-Por favor mi señor, la familia Vinsmoke hará cualquier cosa para remediar su falta.
-Bien, mi hijo se casara con el primogénito de su familia, como dictan nuestras tradiciones; así entre nuestras familias habrá paz y se enmendara su falta.
-Si, lo entiendo, muchas gracias mi señor.
Así es como finalizaron los tratos entre la familia Roronoa y Vinsmoke; estas familias nunca han acordado un trato de paz porque no era necesario, cada una era lo suficiente fuerte como para no depender de la otra, pero todo se derrumbó cuando...
=DÍAS ANTES= ~Narra Zoro~
Era un día tranquilo hasta que me llamo mi padre, al parecer había pasado algo malo con nuestro pueblo, se le veía muy preocupado e inseguro; jamas lo había visto de esa manera.
-¿Qué pasa padre, paso algo malo?- le pregunté, yo también estaba preocupado por lo que estaba pasado.
-Hijo tu seras el sucesor de la familia así que ya no está en mi tomar desiciones futuras del pueblo- me contestó con una mirada muy seria, y un poco de ¿culpa?.
-No entiendo- le comentó conteste confundido -¿paso algo?
-Nos han traicionado, han encontrado soldados de la familia Vinsmoke rondando en nuestras tierras hace unos días, y me acaban de informar que han causado una pequeña lucha no muy lejos del centro, han hecho una masacre, nuestros soldados no pudieron hacer nada, ellos fueron más rápidos, ellos traicionaron la promesa de no entrar en tierras vecinas. Hijo ya que tu eres su sucesor tienes que tomar una decisión claro y rápido, esto no se puede quedar así.
Al terminar de decirme esto, mi sangre hervía de rabia, no podía creer que ellos nos hicieron algo así, después de tantos años de paz entre nuestros pueblos, que hagan esto no tiene perdón
-Esto no se quedará así, supongo que no has hablado con el líder de la familia- mi padre sólo negó con la cabeza -en ese caso, hablaré yo y depende con que justificaran esta falta para que tome una decisión pero no los perdonaré digan lo que digan.
-Sabía decisión, entonces te acompañaré, diles que convoquen una asamblea con el líder de la familia, esto no puede esperar mas- tan rápido como acabo de mandarme que hacer mi padre yo solo acentí con la cabeza y salí rápido de ahí, esto no se quedará así, no los perdonaré nunca.
•
•-Quiero escuchar la justificación que dirá del porque sus soldados atacaron a nuestro pueblo- dije con mi voz autoritaria. Ya estábamos en la asamblea, estaba mi padre sentado a un extremo de la enorme mesa del salón de la familia Vinsmoke, y al otro extremo el líder de la familia Zeff, era un hombre viejo, alto y rubio, con un enorme bigote trenzado del mismo color;ese hombre era digno de respeto, pero eso no quitaba la falta que le hicieron a mi pueblo.
-No sabemos exactamente el porque nuestros soldados atacaron su pueblo, tampoco sabemos cómo consiguieron información necesaria para poder entrar sin crear un alboroto- contesto el líder de la familia Vinsmoke -por lo que sabemos los soldados de su pueblo están muy bien entrenados como para que algo así se les pase.
-Eso es cierto, nuestros soldados son muy fuertes, eso solo significa que los soldados que atacaron no eran cualquier gente, eran asesinos- dijo mi padre muy serio -pero eso ya no nos importa, la falta esta hecha y como dictan nuestras tradiciones el primogénito de la familia traicionada se tendrá que casar con la hija de la familia que lo traicionó.
-Se lo que dictan nuestras tradiciones, pero lamentablemente mi esposa no tuvo hijas, así que no puedo cumplir con el cometido- respondió Zeff soltando un gran suspiro.
-Esto no se puede quedar como si nada hubiera pasado, su familia traicionó a la nuestra, y se debe hacer algo al respecto o si no...- dije alzando la voz cada ves mas, hasta que mi padre me corto con un gesto de su mano para que no continuara.
-Zeff, como dice mi hijo, esto no se puede quedar así, la ultima alternativa que tenemos es hacer una guerra entre pueblos, y eso no es muy conveniente ahora para ninguno de los dos; si no quieres que le pase algo a tu pueblo, propón alguna solución- mi padre cada ves se ve mas frustrado e impaciente.
-Hay algo, pero no creo que él lo acepte- comento Zeff con un aire de culpa y desesperación.
-¿De qué se trata?- pregunte impaciente.
-Mi esposa y yo tuvimos un hijo, tiene 21 años igual que tu- me señalo -como era muy frágil desde pequeño no tuvimos mas alternativa que mandarlo lejos de aquí hacia Francia para que lo curaran en un hospital, él ahora vive con la familia de mi esposa, es la única familia que me queda.
-Acepto el ofrecimiento- dijo mi padre, lo que me desconcertó un poco -si es la única alternativa, no hay mas, mi hijo se casara con tu hijo, y así se cumplirá nuestra tradición.
=CONTINUARÁ=
.H A S T A . Q U E . L A . M U E R T E.
. N O S .
. . . S E P A R E . . .
- A N N S O W I 8 O -
ESTÁS LEYENDO
¿Hasta que la muerte nos separe? ZOSAN♥
Fanfiction[TERMINADA!] Hay lugares donde las tradiciones son mas fuertes que la vida misma, son reglas que se deben acatar al pie de la letra. -Te casarás con Roronoa Zoro y es mi última palabra- ... Escribieron mi destino Pero tengo que vivir Para poder enco...