《Cap. 27》

1.4K 159 17
                                    

Dedicado a lukeybottoms
Gracias por ser mi amiga. Durante este poco tiempo te haz convertido en alguien muy especial ♡ Y ya sabes, lo mejor para el final. Aquí lo tienes. Te quiero.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Michael me hizo prometerle que no llevaría a Maddy al aeropuerto. Hoy era el día en que los chicos regresaban a casa y yo no podía estar más emocionada. Al parecer Luke seguía con miedo hacia Maddy.

Decidí quedarme detrás de todas las chicas para no ser aplastada mortalmente por ellas. Ninguna de ellas sabia que yo era la novia de Michael, de hecho nadie lo sabia excepto los chicos y Maddy. Mikey me había prometido que en cuanto llegará me presentaría a sus padres, esa era probablemente la única razón por la cual deseaba que aún no llegará.

Los gritos de las chicas se hicieron audibles, mi cabeza palpito bruscamente. Aun seguía pensando en como reaccionarian las chicas, en sí Michael iba a besarme o tan solo abrazarme, tal vez solo me tome de la mano y me acompañe al auto.

<<Cálmate>>

Distinguí la rubia cabellera de Luke, me puse de puntitas sobre mis pies para ampliar mi visión. Los chicos se sacaban fotos con algunas chicas. Michael parecía distraído y me buscaba con la mirada. Levante la mano y me alze lo más que pude para hacerle saber que estaba ahí. Carajo, solo quiero abrazarlo.

Michael porfin me vio, se abrió paso entre las personas, tiro su maleta al suelo y se abalanzó hacia mi. Me envolvió con sus brazos mientras depositaba un tierno beso en mi cabeza.

- Te extrañe, Hals - susurró

- Yo también, Mikey - me separe un poco y bese su mejilla.

- No nos vemos por 4 meses y tu solo me das un beso en la mejilla - me separe aun mas de él.

- Bueno, tu fuiste el que hizo esa entrada dramática y solo me abrazó - dije burlona.

- Touché - tomó mis mejillas y unió nuestros labios. Ligeros sonidos de fotografías siendo tomadas nos rodearon. Me separe un poco asustada, Michael me rodeo con su brazo caminando hacia la salida. - salgamos de aquí.

Los chicos nos siguieron y subimos a mi coche. Habíamos acordado en ir a mi casa a jugar video juegos y comer un poco de pizza.

En el camino ellos me contaron sobre varias historias, desde el rompimiento de Luke con su novia "cejas de águila" hasta fans locas que se subían ál escenario o a su camión.

- ¿Cómo ha estado Maddy? - Luke interrumpió la historia de Calum.

- ¿Qué? - creí que estaba bromeando.

-¿Cómo está ella? - volvió a preguntar un poco avergonzado. Los chicos se rieron y sentí que me había perdido de algo.

- Bien, supongo. - estacione fuera de mi casa. El audi de Maddy seguía ahí.

<<Esto se pondrá bueno>>

Bajamos del coche y entramos a mi casa, Maddy estaba en el sofá, al vernos se levantó y comenzó a arreglar su falda. Luke la recorrió con la mirada y sonrió un poco. Ahora entendí que Michael no la quería en el aeropuerto solo para fastidiar a Luke.

La tarde la pasamos viendo películas, comiendo y jugando. Luke y Maddy parecían divertirse más, ella se había vuelto alguien mas madura y había cambiado su estilo "todo rosa". Descanse mi cabeza sobre el hombro de Michael.

Amaba mi vida
Lo amaba a el.

Fin.

---------------------

Vaya :') terminó. Aun falta el epílogo. Muchísimas gracias por leer esta historia y aguantar a que suba capítulos. No me odien que yo las amo muchísimo.

- Paola xx. ♡♡

WhatsApp || Michael Clifford Donde viven las historias. Descúbrelo ahora