Recogí mi cabello en una coleta, cambie mi atuendo por la camiseta de Pokémon. A Tyler le gusta así que tal vez así llame su atención.
Tres golpes resonaron en la puerta principal, tome mi celular y baje lo más rápido que pude, caso tropiezo en las escaleras pero logre equilibrarme a tiempo. Una vez frente a la puerta frene en seco, tome una bocanada de aire al mismo tiempo que cerraba los ojos. Gire la perilla con una pequeña sonrisa.
Tyler se encontraba viendo su celular mientras sonreía. Aclare mi garganta causando que volteara a verme, paso su mirada por todo mi cuerpo deteniéndose en mi camiseta, frunció el ceño, nuestras miradas chocaron al tiempo que sentía mi cara arder.
- ¿Puedo pasar? - preguntó divertido. Mi cara probablemente más roja que antes.
- Claro, pasa. - le deje espacio suficiente para que entrará a la casa.
Nos dirigimos hacia la mesa, comenzamos con la investigación de inglés. El teclea unas cuantas cosas en su portátil, escribe sobre el cuaderno y vuelve a teclear. Yo no puedo dejar de mirarlo mientras mi pie golpea rítmica mente el suelo. No se si es por el hecho de que me haya dicho que soy linda o por el hecho de que estaba actuando como si nunca lo hubiese dicho.
Conversamos un poco, habíamos trabajado por 2 horas y ahora estábamos agotados, en mi caso estaba agotada y hambrienta. Mi estómago rugió de la manera más brutal que existe justo cuando hablamos sobre el porque cambio de escuela, Tyler abrió los ojos y ahogó una risa a la vez que sentía el calor subir a mis mejillas.
Alguien solo acabe con mi vida de una vez.
- Creo que tienes hambre - soltó la risa que contuvo segundos antes.
- ¿Te parece si ordenamos pizza? - trate de evadir su comentario
- Oh, no gracias. No como pizza. - sonrió levemente.
Raro.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp || Michael Clifford
Fanfiction- Tyler, ¿me dirás que demonios esta pasando? - mi voz enojada hizo que su rostro cambiará por completo a uno lleno de preocupación. - Escucha, Hailey - ahora su rostro mostraba arrepentimiento - cuando me pediste mi número, no estaba del todo conve...