Capitulo dedicado a: -harrygirl y -Kyumi_Hood_Gilmore-
Gracias por leer, no saben cuanto las adoro.
~~~~~~~~~~Escanee todo su cuerpo, tenía un tatuaje en su brazo, su cabello estaba teñido, su rostro era perfecto, su piel blanca como la nieve y sus ojos. Mierda, sus ojos eran perfectos también.
Lo miré fijamente esperando a que su mirada conectará con la mía. Unos cuantos minutos después así fue, una leve sonrisa se formó en su rostro. Estuve a punto de devolverle la sonrisa cuando recordé que ese chico me había mentido, tenía muchas preguntas que responder así que me digne a fulminar lo con la mirada.
El pareció notarlo, regreso a cantar y a ignorarme. Bien, tal vez el no era el Michael que yo buscaba. Tal vez era una equivocación y estaba alucinando. Mi pie golpeaba el suelo con ritmo, esperando que mi mente me dijera que hacer, pero era jodidamente difícil pensar con toda esta música y gritos.
- Ahora regreso, necesito ir al baño. - Grité en el odio de Maddy, ella solo asintió y volvió a su asunto de gritar.
Con cuidado pase a las personas que estaban en la fila, todas de ellas quejándose y murmurando cosas. Una vez en el pasillo me dedique a caminar hacia la salida sin ver atrás, solo tenia que aclarar mi mente y no hacerme de ilusiones.
La música paró y escuche sus voces, riendo y bromeando con el público. Traté de adivinar cual de todas era la suya, pero mis dudas se aclararon al instante.
- Espera, ¿a dónde vas? - gire mi cuerpo para descubrir que todos me veían, incluso ellos. Miles de ojos estaban puestos en mi. <<Mierda>>
- Y-yo solamente.. iba al.. baño - mi voz salió entre cortada y temblorosa. Bueno, supongo que esa es la reacción de una persona al sentiré presionada y observada por muchísima gente.
Los demás chicos miraron al tal Michael confundidos, pero el me miraba suplicante. Ahora si que estaba segura que era el, ningún famoso detiene a una chica para saber a donde carajos va.
- Bien, lo siento Hailey, solo quería asegurarme... - su voz se cortó y sus ojos se abrieron más de lo normal al igual que los míos.
<<¡Por supuesto que es el! Ha dicho mi nombre>>
Negué con la cabeza y salí corriendo de ahí. Dios mio, que vergüenza. Toda esa gente debe de estar confundida, pero no más que yo. Y lo peor de todo es que en unos cuantos minutos tendré que acompañar a Maddy a su Meet&Greet.
Espero que Maddy no se vuelva loca con lo que acaba de suceder.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp || Michael Clifford
Fanfiction- Tyler, ¿me dirás que demonios esta pasando? - mi voz enojada hizo que su rostro cambiará por completo a uno lleno de preocupación. - Escucha, Hailey - ahora su rostro mostraba arrepentimiento - cuando me pediste mi número, no estaba del todo conve...