que Michael me arrastró hacia otro pequeño cuarto. Cosas sucias cruzaron por mi mente al ver un sofá y solamente una leve luz que alumbraba él sitio.
<< Iré al infierno >>
- Michael, yo..
- Escucha, - su melódica voz me interrumpió - primero que nada, lo siento. Nunca debí haberme hecho pasar por alguien más. Solo que enserio me comenzaste a gustar, y demasiado. Mierda, ni yo se lo que me pasa, me vuelves loco, tu actitud me enamoró. Se que esto es jodidamente cursi pero no lo puedo evitar, me encanta todo de ti, Hailey. Se que tal vez esto no era lo que tú querías escuchar pero..
Tome sus mejillas en mis manos, cerré mis ojos y dejé que nuestros labios se juntarán. Sus manos encontraron mi cintura y me abrazó sin romper el beso.
Ahora todo estaba claro, yo no estaba enamorada de Tyler.
Me enamoré de Michael Clifford.------------------
Fin! Ah como creen, claro que no. Estaba pensando en hacer el otro capítulo así como, ya saben,"hot" jaja. No sería tan explícito pero aún así muy descriptivo. No se, lo pensaré jeje. Espero les haya gustado el capítulo ❤️
Pd. Lo que Calum "asiático" es una broma jaja, no se ofendan (:
Paola xx.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp || Michael Clifford
Fanfiction- Tyler, ¿me dirás que demonios esta pasando? - mi voz enojada hizo que su rostro cambiará por completo a uno lleno de preocupación. - Escucha, Hailey - ahora su rostro mostraba arrepentimiento - cuando me pediste mi número, no estaba del todo conve...