《Cap. 17》

1.3K 153 26
                                    


Me encontraba en mi casa, mis manos temblaban, mi corazón palpitaba con fuerza y mi mente estaba hecha un desorden. Me debatía en si debía hablar con aquel extraño o simplemente olvidarlo, ya que no era Tyler con quién hablé todo este tiempo. Me asustaba la idea de que aquel extraño fuera alguien de la escuela y se haya burlado de mí. Por otra parte, también pudo haber sido un pedofilo.

<<¡Que horror!>>

Agite mi cabeza con fuerza, solo había una manera de averiguar la verdad, y esa era preguntándole quien era en realidad y porque hizo esto. Encendí mi celular mientras tomaba asiento en el sofá. La pantalla indicó 5 mensajes nuevos de "Tyler".


¿Hola? Creo que me haz olvidado:(

Hailey, ¿qué pasa?

¡HOLAAAA!

Sip, me haz olvidado

Habla cuando puedas, te extraño:)


Mi corazón palpitaba aún mas rápido que antes. ¿Cómo puede decir eso si ni siquiera me conoce? Respiré profundo, pensaba en la forma correcta de pedirle explicaciones. Mis dedos teclearon más rápido que nunca, las palabras salían por si solas. Envié el mensaje sin releerlo, no quería arrepentirme de lo que había escrito.


Por favor, para. No se quien demonios seas pero, ¿acaso creíste que no me daría cuenta? Quiero saber ahora mismo quien eres, el porqué hiciste esto y si no es mucho pedir, que me dejes en paz.


El mensaje marcaba leído desde hace 2 minutos. Solté un bufido, bloquee el celular y me recosté en el sofá. ¿Acaso era tan difícil decirme su nombre y dar una explicación? Qué patético. Lo peor de todo es que yo en verdad quiero saber quien es el en realidad, es una excelente persona y mi corazón cayó por el, aún así, da un poco de miedo saber quien pueda estar detrás de esa pantalla y el que el no me lo quiera decir puede ser grave, ¿cierto?

Estaba a punto de cerrar mis ojos cuando el sofá vibro a causa de el móvil. Me quedé congelada, dirigí la mirada hacia el pequeño aparato para confirmar que un mensaje nuevo había sido recibido.


¿En verdad quieres saberlo?
<<¿Qué si en verdad quiero saberlo? Carajo, si.>>


Mi nombre es Michael Clifford.

~~~~~~~~~~~~~~

¡Hola! Lo se, lo se. No he subido capítulos últimamente, pero es porque he tenido trabajos semestrales y toda esa bola de cosas. La buena noticia es que ya los he entregado y la mala es que ya casi termina esta fic:( ¡casi! Aún no. Pero, solo quiero decirles que gracias por su apoyo tanto en esta historia como en "Twitter" y por esperar a que suba capítulos jeje.

Las amo
-Paola xx

WhatsApp || Michael Clifford Donde viven las historias. Descúbrelo ahora