《Cap. 18》

1.4K 133 25
                                    

¿Me estaba jodiendo? ¿Acaso piensa que esto es gracioso? ¿Clifford, como el enorme pero rojo?

Tal vez el piensa que esto no es serio, se comporta como un maldito niño de 10 años. Lo que me hacía sospechar sobre su edad. Michael Clifford, por Dios, que absurdo.


¿Acaso piensas que eso es gracioso?


No...


Bien, porque en serio que no lo es. Buen intento.


Pero, ¿de que hablas?


¿En verdad piensas que voy a creerte? Señor, Clifford.


¿Te burlas de mi apellido?


No no. Tu eres el que te burlas de mi.


No te entiendo.


Olvídalo, adiós "Michael". Tengo que arreglarme para ese estupido concierto.


Nos vemos allí, entonces ;)


Eso me dio un poco de miedo. ¿En verdad iría al concierto? Mierda, no quiero que me secuestre un niño de 10 años. Bien, estoy exagerando, pero si sentía mariposas en el estómago que me causaban querer vomitar.

Le envié un mensaje a Maddy diciéndole que la iría a recoger en 40 minutos. Ella solo contesto "ksjsidjsix". Espero este bien y no le este dando un ataque al corazón real.

Tomé una rápida ducha, en volví mi cabello con una toalla y otra la coloque alrededor de mi cuerpo. Salí del cuarto de baño mientras revisaba que atuendo usar, no es que quiera impresionar a nadie pero si Michael estaría ahí, quisiera verme bonita. Lo cual es tonto porque no lo conozco pero el a mi si.

Me decidí por una blusa color marrón de manga corta, un short de mezclilla color banco y unos botines a juego con mi blusa. Recogí mi cabello es una cebolla alta, me mire al espejo mientras hacia una mueca, no se veía tan bien. De hecho nunca me gustó como se ve mi pelo recogido. Lo deje en ondas naturales no sin antes poner un poco de crema en este para evitar que se esponje.

Maquille mis ojos con un poco de rimel y delineador negro, labial rosa y un poco de rubor. Me gustaba el maquillaje natural, resaltan tu belleza sin hacerte ver una prostituta.

Una vez lista me mire en el espejo y sonreí satisfecha, gire a ver el reloj y casi muero. Se supone que recogería a Maddy hace 10 minutos.

<<Oh no, estoy muerta>>

Tomé las llaves del coche de papá y salí corriendo de casa, mi corazón iba iba a mil por hora.

Espero que esta noche no sea un desastre...

------------

¡Claro que será un desastre! Oops, okay no. Esto está a punto de terminar ♡ que emoción. Cualquier pregunta, siéntanse libres de comentarla. ¡Las adoro!

Paola xx.

WhatsApp || Michael Clifford Donde viven las historias. Descúbrelo ahora