- No puede ser, tienes que estar bromeando. - No pude contener la risa.
- Lo juro, Arzaylea filtro esas fotos con Luke y ahora él está mas que molesto, pero con miedo. No sabemos que fotos tiene esa loca. - habló gracioso por el otro lado del teléfono.
- Tienes que mandarme las fotos, ahora. - le ordené. El accedió y segundos después el celular indicó un nuevo mensaje. Las fotos mostraban a Luke y su novia tocando sus lenguas, era asqueroso. - Michael, eso es asqueroso, pobre Luke. - Y reí una vez más.
- Te extraño. Enserio que si -suspiré.
- Mickey, solo falta 1 semana para que termine el tour. - un grito se escuchó en la puerta de mi habitación.
- ¡Dios mio! ¡Que asco! Maldita zorra - Maddy miraba su teléfono con ganas de lanzarlo.
- Calma, ¿Qué pasa? - pregunté después de haberle pedido a Michael que esperará unos minutos.
- Lagartona. - Maddy gritó de nuevo y por fin lanzó el teléfono, rebotó en la pared y cayó al suelo mostrándome lo que la tenia tan enojada. Las fotos de Luke.
Me reí. Debía calmar a Maddy, es aun peor que cuando llora. No quiero que destroze mi habitación.
- Amor, te hablaré en un rato. Paso... algo - dude en decirle lo que ocurría. Si Maddy escuchaba talvez se enojaria aun mas.
- Por lo que puedo escuchar, Maddy vio las fotos y ahora te está mirando horrible ya que quiere hablar contigo y no puede. - voltee y la mirada de Maddy quería asesinarme, y lo haría si no terminaba la llamada. - Háblame en cuanto lo hayas resuelto. Te quiero.
- Te quiero más, Hablamos luego.
Terminé la llamada. Michael y yo llevábamos 4 meses de relación. Después de conocerlo en aquel concierto, seguimos hablando y unas semanas después, cuando creía que él se encontraba en Estados Unidos, llegó a mi casa con un Oso de peluche gigantesco que sostenía un letrero que decía "¿Sabías que te quiero un montón?". Recuerdo como los chicos se reían de él por tener la cara roja como tomate. Después me pidió ser su novia, cosa que me hizo gritar de emoción.
Maddy no podía superar a Luke, aún cuando ese mismo día él le dejó claro que no quería nada con ella. Me sorprendió que Maddy no llorará ese día, pero si lo hizo el día siguiente, y yo tuve que aguantar sus berrinches. Gracias, Luke.
Mi vida cambio por completo con Michael, fue una historia muy loca pero sin duda la mejor que me ha pasado. No podría imaginarme como seria mi vida sin el. En cuanto a Tyler, el trató de conquistar a Maddy pero nunca lo logró, ya que ella estaba al tanto de lo que había hecho, y aún seguía con la esperanza de que Luke le hiciera caso. Maddy no era para nada fea, pero vamos, estaba loca.
La tarde la pasamos mirando películas y riéndonos. Así era como me gustaba estar, me sentía bien.
Solo espero que nunca cambie.
-------------------------
OKAY. Ya lo sé, me odian. Pero por favor lean esto.
Cosa numero uno, solo falta un capítulo y el epílogo. :(
Cosa numero dos, se que no subí capítulo en mucho tiempo y lo siento, creí que lo había subido ayer por la mañana, pero no fue así. Todo el día estuve celebrando el día del padre y no fue hasta hoy que vi que no había notificaciones. Wattpad marcó error al subir el capítulo y yo ni en cuenta.
Espero me perdonen por ser tan irresponsable :(
Las amo.
PAOLA xx.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp || Michael Clifford
Fanfiction- Tyler, ¿me dirás que demonios esta pasando? - mi voz enojada hizo que su rostro cambiará por completo a uno lleno de preocupación. - Escucha, Hailey - ahora su rostro mostraba arrepentimiento - cuando me pediste mi número, no estaba del todo conve...