=Zoro=
¿¡Que!?, esto tenia que ser una jodida ¡broma! ¡¿qué Sanji se embarace!?; bueno no es tan malo porque ¿quién no querría tener un hijo con el cocinerucho de cuarta?...(yo si quisiera uwu/)... ¡No pienses eso!, el jamas lo aceptara, la tradición ya le ha quitado su anterior vida -porque si, el estúpido cejas de caracol cuando cree que estoy dormido lo oigo suspirar y maldecir a todo ser viviente en la tierra; lo mucho que extraña su restaurante, el salir y no se que cosas mas- también le quito la libertad de casarse y amar a quien quisiera, también el relacionarse y sali... oh, ese fui yo, ¡Carajo conmigo! yo no soy quién para para quitarle también esa libertad, solo soy su esposo ahora y nada mas pero ¡maldita sea!...
–Esta bien– respondió de repente cejillas, espera ¡¿qué!?... me quede atónito, jamas creí que aceptaría algo así como si fuera cualquier cosa.
–Buena elección– contesto satisfecho mi padre –dentro de una semana vendrá Ivankov ya que ahora no se encuentra en el pueblo, hasta entonces nos vemos– sin mas nos fuimos, ya no teníamos de que mas hablar, la decisión ya se había tomado, ¡maldita sea!
Íbamos de vuelta a casa, pero no podía ignorar la mirada que tenia Sanji; era una mirada vacía pero reflejaba terror y odio, yo no puedo hacer nada y me siento tan imponente, la decisión se había tomado y ni yo ni Sanji podemos hacer algo para negarnos a esta...
En algún punto del trayecto en auto vi como esos hermosos ojos color zafiro se apagaban para solo ser una mirado de un muñeco sumiso y sin voluntad.
Es molesto, me molesta verlo así ¿cómo acabo esto así?; todavía recuerdo como era su sonrisa tan brillante y hermosa, era un chico el cual no le temía a los desafíos, le hacia frente a cualquiera que se pusiera en su camino, el no se dejaba humillar por nada ni nadie, recuerdo que tan fuerte era su fuerza de voluntad, su corazón bondadoso y sentimental...pero ahora...
¡No!, no lo acepto, quiero que Sanji vuelva a ser el pequeño chico alegre y arrogante que era cuando lo conocí, del cual me enamore. ¡Me niego a aceptar que él termine así! y ahora tengo la mejor forma para que él olvide por un momento sus problemas.
Sin darme cuenta el resto del camino me la pase sonriendo muy alegre. Llegamos rápido a la casa (O.o, el amor hace milagros!...no, solo en esta historia), al parar el auto enfrente de la casa Sanji salio rápido de este y cerro la puerta de un portazo....si, estaba molesto,pero antes de que entrara a la casa le dije:
–Oe, cejillas– se paro cuando lo llame, pero no me volteo a ver.
–¿Qué es lo que quieres?, no estoy de humor– me contesto aunque sin voltearse a verme.
–Tengo cosas que hacer, llegare antes del atardecer y es mejor que estés listo– me vio sobre su hombro curioso.
–¿Para qué?– pregunto desconfiado, yo solo le sonreí un tanto arrogante.
—Vamos a salir—conteste rápidamente, y antes de que me llenara de quejas o preguntas que no quería contestar arranque el auto y desaparecí entre las calles, tenia que preparar todo para el atardecer. Y ante ese pensamiento me dirigí hacia ese lugar...
=Sanji/Zoro= ....(?)
¿Pero qué le pasa a ese marimo con patas? no tengo humor para sus juegos, pero aunque diga eso tampoco quiero quedarme a pensar en mis problemas y lamentos, creo que me haría bien distraerme un poco, esa lechuga con patas se veía feliz... ¿a dónde se habrá ido?. En fin solo falta un par de horas para el atardecer ¿qué tramara?.
¡Listo! esta perfecto, sonreí para mi mismo, esto le encantara a Sanji, nada puede salir mal. Mediriji lo mas rápido que pude hacia la casa y Sanji ya estaba esperando en la entrada, al verme se acerco y se subió al auto y yo solo volví a conducir hasta ese lugar.
Al haber pasado 3 horas desde que el marimo se fue me aburrí así que me fui a la entrada para esperarlo -la verdad en esas horas no había hecho mas que ayudar a Nami-san a acomodar y recoger la casa- después de 5 min parado ahí mismo llego la cabeza de lechuga, solo me acerque al auto y me subí, al arranco y curioso le pregunte:
—¿A dónde vamos?— realmente era raro que hiciera algo así y mas cuando solo cruzamos palabra cuando peleamos...¿qué trama?
—A un lugar— le conteste sin despegar la vista del camino, vi de reojo como hacia un puchero, que tierno es... pero de inmediato sonrió divertido.
—Y ¿seguro que no te perderás?— le pregunte divertido y vi como apareció un pequeño sonrojo en su rostro *jeje* de seguro me esta maldiciendo mentalmente ahora mismo, que divertido es ver sus reacciones.
Ya no le conteste, en verdad era vergonzoso que haya visto eso de mi, aunque me alegro mucho que haya sonriendo aunque sea un segundo, una sonrisa sincera y muy hermosa....¡pero no tolero que se burle de mi!.
Ya llevamos 15min de camino, la verdad aunque me sorprenda parecía que el marimo sabia a donde se dirijia, tenía mucha curiosidad de saber hacia donde vamos pero el no me decía nada, hasta que vi por la ventana...
Ya llevamos un rato recorriendo el lugar, cuando llegamos vi como el rostro de Sanji se iluminaba aparecía una expresión de sorpresa, la verdad no se lo esperaba.
—Este lugar es...— no pude terminar la oración, no podía salir del asombro que esto me ocasionaba, no podía ser este lugar era...¡es imposible!
Face 1: *Sorprender a Sanji* ¡Completado!, no sabes que mas te espera Sanji...
×××××××××××××W×××××××××××××
=SUR DE FRANCIA, NICE=
—Ya ha pasado casi un mes desde que Sanji se fue, lo extraño mucho.
—Si, yo también pero no pudimos hacer nada, Saji es hijo de Zeff y el tomó la decisión...me pregunto si podremos ir a verlo.
—¿Hablas enserio cariño, ¡podemos ir!?.
—Claro, Zeff nunca prohibió ir a verlo, a demás...él a preguntado mucho por Sanji.
—Tienes razón, esta muy preocupado porque no lo ha visto, sería bueno que se despidiera de Sanji, no creo que vuelta a venir a vivir a Francia.
—Si tienes razón...
=CONTINUARÁ=
.H A S T A . Q U E . L A . M U E R T E.
. N O S .
. . . S E P A R E . . .- A N N S O W I 8 0 -
ESTÁS LEYENDO
¿Hasta que la muerte nos separe? ZOSAN♥
Fanfiction[TERMINADA!] Hay lugares donde las tradiciones son mas fuertes que la vida misma, son reglas que se deben acatar al pie de la letra. -Te casarás con Roronoa Zoro y es mi última palabra- ... Escribieron mi destino Pero tengo que vivir Para poder enco...