Capitulo dedicado a MarceAleman2002
No sabes cuanto aprecio que leas esta historia ❤ Eres fantástica.
~~~~~~~~~~~~~~Lo primero que hice al entrar al baño fue mirarme al espejo, cerré los ojos mientras inhalaba profundamente.
<<Bien. Todo esta bien, Hailey>>
Solté el aire y volví a mirarme al espejo. Mi mente aun no podía procesar la situación: "Un famoso cantante haciéndose pasar por alguien mas solo por hablar con una chica". Ya lo podía leer en todos los periódicos juveniles. El problema es que Michael no era para nada feo, carajo. Era perfecto. Y yo estaba enamorada de el.
Decidida a entablar una conversación decente con el, salí del baño y a la vez me preparaba para soportar la reacción de Maddy. Camine por el pasillo, aún mas segura con cada paso que daba. Mi mirada cruzó con él, el chico del que me enamore, se veía tan vivo y real que mi corazón comenzó a palpitar demasiado rápido. De un momento a otro, las mariposas en mi estomago se hicieron presentes al igual que las ganas de vomitar.
Di media vuelta, era mejor esperar a Maddy afuera. Su presencia me ponía nerviosa por alguna razón, su mirada era tan profunda que sentías que podía ver tu alma.
Media hora después las chicas comenzaron a salir, busque a Maddy con la mirada pero no podía ver absolutamente nada.
<<No es difícil, solo busca a una niña mimada y de ojos llorosos>>
- ¡Hals! - un grito estruendoso llegó a mis oídos - ¿Qué carajos acaba de suceder? ¿Lo conoces? Mierda, ¿por qué nunca me lo dijiste? ¿Acaso eres famosa? ¿Eres como Hannah Montana o algo así?
- Ya, - impedí que siguiera hablando - todo esto es tan confuso para mi como para ti, ¿de acuerdo? Ni yo misma se lo que esta pasando. Tal vez solo debamos irnos a casa y ver una buena película en Netflix - sugerí. Para se honesta, esa idea sonaba mejor que enfrentarme a Michael.
- ¿Y perderme la oportunidad de conocerlos? Claro que no. Nuestros boletos están pagados, y no quiero recordarte quien de las dos los pagó. Así que me vas a acompañar te guste o no. - sonrío mientras me tomaba del brazo y me guiaba a una puerta con unas 4 chicas por delante de nosotras.
Minutos después la fila comenzó a hacerse grande. Unas 30 personas se encontraban formadas detrás de nosotras. Maddy se retocaba el labial cada 5 minutos y cada vez que lo hacía, la idea de dejarla aquí sola sonaba mucho mejor. Las puertas se abrieron y todas comenzaron a susurrar.
- Bien, cada grupo tendrá 10 minutos o menos para conversar con la banda, no se permiten tomar fotografías ni videos. La fotografía con ellos esta incluida en el paquete. Pasen las primeras, por favor. - el guardia condujo a las primeras 4 chicas hacia la puerta, lo que significaba que Maddy y yo seriamos las siguientes.
Maddy volvió a retocar su labial y por fin lo guardó en su bolso. Pasaron unos 7 minutos y las chicas salieron llorando y con sus brazos marcados con firmas. Vaya.
- Debimos traer papel, no quiero que me firmen los brazos. - Maddy se quejo mientras el guardia nos indicaba que éramos las siguientes.
Mierda...
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp || Michael Clifford
Fiksi Penggemar- Tyler, ¿me dirás que demonios esta pasando? - mi voz enojada hizo que su rostro cambiará por completo a uno lleno de preocupación. - Escucha, Hailey - ahora su rostro mostraba arrepentimiento - cuando me pediste mi número, no estaba del todo conve...