El rubio habia despertado desde hace ya 1 hora, pero no queria alejarse de ese lindo y posesivo abrazo del moreno, pero tampoco de podía pasar todo el día en la cama, eso no le gustaba, así que como pudo se desizo del lindo abrazo, recibiendo un gruñido de queja por parte del moreno, que le parecio la cosa más tierna del mundo.Se levanto muy adolorido de cama, jamás pensó que esas malditas hormonas que le había inyectado ese tipo raro le fuera a hacer sentirse muy debil y frágil, tanto que según recordaba, se había quedado dormido desde las 6 pm del día anterior y aún así en ese momento se sentia muy fatigado. Aún recordaba con exactitud qué le había dicho ese tipo tan raro después de inyectarle esas "hormonas femeninas"...
-Te sentiras muuuyy debil, así que tienes que guardar muuuucho reposo- dijo el tipo de afro morado, ¿parado de cabeza?.
-Agghh- se quejo el rubio, sentía horrible, era como si su cuerpo quemara-¿cuánto durará este sentimiento como se me quemara por dentro?- preguntó el rubio adolorido.
-Mmmm buena pregunta- dijo el tipo haciendo una pose pensativa-bueno no lo se- respondio con una sonrisa y restandole importancia.
-¿Alguna vez lo había hecho antes?- preguntó la chica, acompañante del rubio, que estaba lo que le seguía de preocupada.
-La verdad es que no- respondio con simpleza y haciendo un baile extraño.
-¿Seguro que con eso podrá quedar embarazado?- esta vez entro en la conversación el viejo Raisuko.
-Así es~ es completamente seguro. Pero te advertiré algo chico- dijo serio haciendo que todos los presentes lo miraran. -Durante el embarazo sentiras el doble de lo que siente una mujer en ese periodo, si estas triste tú lo estarás el doble, ¿entiendes? mm mm por eso tienes que estar tranquilo.
De verdad se sentía pesimo el rubio, le dolia todo y lo peor era que sentia todas sus emociones juntas, era horrible. Pero despertó de sus pensamientos al sentir unos fuertes y bronceados brazos abrazándolo desde su espalda, haciendo que pegara un salto del susto por estar distraido.
-¿Por qué no me dijiste que ayer irías a ver ese tal "curandero"?-dijo el moreno volteando al rubio para poder verlo a la cara. El día anterior se enteró de Jonyh que el rubio había ido a ver ese "curandero", y no le gusto la idea de que el rubio no le hubiera dicho nada.
-Tenias cosas que hacer- respondio el rubio mirando hacia otro lado. El moreno lo abrazo aún más fuerte, cosa que extraño mucho al rubio, pero el peliverde empezo a caminar de vuelta a la cama sin dejar que el rubio se separa de el, al llegar se acostó y acurrucó al rubio en su pecho y cerro los ojos.
-Si me hubieras dicho hubiera dejado todo- contesto el moreno con voz cansada a lo anterior dicho.
-Oye ya me iba a levantar- replico el rubio, tratando de pararse, pero no tenia las fuerzas suficientes. Zoro solo lo acurrucó más en su pecho y volvio a dormir.
El rubio se le quedo mirando, jamás le había puesto tanta atención al moreno, su piel bronceada, su cuerpo ejercitado, su carácter serio y firme, "todo un hombre" se permitió pensar. Pero en este punto de la historia hay una pregunta talvez formulada pero sin respuesta...¿qué es lo que sentía Sanji?, bueno la respuesta es obvia, y era...
•
•Ace estaba tirado en el piso, se sentia una mierda literalmente, todo el cuerpo le dolía, estaba tranquilo de haberle dicho un sertero y severo no a ese hombre repugnante...
-¿Qué ha dicho?- preguntó el hombre incredulo.
-Lo que escucho, rechazo su oferta, así que es un no-contesto Ace decidido, el hecho de que quisiera al rubio de vuelta, no hacía que quisiera destruir a la familia Roronoa, eso no quería bajo nigún concepto, ¿por qué? bueno el tenia sus razones, y gracias a un cierto viejo.
Así es como termino Ace todo golpeado y dejado abandonado en el suelo de ese oscuro lugar. De pronto sonó su celular, le había llegado un mensaje, aunque le pareciera gracioso tuvo que ver su celular, pero le llego una noticia que lo dejo impactado, olvido su situación, su dolor y solo podria pensar:
¿Cómo estará Sanji?..tenía que verlo como fuera en ese momento.
•
•El moreno desde hace rato sentia que algo andaba mal. Después de haber vuelto a dormir con el rubio en su pecho y que este de igual forma se quedara dormido, se lamento de que tuviera que salir por un llamado que le había llegado de Yokasu, luego lo mataría.
El recado decía que tenía que ver a un hombre que exigía verlo, y que no se iría hasta verlo. Era la misma historia que el día anterior, pero el moreno desconocía que tan parecido era.
-Jamás crei verlo tan pronto- dijo el hombre que veia interesado el exterior de una de las ventanas de la oficina donde estaba, el moreno no necesito preguntar quién era, aún de espaldas sabía quién era, y no estaba feliz de ver quién era.
-Creí que había sido claro en que no quería volverlo a ver más por aquí- dijo el moreno serio. Ace sonrio ante eso pero no se giro a verlo aún.
-Creame fue demasiado claro, tanto que ahora mismo estaría de vuelta a Francia, si no fuera de que tengo que hablar de algo importante.
-¿Qué es lo que quiere?- preguntó el moreno impaciente, no quería lidiar con ese hombre, y más cuando había crecido su extraño sentimiento.
-Seré rápido- dijo el pecoso girándose a verlo, lo cual sorprendio mucho al moreno, el pelinegro estaba todo golpeado y lleno de moretones en su cara.
-¿Pero qué...?- Zoro no sabía que decir, ¿por qué ese hombre que aller irradiaba orgullo y prepotencia, hoy se veía deprimido y herido? Y no se refería a las heridas de su cara.
-¿Qué esto?- señalo su rostro -Bueno digamos que me metí con un hombre peligroso, y de lo que quiero hablar.- El moreno asintio y dejo que el hombre siguiera.
•
•El rubio despertó por las 11am, se vio solo en la gran cama, como pudo se levanto, porque aunque se sentia sin fuerzas. Fue a la cosina a comer algo, ya que moría de hambre y ahí encontró a Nami.
-Buen día Nami-san - saludo alegre el rubio, pero se notaba muy cansado.
-Hola Sanji-kun- devolvió el saludo la chica -te ves muy cansado, deberias ir a dormir- aconsejo preocupada por el chico.
-Estoy bien, solo vine a comer algo.
-Por cierto, tu padre llamo, dijo que era urgente- dijo la chica y eso sorprendio al rubio, que el recordara no esperaba que su padre le hablara, -también dijo que vendría a verte.
-Gracias por avisarme- dijo el rubio, que se preguntaba ¿de qué querría hablar su padre?
Lo que llega a la mente en esta parte de la historia es...¿por qué persiguen al rubio siempre los problemas?...
=CONTINUARÁ=
.H A S T A . Q U E . L A . M U E R T E.
. N O S .
. . . S E P A R E . . .- A N N S O W I 8 0 -
ESTÁS LEYENDO
¿Hasta que la muerte nos separe? ZOSAN♥
Fanfiction[TERMINADA!] Hay lugares donde las tradiciones son mas fuertes que la vida misma, son reglas que se deben acatar al pie de la letra. -Te casarás con Roronoa Zoro y es mi última palabra- ... Escribieron mi destino Pero tengo que vivir Para poder enco...