—¿Padre esa es tu decisión final?— le pregunte a mi padre, ya habíamos vuelto de la asamblea —¿no se puede hacer nada mas?— insistí, no me convencía la idea de casarme, no ahora, no nunca mas y sufrir el mismo daño, o uno peor.
—Ya no hay nada que hacer, esto es lo mejor para nuestras familias— detuvo su andar para voltear a verme a los ojos —realmente lo siento hijo, se que todavía no has podido superar lo que le paso a Kuina— baje la mirada al suelo, realmente me afecto mucho lo que le paso —pero pasado es pasado, tu seras dentro de poco el jefe de esta familia, y tienes que hacer todo lo posible para proteger a tu pueblo cueste lo que cueste, aveces hay que sacrificar cosas- se acerco a mi y me tomo una mano— enserio perdoname hijo, yo no quisiera que tu vida allá sido así, como padre ver como sufrir es el peor tormento, perdoname por favor.
No aguante mas y lo abrazé, no me gusta verlo así y mas si es por mi culpa. Pero ¿enserio quería eso?, ¿realmente quería volverme a atar de esa manera a algo?,¿quería volver a arriesgarme a amar y a perderlo todo de nuevo?. Pero mi padre tiene razon.Como el dijo pasado es pasado, como próximo jefe de la familia debo tomar la mejor decisión para el futuro del pueblo, y si debo casarme lo haré sin duda alguna,
—Perdoname tu a mi, por hacerte sufrir, me casare con el hijo de la familia Vinsmoke, por ti y por el futuro del pueblo.
—Gracias hijo.
****
=SUR DE FRANCIA EN NICE= ~Narra Sanji~
—Señor Kuroashi Sanji, por favor díganos ¿cuál es el secreto para preparar la mejor comida del mundo?— gritó una hermosa reportera desde el fondo del salón donde mi encontraba.
—Querida señorita me disculpo si mi repuesta no la satisface hacia la pregunta que me hizo, pero no hay secreto alguno para poder cocinar así, solo lo hago y ya, tengo un dicho que siempre lo aplico en todo "las cosas que amas debes de hacerlas con todo tu amor y pasión"— terminé de explicar a lo que todos los reporteros aplaudieron. Y así acaba mi conferencia de prensa, con esta entrevista di por terminada mi carrera de cocina, o al menos por un tiempo, soy el cocinero mas joven con mayor fama, por eso me tomare un descanso, pero jamas dejare mi pasión -la cocina-.
—Señor kuroashi, le llaman de su casa, al parecer algo importante por lo que tiene que ir ahí en seguida.
—No me des ordenes Ussop, y llévame rápido— le indique a mi chófer personal.
—Como usted guste— terminó de decir y aceleró.
*
*Al llegar vi a mis padrastros algo tensos, me acerque a la habitación en la que se encontraban y ahí lo vi.
—Volví, Ussop me dijo que me necesitaban así que...— no pude terminar de hablar, el hombre que vi enfrente de mis padrastros es, es —¿viejo?
—Tanto tiempo sin vernos pequeña berenjena.
—No puedo creerlo, ¿cómo es que sigues vivo?, creí que ya habrías muerto— le dije lanzándome a sus brazos para abrazarlo —me alegra verte enserio.
—¿Creías que había muerto?, se ve que no me conoces estúpida berenjena— me dijo correspondiendo en un fuerte abrazo —yo también te extrañe no sabes cuanto.
—¿Que te trae por aquí?— le pregunté separándome de el para poder verlo.
—Lamento tener que venir a decirte esto, pero e venido por tí, necesito que vuelvas a casa cuanto antes.
—¿Paso algo?— pregunté confuso, ¿qué pudo haber pasado para que el viejo halla venido desde tan lejos?.
—Hay problemas con nuestra familia y la familia Roronoa— me asombre por lo que dijo, por lo que recuerdo nuestra familia y la de ellos tenia un acuerdo paz o algo así —así que para solucionarlos tú te casaras con el primogénito de esa familia.
No había palabras para describir mi reacción; sentía furia, tristeza, decepciona, todo al mismo tiempo, tanto que sentí un mareo muy fuerte, tanto que necesite sostenerme de la pared que del cuarto donde nos encontrábamos para no caerme al suelo.
—¿Te sientes bien Sanji?— me pregunto mi madrastra, yo solo pudo susurrar un "si" y sentarme en una silla cercana.
—¡Mire lo que ha provocado!— le grito mi padrastro a el viejo —cuando lo adoptamos prometimos que esto se acabaría, su familia ahora son los Kuroashis.
—Era mejor decírselo son rodeos, Sanji se casara con Roronoa Zoro y no hay objeción, el sigue siendo mi hijo y eso no lo cambiara nadie— levanto la voz para que todos lo oigamos fuerte y claro.
—Entonces me obligaras a casarme— estaba verdaderamente furioso, el solo me miro serio.
—Si es necesario si— lo dijo con voz autoritaria, que hizo que me enojara mas (si eso era posible)
—No nos hemos visto desde hace 12 años, ¡¡y vienes a decirme ¿que me casare con un hombre que ni siquiera conozco?!!, estas realmente loco si crees que aceptare algo así, no me casare y no puedes obligarme— le grité, desde este punto ya había perdido toda mi paciencia.
—Haras lo que yo te ordene quieras o no, él no aceptara un no por repuesta, te casaras con el y punto— me dijo y luego empezó a sollozar —realmente siento que esto sea así, pero no puedo hacer nada cambiarlo, no espero tu perdón ya no espera nada de ti— volteó a verme y me dijo —hazlo por mi, cásate con el hijo de esa familia por mi, tu padre, es lo ultimo que te pido, si se unen nuestra familia y la de ellos ya no habrá más guerra y nuestro pueblo se salvara, por favor cásate con él.
—Así que solo viniste a eso, sabes que yo jamas dejaría que lidies solo con eso, eres mi padre y por eso aunque me obligues a casarme, yo lo aceptare, por algo soy tu hijo y el primogénito de la familia Vinsmoke— le dije mas serio, si ese era mi destino ya lo aceptaría por el bien de mi familia.
—Gracias estúpida berenjena— se paro y me abrazo a lo que yo correspondí y de susurre.
—No me las des viejo zorro...
=CONTINUARÁ=
.H A S T A . Q U E . L A . M U E R T E.
. N O S .
. . . S E P A R E . . .- A N NO S O W I 8 0 -
ESTÁS LEYENDO
¿Hasta que la muerte nos separe? ZOSAN♥
Fanfiction[TERMINADA!] Hay lugares donde las tradiciones son mas fuertes que la vida misma, son reglas que se deben acatar al pie de la letra. -Te casarás con Roronoa Zoro y es mi última palabra- ... Escribieron mi destino Pero tengo que vivir Para poder enco...