Los viejos lideres de las familias Roronoa y Vinsmoke se encontraban en una junta discutiendo unos asuntos del futuro de los pueblos de cada familia.
—Entonces ya esta decidido— dijo decepcionado el hombre rubio y viejo.
—No podemos esperar mas tiempo, es por el bien del futuro de nuestros pueblos, no le veo otra salida. Lo siento Zeff se a la que le temes, pero esto lo mejor para todos, no le veo otra alternativa— contesto el viejo Raisuko comprendiendo el dolor y temor que eso le causaba a su viejo amigo.
—Yo también pienso que es la única alternativa...no hay de otra, tenemos que hacerlo cueste lo que cueste— contesto decidido Zeff.
—Así se habla
Y así se dio por terminada la reunión, con una única salida para el futuro del pueblo, y fue...
=Sanji=
Desde que me "case" los días han pasado muy rápidos, aunque no fueron tan malos como pensaba, aunque se hizo una rutina el día, pero fácil de manejar; levantarme, darme un baño, cambiarme de ropa -¡al fin el estúpido marimo me compro ropa de mi gusto!- preparar la comida, ayudar a Nami-san a sus tareas diarias y pelear con el estúpido marimo de cualquier cosa, aunque desde que lo llamaron para ver problemas que habían surgido en sus tierras de cosecha no ha estado mucho en la casa y no lo veo seguido, siento que nos hemos distanciado...¿¿¡Pero qué estoy pensando!??, me esta afectando estar encerrado, acaba con el asunto, ¡¡deja de preocuparte por algo así!!...ahora que recuerdo ¡¡¡Estúpido marino!!!, ¡¡¿por qué mierdas no me dejas salir de la casa?!!.
—Sanji-kun, Zoro me mando avisarte que vendrá por ti porque se verán con tu padre y el señor Raisuko— dijo mi bella dama sacándome de mis pensamientos y maldiciones hacia la lechuga andante.
—Gracias Nami-san, ¿para que querrán que vallamos?— me pregunte a mi mismo, como si yo tuviera la respuesta.
.
Después de haber esperado unas cuantas horas apareció el marimo en un lujoso coche, ¿de dónde lo habrá sacado?
—Tardaste mucho cabeza de alga— dije ya entrando en el auto, ¿cree que tengo todo el tiempo?.
—Pasaron unas cosas, por eso no vine antes— dijo acelerando hacia la casa de su padre...pero a los pocos segundos me di cuenta que su brazo estaba herido, ¿¡eso era sangre!?
—¿Qué te pasó en el brazo?— le pregunté fingiendo do estar tranquilo....¡¡claro que no estaba tranquilo!!!
—Atrape a unos idiotas tratando de robas las cosechas, nada importante. ¿Por qué acaso estas preocupado cejillas?— me dijo con una sonrisa burlona, este idiota ¿acaso quiere morirse?...¿¡por qué me preocupa!?
—Solo trato de que no me mates, ¿puedes conducir así?— bueno eso no sonó tan raro, y es la verdad, es te imbécil terminara chocandonos contra algo!.
—No es tan grave, no importa— me respondió secamente, pero vi un reflejo de decepción en sus ojos....¿por qué será?.
El resto del camino fue silencioso, aunque no era uno incomodo silencio, sino uno tranquilizador que me ayudo a ordenar mi cabeza -claro, si eso era posible-.
Después de 2horas en el auto, se me hizo extraño que no hubiéramos llegado todavía. Por lo que recuerdo de la casa de Zoro a la de su padre uno hace 30min máximo en auto, no le di mucha importancia pero pasamos de nuevo por la casa de Zoro...
—Oye marimo ¿por qué volvimos aquí? creí que iríamos con tu padre— le pregunte, ¿qué le pasa?, es como si no supiera el camino.
—Y haya nos dirigimos— y así dio por terminada nuestra "conversación".
Pasaron 5 minutos más, 10min, 30min....¡Ya no lo soporto!
—¡¡Maldita sea marimo, ¿cuánto tiempo mas tardaremos?!!— le pregunte desesperado.
—¡¡Ya vamos a llegar, ahora cállate!!— mientras decía eso vi pasar por la ventana el centro de la cuidad por 7a ocasión, y caí en la cuenta de que...
—Marimo no me digas que no tienes sentido de orientación— le dije y el se sorprendió y se puso nervioso —¡¡Eres un...!
Después de haber estado peleando con él 20min para que me dejara conducir, llegamos a casa de su padre en 10min mas.
—Ves que no era tan difícil marimo— me burlé de el, no perdería esta oportunidad, ¿quién es tan idiota para perderse en un camino recto?
—Cállate estúpido cejas de sushi, ya íbamos a llegar— contestó.
—Si, íbamos a llegar pero a ¡China!— me empecé a reír, enserio es un gran idiota, incluso la apareció un pequeño sonrojo en su cara.
—¡Déjame en paz!— grito y se adentro a la casa.
.
—Ya llegamos— anuncio Zoro
—Ya era hora, ¿por qué tardaron tanto?— preguntó su padre.
—El marimo se perdió— respondí divertido.
—¡No me perdí!, solo tome un atajo— contesto molesto
—¿Qué atajo conoces que dure 3 horas?— pregunté molesto, ¡idiota!
—Bueno eso ya no importa ahora....¿qué te paso en el brazo?— le preguntó al marimo.
—No es nada grave, no importa— contesto restándole importancia, idiota.
—Deberías ir con Chopper— le sugirió su padre...¿quién sera?
—Lo haré luego, pero ¿a qué nos han llamado?
—Vengan siéntense— nos dijo a lo que lo obedecimos de inmediato —entre Zeff y yo estuvimos discutiendo el futuro de nuestras familias— voltie a ver al viejo, pero evito mi mirada ¿qué le sucede?, algo anda mal —por eso hemos decidido que ustedes deben tener un hijo— ...debe ser broma, cierto.
—No se si lo noto señor, pero los dos somos hombre— comente un tanto aterrado, no me gustaba el curso de esto.
—Lo se, por eso en el pueblo existe un "curandero" (no encontré mejor termino para describirlo, pero entienden) llamado Ivancok el "milagroso". El puede hacerte fértil y poder tener un hijo para poder continuar el legado de las familias
...¡¡¿QUÉ?!!..
=CONTINUARÁ=
*************************
Jajaja, ya se imaginan que pasara...oh no, tal ves no... JotaEre C 7u7 ya tu sabes.
En fin gracias por leer, por todos sus comentarios y votos, me hace feliz saber que les gusta el curso de la historia.
.H A S T A . Q U E . L A . M U E R T E.
. N O S .
. . . S E P A R E . . .- A N N S O W I 8 0 -
ESTÁS LEYENDO
¿Hasta que la muerte nos separe? ZOSAN♥
Fanfiction[TERMINADA!] Hay lugares donde las tradiciones son mas fuertes que la vida misma, son reglas que se deben acatar al pie de la letra. -Te casarás con Roronoa Zoro y es mi última palabra- ... Escribieron mi destino Pero tengo que vivir Para poder enco...