Me encontraba fuera del lugar donde la banda favorita de Maddy se presentaría, había 6 personas delante de nosotros. Me sorprendió ya que eran las 3 de la mañana y los boletos salían a la venta en 10 horas, debo de estar loca porque accedí a acompañarla.
<<Vamos, Hailey. Es tu mejor y si mal no recuerdo única amiga. Además, sabes que cuando llora nadie, pero absolutamente nadie la puede parar>>
No resistiría estar 10 malditas horas en esta aburrida fila, las personas de adelante estaban cómodamente dormidos en sleeping bags y yo solo tome una almohada de mi habitación para que el trasero no me doliera al sentarme en el duro pavimento.
Maddy, al llegar, estaba furiosa porque no eramos las primeras en la fila, su rostro estaba rojo como tomate, lo cual se me hizo un poco tierno.
(...)
Cuatro, cuatro insoportables y eternas horas en esta fila del maldito demonio. Eran las 7 de la mañana y mi estómago rugía incontrolablemente. Hace 10 minutos Maddy salio de la fila para traernos el desayuno, no quise ser yo la que fuera ya que me encontraba muy cansada y agotada a pesar de no haber hecho nada mas que respirar.
Mi celular vibró en el suelo y lo tomé, al ver un mensaje de Tyler mi sonrisa se agrandó inmediatamente.
Hola hermosa. ¿Cómo estás?
No tan bien, un poco cansada. ¿y tu?
¿Qué ha pasado?
Wow, no me contestes con otra pregunta.
Hailey...
Esta bien, llevo 4 horas sentada afuera de un auditorio. No es nada lindo, para nada.
Jaja, ¿Qué haces ahí?
Esperando a que habrán la maldita taquilla para comprar entradas a un concierto y largarme de aquí.
¿Qué concierto?
No recordaba el nombre de la banda, recorrí mi vista buscando alguna señal o propaganda de ellos cuando al fin encontré algo. Debo admitir que eran muy guapos.
Para ser honesta, me urge un novio.
5 Seconds of Summer
¿Qué? ¿Iras al concierto?
Hm. Eso creo. ¿Conoces a la banda?
Claro que si, son geniales.
¿También iras al concierto?
Por supuesto, ahí estaré.
------------
¡Hola! Les quiero dar las gracias por seguro esta pequeña historia:) y solo para decirles que tal vez suba cada día o 2 días, estoy en exámenes de periodo y después semestrales. Proyectos y más proyectos, ughhh. Como sea, tratare siempre de subir lo más que pueda.
Las quiere ♡
Paola xx.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp || Michael Clifford
Fanfiction- Tyler, ¿me dirás que demonios esta pasando? - mi voz enojada hizo que su rostro cambiará por completo a uno lleno de preocupación. - Escucha, Hailey - ahora su rostro mostraba arrepentimiento - cuando me pediste mi número, no estaba del todo conve...