《Cap. 14》

1.5K 163 21
                                    

Solo faltaban 5 minutos para la venta de boletos, Maddy tenia un par de lágrimas atrapadas en sus ojos. Me pregunté a mi misma; ¿Qué voy a hacer durante el concierto? ¿Estar de pie durante 3 horas?

<<Oh vamos Hailey, llevas 10 horas en esta fila y no crees poder aguantar 3 horas. ¿Habrá asientos? Espero que sí>>

- ¡Hailey, Necesitamos comprar lo mas cerca posible del escenario! Mi madre me dio esto, - saco una tarjeta de crédito color oro brillante de su cartera. - dijo que podía gastar máximo 500 dólares, cada boleto en la sección mas cercana al escenario cuesta 140,así que creo qué podremos comprar VIP también.

Maddy siguió balbuceando, olvide mencionar que los padres de Maddy eran empresarios sumamente famosos y jodidamente adinerados. Tomaba un poco de ventaja de eso a decir verdad, los regalos de mí cumpleaños solían ser muy costosos. Después de negarme falsamente a aceptarlos, finalmente lo hacía y regresaba a mi casa a gritar como loca.

Un leve grito a mi lado y un ligero tirón a mi blusa hicieron que regresará a la faz de la tierra. Maddy me arrastró del brazo hasta la taquilla, pidió los boletos a gritos y el pobre chico abrió los ojos sorprendido después de que Maddy le gritara "Joder, eres mas lento que una maldita tortuga". El chico nos entrego las entradas, me dedicó una sonrisa tímida, la cual correspondí y me dirigí al auto con Maddy.

- Hals, voy a llorar. A morir también. Dios mío, pensé que no alcanzaríamos entradas. - Su voz salió entrecortada mientras sollozaba.

<<¿Me estas jodiendo? Solo había unas cuantas personas delante de nosotros. ¿Cómo no íbamos a alcanzar entradas?>>

- Eramos casi las primeras, ¿Por qué estabas tan preocupada? Alcanzaríamos entradas aunque fuéramos las numero 30 en la fila. - dije un poco obvia.

- Tonta, - se río mientras se quitaba una lagrima de la mejilla. - tenemos entradas en primera fila, y si no te parece asombroso. ¡Alcanzamos VIP! Solo hay 20 y no quería quedarme sin uno, creo que mi madre se enfadará porque gaste 80 dólares de mas pero...

Blah blah blah. Maddy si que tenia lengua. Podía mantener una conversación consigo misma por 4 horas. Mi celular vibró en mi mano al mismo tiempo que la pantalla se iluminaba e indicaba un nuevo mensaje de Tyler.

¿Compraste las entradas?

Maddy las compró, casi llora al tenerlas en la mano. Fue épico

¿Maddy?
<<¿No recordaba a Maddy?>>

Si, mi amiga..

Oh cierto.

Ahora mismo esta gritando, tenemos asientos en primera fila y VIP.

Genial, igual yo (:

Wow. ¿Enserio?

Algo así..

WhatsApp || Michael Clifford Donde viven las historias. Descúbrelo ahora