《Cap. 19》

1.6K 154 20
                                    


El tráfico era un infierno, Maddy soltaba pequeños quejidos diciendo "Llegaremos tarde" "Maldita sea, muevete" "No llegaremos, no llegaremos" "¡Pisa el maldito acelerador". Maddy seguro era la más tonta de todas. Una cosa, estábamos atascadas en el tráfico, no podía moverme, ¿Cómo se supone que pise el acelerador? Lo haría si quisiera estrellarme con el auto que se encontraba frente a nosotras.

Bien, se que era mi culpa. Llegue un par de minutos tarde pero, no me imaginaba que habría todo este tráfico. Además, ya teníamos los lugares reservados, no es como si alguien se pudiera sentar ahí.

- Hailey. - su voz salió entre cortada.

<<Oh no, no llores por favor>>

- Maddy tranquila, tu hermoso maquillaje se arruinará si lloras. - justo una lágrima se escapó de su ojo.

Busque una salida rápida, localize una más enfrente. Pise el acelerador mientras Maddy gritaba de alegría, hice una maniobra y en poco tiempo nos encontrábamos fuera de ese infierno.

- Hailey, eso estuvo increíble. - dió un brinco en su asiento.

- Qué bueno que te gustó. Ahora, - hice una pausa mientras aparcaba en un parque y quitaba mi cinturón de seguridad. - a caminar, Maddy.

- ¿Qué? No, yo no haré eso. - se cruzó de brazos. Paciencia, creo que voy a explotar.

- Bueno, entonces nos quedamos aquí y no habrá concierto, jamás los conocerás ni hablaras con ellos. Bien, por mi esta perfecto, vamos a comer, ¿Te parece McDonald's? - me miró con fastidio mientras se bajaba del auto.

Suspiré de alivio para después imitar su acción. No de que hubiera hecho si Maddy no hubiera querido ir al concierto. Admito que solo quería ir para que el "Señor Clifford" me viera. Estoy loca.

Caminos un par de cuadras, el clima era fresco, lo cual agradecí muchísimo. Las calles estaban repletas de chicas llorando y gritando. Al llegar al lugar donde se presentarían casi me da un infarto al ver la gran fila de gente. Maddy tomó mi mano y me obligó a correr.

Una vez en la fila, buscaba a algún chico que actuará extraño o viniera solo pero no, los pocos que logre ver venían con pareja y se veían un poco fastidiados, ninguno buscaba a alguien con la mirada como yo.

Ninguno de ellos era Michael.

WhatsApp || Michael Clifford Donde viven las historias. Descúbrelo ahora