《Cap. 10》

1.5K 140 4
                                    

Michael's POV

Volví a cambiar de posición en el sofá, llevaba haciéndo lo mismo las pasadas 2 horas y seguía sin poder dormir. Me intrigaba saber más de Hailey, los chicos me advirtieron y recomendaron que no hablara más con ella, o que le dijera la verdad, cosa que no he podido hacer por varios motivos.

1. No quiero lastimarla

2. Me interesa saber más de ella

3. ¿Había mencionado que le gusta Pokémon?

4. Sus ojos son lindos, al igual que su sonrisa

5. Joder, en verdad no puedo dejar de hablarle

Di una ultima vuelta en el sofá de nuestro Tour Bus para después encender mi teléfono.

¿Por qué simplemente no puedo dejar de hablarle?

Cuéntame algo.


Tal vez éste ocupada, y yo de imbécil la haré distraerse, a veces creo que en serio soy un idiota. El peor de todos.


¿Por qué?

Solo quiero hablar contigo
<<Que cursi. ¿Qué me pasa?>>


Bueno, mi celular acaba de caer en mi pie, cosa que dolió muchísimo.

Apuesto que ha sido mi culpa, lo siento


Basta

¿Qué?


Deja de ser tan lindo, me haces pensar que no eres real

Estaba apunto de responder, cuando alguien arrebatando mi teléfono y me lo impide.

- Hombre, ¿sigues hablando con la chica? - Calum preguntó un poco dormido aún, me límite a asentir levemente.

- Lo se, lo sé. Esta mal, el hacerse pasar por alguien es casi como un delito pero entiende, necesito hablar con ella.

- ¿Por qué? Sí, dijimos que le seguiríamos el juego, pero solo en ese momento. Michael, tienes que decirle o dejar de hablar con ella. - gritó en susurros para no despertar a los otros

- Lo dices como si fuera algo grave.

- ¡Porque lo es! Piensa en la pobre chica. ¿Qué tal si lo descubre ella sola? ¡Pensará que eres un maníaco acosador! - mi celular vibró en su mano, los dos dirigimos la mirada a este. - Ten, tu sabes que hacer. - suspiró cansado y se dirigió al baño.

¿Tyler?

Si, soy real

<<Soy un idiota>>

WhatsApp || Michael Clifford Donde viven las historias. Descúbrelo ahora