Visitas inesperadas

2.2K 231 24
                                    

El rubio despertó hecho un desastre en la cama, parecían ser ya pasado las 11 de la mañana.

-¿Pero que paso?- se preguntó el rubio al levantarse lentamente de la cama, verdaderamente se sentía pésimo -no vuelvo a tomar- se dijo en un susurro, pero luego recordó...-Z-zoro- susurro para sí, ese momento, anoche fue hermoso. Inconscientemente se tocó sus labios, sí ya recordaba -Zoro-, pero se preguntaba ¿por qué se había ido?, tengo que hablar con el. Con esa decisión se paró de la cama y se dio un baño rápido.

Estaba a punto de entrar al "habitad del marimo" pero un segundo antes el moreno salió del cuarto topandose con Sanji.

-A ya despertaste- le dijo Zoro evitando totalmente su mirada, la verdad no sabía que más decir.

-Zoro-susurro Sanji haciendo que el moreno lo mirara, le encantaba como sonaba su nombre en esos labios, pero al instante apartó la mirada -quiero hablar contigo-dijoneo rubio un tanto nervioso e indeciso.

Eso descolocó un poco a Zoro, no quería escuchar quejas del rubio diciendo; "esto fue un error", "estaba tomado, olvida lo que pasó" aunque el no tenía tan claro lo que había pasado en realidad...o en el peor de los caos que olvidara lo que pasó en ese pequeño momento. Aunque tampoco quería justificar su huida tan repentina, no eso no podía explicarlo...

-Antes de eso-corto el moreno pero hecho nervios -tu padre llamo hace un rato, dijo que era importante y quería vete...-eso era raro para el rubio, ¿qué Zeff quería verme?, debe de haber un problema. -pídele a Johny que te lleve -y así el moreno salió dejando solo al rubio...talves pueda hablar contigo luego, se dijo mentalmente el rubio un poco decepcionado.

Llegó al poco tiempo a casa de su padre, la verdad fue divertido el recorrido, ese tal Johny era un tipo muy gracioso.

-Al fin llegas mocoso-le dijo Zeff a Sanji que entraba con calma a la terraza.

-¿Qué pasa viejo, para que me llamaste?- preguntó el rubio, la verdad no quería hablar con el desde... bueno la decisión que eligieron para el futuro.

-Tenemos que hablar- dijo serio.

-Bueno eso lo pude notar, si no, no estaría aqui- contestó enojado el rubio, no estaba para alargar las cosas, no quería ver a su padre ni en pintura.

-¡Sanji!- se escuchó un grito feliz y emocionado a lado de Zeff, ahora que se daba cuenta eran...

-¡Mamá!- grito de igual manera el rubio, noto como estaba su padre y madre "adoptivos" se encontraban ahí -¡papá!- volvió a gritar y acercándose a cada uno de ellos.

-¡Sanji!, cariño ya te extrañábamos- dijo su madre aún abrazándolo.

-Igual yo- respondió el rubio feliz de volverlos a ver.

-Ven hijo- dijo su padrastro señalando un lugar alado de el para que se sentara.

-¿Y por qué la grata sorpresa de tenerlos aquí?- preguntó el rubio.

-Bueno si no querías vernos nos vamos- respondió en broma di madrastra.

-No es eso, sólo me sorprendió verlos aquí- contestó sonriente el joven cosinero.

-Bueno nosotros no hemos sidos los únicos que hemos venido a verte- dijo su madrastra -ya puedes venir- se dirigió a la puerta de alado.

Sanji estaba confundido, ¿quién más vendría a verlo?, y ahí vio a... ¡¡...!!

-Tiempos sin vernos Sanji...



El moreno desde que había dejado ahí a Sanji, de fue a las oficinas donde administraba las tierras del cultivo.

-¿Ahora que hago?- se preguntaba, no sabía que hacer con ese molesto sentimiento, se sentía frustrado consigo mismo -no quiero hacerte daño Sanji, no a ti, no me lo perdonaría- el moreno estaba tan sumido en sus pensamientos que no escucho cuando entraban a la oficina.

-Tiempo sin vernos Roronoa- escucho que pronunciaron, volteo rápidamente y...vio a ese hombre, no puede ser, había vuelto. Esto no era bueno.

-Lo mismo digo kurohigue- respondió serio, era extrañado que ese hombre volviera mucho antes que lo esperado.

=CONTINUARÁ=


.H A S T A . Q U E . L A . M U E R TE.
. N O S .
. . . S E P A R E . . .

- A N N S O W I 8 0 -

¿Hasta que la muerte nos separe? ZOSAN♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora