El final siempre es el principio

2.3K 195 115
                                    

Esto te lo dedico a ti SakuraFanfics ya que fue tu idea, gracias ♥ (siganla y lean sus historias)

-¡¿Embarazado?!- exclamaron los dos próximos padres.

-Así es- contestó relajado el doctor -

Desde el día que empezó su verdadera vida juntos, para ese par de chicos, nada fue igual, por supuesto jamas faltaron las peleas, o discusiones por nada, aunque esta vez las arreglaban de cierta forma mas íntima.

Después de un tiempo paso lo esperado por todos, Sanji había quedado embarazado, por supuesto fue una noticia realmente alegre para muchos, pero para cierto peliverde casi le causa un paro caridaco, pero no exactamente la noticia, eso lo hizo muy feliz, sino lo que vino después de esa noticia; al ir la primera vez a hacerle un ultrasonido al rubio, el doctor les dio a ambos padres que asombrosa noticia de que el rubio tendría gemelos, así es, dos hermosos bebés, por supuesto el peliverde entró en shok y casi se desmaya de la sorpresa.

Los jovenes estaban mas que felices de haber sabido tal noticia, aunque claro, la noticia solo era el principio de la "parte difícil" de ser padres. Esto lo entendió Zoro cuando llego la face del "cambio de hormonas" en el cuerpo del rubio.

Cuando alguien esta embarazado y sus hormonas todas locas, jamas, ¡jamas! le digas que esta gordo o que subió de peso...¡jamas!

Pensó en aquel momento el moreno, ¿por qué pensaba eso? sencillo; un día el rubio le comento a Zoro que estaba subiendo de peso, y este simplemente le dijo que si... pero no contaba con que el rubio se pusiera todo 'histérico' con ese comentario. Desde ese momento Zoro trata de una forma muy cuidadosa a su rubio, ya que no era de su agrado dormir en el baño.

No todo fue malo en esa face, hubo los momentos en que Zoro podía consentir mucho a su rubio, y este por supuesto se dejaba mimar. Otra etapa en la que hubo "problemas" fue cuando pensaban que sexo serían los bebés, por supuesto el rubio quería que fueran dos hermosas y tiernas niñas, sin embargo para el moreno prefería a toda costa que fueron hombre, porque pensaba que tener dos niñas serían más "problemas", al final no decidieron nada y prefirieron que fuera una pareja de hombre y mujer.

Ya han pasado los 9 meses de embarazo, ese momento en el que los bebés ya están preparados para salir y conocer el mundo, aunque les pegue de la peor forma la realidad.

-Vamos Sanji solo un poco más, aguanta un poco más- le suplicaba su esposo.

-Pero no puedo...duele mucho- chillaba el rubio, simplemente su cuerpo no estaba del todo diseñado para poder procrear una vida, y menos dos.

-Si puedes...solo un poco más, por nuestros hijos- le animaba el moreno, solo faltaba un poco más para que nacieran sus muy esperados hijos, pero aún así Zoro estaba muy preocupado por su amor, cada vez estaba más pálido y más débil, temía lo peor.

El rubio con un último esfuerzo, logro que nacieran sus anhelados bebés, como esperaban tan ansiosamente fue una hermosa niña y un tierno niño, iguales al rubio en el cabello y con una extraña y divertida ceja rizada, y los ojos tan profundos y cafés como el moreno. El moreno no podía estar más feliz, al fin estaba completa su familia.

-Mira, nuestros hijos- le dijo el moreno al rubio, y se los acerco para que los conociera.

-Son hermosos-le contesto el rubio muy debilitado -Zoro...por favor cuídalos...te amo tanto...perdoname... -dijo con su último aliento.

-¿S-sanji?...¡¿Sanji?!

Ese día fue el último para Sanji Vinsmoke, y aunque fue muy doloroso para todos, el moreno logro superarlo rápido porque sabía que su rubio se había ido de este mundo con un gran alivio y una gran alegría por haber dejado a sus hermosos bebés y a su amado muy felices y juntos.

No muchos saben lo que es el amor verdadero, pero los pocos afortunados que logran experimentar ese gran sentimientos, viven siempre felices, y aunque no siempre hay un final feliz, siempre hay recuerdos que quedan en los corazones que aminoran eso dolor y sufrimiento. No todos los finales son felices, ni la felicidad dura para siempre, pero a pesar de todo siempre hay que seguir adelante.

El moreno no se dejaría derrumbar por no estar el amor de su vida a su lado, pero tenia sus dos hijos que eran igual a su rubio, por ellos saldría adelante, porque sabía que eso es lo que quería ... verlos felices, juntos y que crecieran, no podría derrumbarse, nunca dejaría a sus hijos y sabía que donde quiera que estuviera su amado rubio, él los cuidaría.

Nada es para siempre...por eso hay que disfrutar cada momento que hay en nuestra vida, porque como nos dan la vida también, un día cualquiera nos la pueden quitar...



=FIN=

Si, se que no el mejor final del mundo, y lo más probable que es la mayoría me odie, pero para mi un final feliz es que una persona siga adelante a pesar de todo, y que aunque ya no haya esperanza esa persona siga caminando sin importarle nada.

Gracias por leer.


.H A S T A . Q U E . L A . M U E R T E.
. N O S .
. . . S E P A R E . . .

- A N N S O W I 8 0 -

¿Hasta que la muerte nos separe? ZOSAN♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora