《Cap. 04》

1.7K 178 2
                                    

Michael's POV

Me encontraba con los chicos en el autobús. Viajábamos hacia Estados Unidos para después regresar a Australia. Luke y Calum jugaban Mario Kart, Ashton jugaba en su celular y yo me entretenía viéndolos.

- Vamos, Luke. Se que no puedes ganarme pero haz un esfuerzo. - Calum alardeo, seguido de esto mi celular sonó, indicando que tenía un mensaje. Decidí no hacerle caso, probablemente no era nada importante.

- Haces trampa, eso es lo que pasa. - Luke se defendió, segundos después mi celular sonó de nuevo. Ashton volteo a verme alzando ambas cejas. Desvíe la mirada y de nuevo ese sonido.

Tal vez sea importante.

- Responde ya por el amor de Dios. - Luke gruñó.

Saque mi teléfono, mi corazón se detuvo al ver 3 mensajes de un número desconocido.

<<No, no, no. Esto no puede estar pasando. ¿Cómo consiguen nuestros números?>>

¿Quien te dio mi número?

Ni siquiera leí los mensajes. Rayos, tendré que cambiar de numero otra vez.

- ¿Pasa algo? - preguntó Ashton un poco preocupado. Me levante y me dirigí a su lado, tome asiento y le tendí mi móvil. - Hermano, creo que ella piensa que eres Tyler.

Tyler, tu mismo lo haz guardado en mi teléfono.

- Creo que alguien le ha dando un número falso que resulta ser el tuyo. Genial. - continuó Ashton. - Por cierto, es linda.

- ¿Qué hago? - pregunté ansioso. No sabía si responder, ignorar o decirle la verdad a la chica. Decirle que el tal Tyler le dio un numero falso y terminar con sus esperanzas.

- Seguir el juego, de todas maneras estoy aburrido. - Ashton comenzó a teclear mientras Luke y Calum se nos unían.

Claro, que tonto. Lo olvide por completo. Perdón.


No hay problema, espero no estés ocupado.

- Es linda, dame eso. - Luke arrebató el celular de las manos de Ashton, escribió algo y después río.

- Tonto, dame eso. - tiré un golpe en su mano y soltó mi celular


No lo estoy, me gusta tu foto.


Oh, gracias. No puedo decir lo mismo ya que no tienes una :P

Me sentía un poco incómodo y mal por la chica. ¿Quién habrá sido tan cruel como para darle un numero falso? Necesitaba pensar en que iba a hacer.

Hailey, hablamos mas tarde. Tengo que irme. Discúlpame

No hay problema, hasta luego Tyler.

Mi vista se dirigió hacia su foto, instintivamente mi dedo la tocó causando que se ampliará. No iba a mentir.

Hailey era linda.

WhatsApp || Michael Clifford Donde viven las historias. Descúbrelo ahora