≈Hace 13 años≈
Se encontraba un niño peliverde de unos 8 años de edad, sentado contemplando un río, siempre por las tardes iba a ese lugar a contemplar el mismo río; era un lugar muy tranquilo y sobre todo hermoso.
El niño peliverde era un chico "problemático y rudo" según los adultos, ya que siempre estaba retando a un duelo de espadas aquel que se le cruzaba en su camino, aunque fuera el sucesor de la familia Roronoa, eso no significaba que lo dejaran hacer lo que quisiera. Todos los guardas del pueblo luchaban todo el tiempo con aquel niño, pero como se hizo muy fuerte y rápido en tan poco tiempo, dejaron de luchar con el y por eso el niño buscaba nuevos rivales, pero jamás encontró uno que estuviera a su altura.
El pequeño niño iba caminando tranquilamente por el pueblo en busca de una tienda donde le dieran unos caramelos, aunque debió de haber llegado hace ya más de 20 minutos ya que la tienda estaba a dos calles de su casa, pero a su parecer "las calles se movían", por eso no había podido llegar; tras estar 1 hora buscando la condenada tienda, no la encontró así que se resigno a buscar mas y se fue hacia el río, y ahí es donde lo vio.
Un chico un poco más pequeño que él, de piel nívea, rubio y con una extraña ceja en forma de esperal; se le hizo muy extraño que un niño estuviera en aquel río, era muy raro ver a alguien pasar por eso era un buen lugar para pensar o descansar.
Cuando el niño rubio de percató de su presencia, volteo hacia el peliverde y este pudo contemplar los ojos mas hermosos que pudo haber visto en su corto vida, sus ojos tan azules como el mar, que podía ver cómo esos ojos expresaban sin fin de emociones, eso le encantó al peliverde, tanto que no podía apartar la vista de estos.
Sin decir nada y con una solos mirada ellos se hicieron grandes amigos que se fue intensificando cada día que volvían a ver.
Los pequeños niños se la pasaban todo el día jugando, o metiéndose en problemas, e incluso hablaban; aunque era por poco tiempo porque preferían más el silencio y sólo con estar en presencia del otro los hacían muy felices. O esto fue hasta que
-Zoro, me iré mañana a Francia, mi padre me mandara allá porque dice que mi enfermedad es más grave de lo que parece-
El pequeño peliverde no dijo nada, realmente se sentía triste tras esa noticia.
-En ese caso dime tu nombre, el día que nos conocimos no me los dijiste y yo tampoco- y era cierto ellos con sólo verde se hicieron amigos, no hubo necesidad de presentarse- yo soy....
-Sera mejor que no me lo digas- le respondió el pequeño rubio interrumpiéndolo- hagamos una promesa, cuando nos volvamos a ver te diré mi nombre y tu el tuyo- le sonrió dulcemente al pronunciar esas palabras.
-Entonces es una promesa- dijo de vuelta el peliverde no tan convencido de eso, pero estaba feliz porque se volverían a ver. Entonces el moreno sello su proceso dándole al rubio un pequeño beso en la frente, el rubio sólo sonrio un poco ruborizado. El moreno estaba convencido de que regresaría.
O eso creyó en su momento, fue pasando el tiempo y el rubio no volvió a aparecer. El moreno en principio está triste porque tardaba mucho su amigo, pero no perdió el deseo de volverlo a ver.
Pero "El tiempo no espera", dice el dicho, después de que pasarán 4 años, el moreno decidió olvidar a su pequeño amigo rubio, y así sólo tenerlo como un recuerdo bueno de su primer amor.
=CONTINUARÁ=
.H A S T A . Q U E . L A . M U E R T E.
. N O S .
. . . S E P A R E . . .- A N N S O W I 8 0 -
ESTÁS LEYENDO
¿Hasta que la muerte nos separe? ZOSAN♥
Fanfiction[TERMINADA!] Hay lugares donde las tradiciones son mas fuertes que la vida misma, son reglas que se deben acatar al pie de la letra. -Te casarás con Roronoa Zoro y es mi última palabra- ... Escribieron mi destino Pero tengo que vivir Para poder enco...