Temores

2.5K 263 72
                                    

Sanji -como todas las mañanas- se encontraba terminando de preparar el desayuno, hasta que se dio cuenta que ya se habían terminado unos condimentos. Ya que no se encontraba Nami, y por nada molestaría a su bella dama en un asunto así -el ya la llamaba así- para que fuera a comprarlo, entonces decidió ir él mismo a conseguirlo. Sin mas el rubio busco por toda la casa a Zoro para pedirle un poco de dinero para comprar lo que necesitaba.

Después de unos minutos recorriendo la casa completa, lo encontró en su "habitad"; su cuarto de entrenamiento del cual no salia después de muchas horas de ejercitar sus músculos, y se dio un golpe mental por no haber buscado ahí desde el principio.

—Oye marimo necesito dinero— dijo el rubio entraba al cuarto, a lo que Zoro lo volteo a ver un poco sorprendido porque no era del rubio entrar a ese cuarto porque según el era "contagioso el lugar".

—¿Para qué?— pregunto curioso el moreno, recordando lo que le había pedido el rubio. 

—Para admirarlo— contesto con ironía —para qué crees que sirve el dinero, ¿o acaso las algas de tu cabeza ya no dejan procesar la información?— enserio es un completo idiota!!, ¿a dónde vine a parar?

—Ya se para que sirve el dinero—dijo ya molesto por sus insulto el moreno —me refiero a para qué lo necesitas—

—Para comprar algunas cosas, Nami-san no esta, por eso necesito ir a comprarlos—

—No, no puedes ir— le contesto seco el moreno y con una mirada demasiado seria.

—Solo dios me da paciencia para soportarlo— susurro el rubio para el —y se puede saber el por qué no puede ir a comprar— pregunto molesto por la respuesta, paciencia, paciencia, Sanji respira, cuando duerma lo matas....nadie se dará cuenta.

—Es simple, porque yo lo digo— le contesto serio. Solo n o quiero que vayas. Se decía mentalmente el moreno.

—Dios, como no me des paciencia lo mato ahora mismo— volvió a susurrar para el —tú no eres quien para darme ordenes y decirme que puedo o no hacer— lo miro desafiante el rubio.

—Si digo que no, es no— le contesto serio y acercándose a él hasta quedar enfrente suyo. Lo que intimido un poco a Sanji, pero este no se daría el lujo de parecer intimidado, si alguien le hace frente él no retrocedería, siempre fue así y siempre lo sera. 

—Dame una buena razón del porque no y lo dejare en paz— le contestó serio el rubio, ya se había cansado de discutir y no llegar a ningún lado, pero mas de ver esa estúpida cara de Zoro donde solo mostraba angustia, tristeza, enojo y miedo, ¿Por qué pones esa cara estúpido marimo?.

—Solo no y ya— le contesto saliendo del cuarto dejando al rubio enojado por su respuesta pero por otra parte un poco preocupado por esa mirada de tristeza que tenia. ¿Qué te habrá pasado para que pongas esa cara?.

.

Zoro salio del cuarto enojado por la vaga contestación que le había dicho al rubio, pero ¿qué mas le pudo haber dicho?, cuando este le dijo que quería salir, es como si le hubieran echado un cubetaso de agua fría, le aterro la idea de que el rubio saliera, y aunque fuera el pueblo seguro, no quería que le pasara nada a Sanji, no otra vez vivir lo mismo, no a él, ¡¡No dejare que te pase nada, no a ti Sanji!!.

.

Despues de la pequeña discusión que tuvieron Sanji y Zoro, cada uno volvió a hacer sus actividades que normalmente hacían, aunque este ultimo por un avisado de uno de sus trabajadores diciendo que hubo problemas en la producción de cosecha -ya que su la familia Roronoa  tenia inmensas tierras de cosecha de diversas vegetales y frutas, pero por el tipo de lugar no era muy factible la cosecha, por eso se presentaban diversos problemas; y este era uno de ellos- tenia que ir al ver que podía solucionar. Se dirijio lo mas rápido que pudo al patio, para poder ir a la entrada principal y al llegar a esta se encontró con los dos guardia que custodiaban la entrada de la casa, estos eran buenos amigos del moreno.

—¡Hey!, Johnny, Yosaku— dijo el moreno llamando su atención.

—Zoro-aniki, ¿vas a salir?— pregunto Yosaku.

—Si, pasaron unas cosas con las cosechas, allá me dirijo ahora mismo—

—Oh claro, debe ser importante para que te ayan llamado, bueno suerte aniki— contesto Johnny.

—Gracias—  pero antes de salir de la casa agrego- por cierto, necesito que me hagan un favor-

—¿Qué pasa aniki?— preguntaron curiosos; que Zoro les pidiera una favor es algo raro y un poco preocupante.

—No dejen salir a Sanji de la casa por nada del mundo, y también avísenme si alguien viene a verlo, quiero saber todo lo que hace en el día—

—Claro, pero ¿por qué?— pregunto algo preocupado Yosaku, era preocupante que Zoro se comportara de esa manera.

—Solo no dejen que salga, bien me voy, se los encargo— contesto el moreno ignorando esa ultima pregunta de su amigo.

.

Sanji salio de la casa al patio y vio a Zoro en la entrada conversando con los guardias de esta, así que se dispuso a ir a hablar con él.

—Oe marimo— el moreno paro con ese llamado, porque aunque le molestara ya se había acostumbrado al apodo que le había puesto el rubio.

—¿Que quiere?— pregunto indiferente al rubio.

—Toma— le entrego al moreno un pequeño pedazo de papel doblado varias veces. 

—¿Qué es?— pregunto curioso a lo que le había entregado.

—Un pedazo de papel por si no te has dado cuenta— le contesto con ironía el rubio y pendiendo un cigarrillo en el momento, pero el moreno no contesto nada y solo desdoblo el pequeño papel.

—¿Qué es esto?— pregunto al terminar de leer su contenido.

—Las cosas que necesito, como no me dejaras salir necesito que las compres— Zoro se sorprendió por eso; pensó que le reclamaría del por qué no lo dejaría salir, pero en ves de eso dejo por terminado el tema.

—¿Y por qué no se, lo pides a Nami?, para eso esta ella— contesto olvidando por un momento su asombro por la decisión del rubio.

—No, una bella dama como ella no debe para estar para atenderme— a Zoro le molesto esa contestación, pero mas por la cara de idiota que había puesto el rubio al mencionar a "su bella dama".

—Como sea, llevo prisa, luego nos vemos—

—Así que te vas marimo, al fin harás algo que no sea ejercitar tu cuerpo o emborracharte, wow por eso debo felicitarte— le contesto el rubio en un tono burlón que molesto a Zoro, él no perdería oportunidad de molestar al peliverde.

—Si no fuera porque tengo prisa, te daría una buena paliza— le contesto el moreno ya saliendo de la casa.

—Espera marimo— le dijo Sanji, "cuídate"; es lo que iba a decir el rubio, pero mejor se guardo ese comentario —mas te vale que no se te olvide traer nada— le dijo y se dio media vuelta hacia la casa, no seria bueno que Zoro viera que sus mejillas se pusieron en un color rosado por el comentario que le iba a decir al moreno.

—Claro— contesto un poco extrañado, pensó que Sanji diría algo mas, sin darle mas vueltas salio de la casa, y se dirigió a las tierras de cosecha.

¿pero qué me pasa?. Se preguntó Sanji sin conocer la respuesta...por ahora.


=CONTINUARÁ=


.H A S T A . Q U E . L A . M U E R T E.
. N O S .
. . . S E P A R E . . .

-A N N S O W I 8 0 -

¿Hasta que la muerte nos separe? ZOSAN♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora