Agradecimientos

87 5 2
                                    

Quisiera agradecerles agradecerles todos y todas que leyeron esta novela desde hace ya bastante tiempo. Especialmente a Crizzy37 quien siempre comenta muchas gracias.

Cuando escribí la primer línea de esta novela no sabía muy bien como debía escribirlo,tenía la trama desde hace mucho mucho tiempo,el problema era desarrollar la historia está la escribí poco a poco.

Sabía como debía terminar el problema fue que cuando lo escribí sentía que algo le faltaba ,de modo que alargue la novela más de 4 capítulos creo.
He escrito varias novelas el problema es que no las e terminado debido a que me da tristeza,nostalgia.

Estos último capítulos me contaron trabajo escribirlos debido a que no tengo mucho tiempo, hay días en que ni siquiera como. Yo soy técnico laboratorista y pues no es fácil no tengo mucho tiempo, menos ahora que el trabajo me tiene estresada.

De hecho le puse este personaje mi apodo mi apelido y le di el trabajo que yo tengo.

Me divertí escribiendo la historia,muchas fechas las saque de los cumpleaños de los Beatles *banda favorita*y frases de Jaime Sabines, canciones.

No estuve sola escribiendo uno de mis amigos me ayudó con las fechas y acontecimientos de guerra.Alguna veces hasta con los nombres me ayudaban.

Les agradezco mucho mucho mucho 😊🙆😙😘😚💝por leer por votar,por sus comentarios todos son bien recibidos. Ustedes me inspiran todos los días,créanme me dormí muchas veces muy tarde sólo por un capítulo, y si era difícil pero valió la pena.

Es la primer novela que aun con nostalgia y ganas de llorar termino. Y no Tengo palabras para agradecer de verdad, por ustedes escribo,aun cuando este cansada preferiría escribir un capítulo que tener comodidad. Mil gracias de todo corazón 💝les mandó un enorme abrazo y un beso.
Tengo más historia que les pediría leyeran si son tan amables aquí abajo les dejo la descripción y el Link.

Baby on board- Tom se  enamora de su sectretaria,el la trata pésimamente y se aprovecha de que ella lo ama incondicionalmente, tarde que temprano todos se hartan,a menos de que algo cambie sus vidas, algo como un bebé... ¿Estara Tom preparado para un bebé?.

http://my.w.tt/UiNb/CqhrhZM53s

Valerie - Valerie es una chica desafortunada que ha tenido que pasar por cosas muy difíciles, tiene que trabajar muy duro y sin querer se vuelve asisntente de un actor muy conocido,Tom quien la trata mal y menosprecia su trabajo,del odio al mor sólo hay un paso, sólo que hacia donde tienes que darlo.

http://my.w.tt/UiNb/gLgTswQ53s

Inside hells kitchen - Después e el final la segunda temorada de Daredevil veremos a em diablo rojo une fuerzas con Frank por recuperar su amada ciudad,hasta que los muertos regresen de su letargo.

http://my.w.tt/UiNb/qgQixVB63s

Cartas Sin Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora